☀️

8 1 0
                                    

Hay una verdad que todos sabemos la cual es, que nadie va hacer por ti lo que tú haces por ellos y es que vivimos completamente confundidos sobre lo que dicen en muchas ocasiones por ejemplo se está pasando en un tiempo en el cual nadie es amigo de nadie y si tienes una sola amistad siéntete afortunado con la vida, por lo cual un amigo no es para muchos de confianza ya que todos te terminan fallado,creo qué hay teorías diferentes en cada ser humano y la mía es que todos fallamos y que en este preciso momento me siento en paz conmigo misma no todo tiene que tener un final feliz hay cosas que es necesario que acaben y venga algo mucho mejor,no eres tú la mala persona si tienes que irte de un lugar hazlo si no te sientes cómodo por qué hay algo que se rompió en esa relación no tienes porque seguir aferrado al dolor,quiérete no cometes ningún error al querer estar completamente bien contigo,trabaja en ti porque tienes que estar bien te lo debes.
Ayer fue un día en cual disfrute mucho,las personas que estuvieron en mi vida el año pasado ya no están,lo cual está bien no siento reproche o dolor yo sé que es necesario tener cambios y entiendo esa parte,me di cuenta que muchas veces demostramos el amor que sentimos por esas personas pero tal vez no están listas a ese amor que tú das,ayer me di cuenta que no insistiré en algunas cosas y que también tengo mucho que mejorar en mi, ayer fue mi cumpleaños y yo solo sabía que ayer era mi cumpleaños!
Podría escribir aquí de una sola cosa que me dolió en mi día especial pero al hacerlo estaría  tomándole  mucha importancia a algo que me dolió y eso no tiene porque pasar,así que dejo que lo bueno resalte más
Agradece  por la vida,da gracias porque tienes una nueva oportunidad,no te estás poniendo más vieja a lo contrario estás comenzado con tu propio ¡NUEVO COMIENZO!☀️❤️
Y disfruta mucho aprende de los fracasos y este año que se vea la gracia de Dios reflejada  en ti.💕

De: Mi
Para: Mi❤️

" Un nuevo comienzo "Donde viven las historias. Descúbrelo ahora