Somos dos,si dos personas con un sentimiento diferente,con unas ganas muy distintas al momento de hablar de amor...
Si te preguntan!
¿Que es el amor?
Yo no contestaría si fueras tú,bueno no,todavía...
Que dirías?
Bueno esa si que es una buena pregunta,no digo que la primera no lo fuera,solo digo que si respondería a la segunda en realidad tiene mucho que ver con la primera,pero yo la haría así...
De Qué hablamos cuando hablamos de amor?
Hay diferencias no,en que es el amor y en de que hablamos cuando hablamos de amor,en mi caso si respondiera esta pregunta lo haría así..
Para mi son muchas cosas cuando escucho hablar de amor,siempre cuando pasa eso la primera persona en la que pienso es en DIOS luego pienso en mi MAMÁ, y después...🤔
Sabes es increíble que en mi lista no halla alguien más solo son ellos dos,y es que Dios es el que me ha enseñado sobre esto de amor,luego lo he podido ver reflejado en mi mamá,ellos son los que me inspiran ha poder amar,y es que tú madre será el amor más puro y verdadero en este mundo,pero es claro que el amor de Dios sobrepasa,hoy por la mañana meditaba en algo y es que cuán afortunados somos,hoy Dios nos dio vida cuando no sabíamos si despertaríamos y al terminar nuestro día no nos faltó nada,hoy Dios me recordó que tengo que ser más agradecida soy muy afortunada con todo lo que tengo y lo que soy,y si,contesto la pregunta, a esto me refiero cuando hablo de amor.
Puedo explicarlo así también...
Cuando me siento mal de salud y veo que alguien me trajo un remedió que solo esa persona sabe que ha hachado y me lo da y me dice,tienes que tomártelo todo para que mejores,y es que si te pones a pensar esa persona tomo de su apreciado tiempo para hacerte algo que te hiciera sentir mejor,porque se preocupa y no quiere verte mal ha eso me refiero cuando hablan de amor,cuando esa persona nota que tú día estuvo cansado y ve que llegas tarde a tu casa y lo primero que pregunta es que si ya comiste,y no solo eso automáticamente hace algo para que tú comas,definitivamente a eso me refiero cuando hablamos de amor,esa persona no necesita decir mucho esa persona en verdad te ama,tú te das cuenta que no podía tocarte otra persona como ella MAMÁ tú eres la persona en la que pienso cuando hablan de amor.
No se si estoy mal,bueno puedo estar mal,todos estamos mal creo,pero esto es lo que llena mi corazón de amor,Dios es bueno, todo el tiempo y el me dio una mamá buena, esta es mi manera de hablar de amor,no puede existir tanta paciencia,tanta misericordia,tanta gracia,tanto amor en otra persona que no sea DIOS.
Me gusta en la persona que me he convertido,me gusta tener amor,me siento privilegiada que Dios me escogiera a mi,estoy enamorada de lo que me he convertido,mi yo del pasado no se imaginaría en lo que la gracia de Dios ha hecho en mi,estoy afuera de mi casa y estoy con mi cuaderno un lápiz y una biblia,estoy sentada en una hamaca y de la nada todo esto fluyó, hoy quise escribir y decir que hoy fue un gran día,amo trabajar en que lo Dios ha puesto en mi,tengo mi mente llena de sueños y sabes!
Sigo creyendo en que todo tiene su tiempo,hay amores que se van,pero lo interesante es que siempre dejan algo nuevo para aprender.
Que si me arrepiento de algo?
Bueno dije que estaba sentada en una hamaca viendo hacia el cielo,bueno lo del cielo no lo había dicho pero literal estoy viendo el cielo y supongo que tenía que hacerme esa pregunta...
La respuesta es que NO
Todo lo que ha pasado me ha enseñado mucho,ahora se que todo era necesario que sucediera y me siento bien eso es lo que en verdad importa.
Puedo decir con seguridad que hasta aquí Dios ha sido bueno y fiel conmigo,yo no lo merecía el es de quien hablo cuando hablo de amor.❤️