Capitulo 5
Hoy es jueves,no había dormido nada anoche de tanto pensar.
Hoy tengo gimnasia, pero no puedo faltar, esto es muy raro, pero no me preocupa tanto como debería, estoy aturdida, por todos estos sucesos y cambios que estan ocurriendo en mi vida. Y todavía no e visto a mi papa en toda la semana. La verdad es que nose si quiero verlo hoy.
Volvió a sonar la alarma y me levante sin ganas y entre al baño. Me mire al espejo, la verdad es que me doy asco en las mañanas. Abri la ducha y me meti, despues de unos 10 minutos sali y me puse el uniforme.
Baje a la cocina y me encontre con mi mama.
Ana- Hola hija.
_____- Hola.
Ana- Hoy vas a lo de tu papa?
_____- Si.
Ana- No le digas ni de Matias ni del bebe.
_____- Okey.
Ana- Chau hija.
_____- Chau ma.
Sali de casa y me dirigi al colegio. Entre al gimnasio y me sente en la banca. Terminaron de entrar todas las chicas y se sentaron en la otra banca, dejándome sola como si fuera un parásito -.-
La verdad es que no veo porque me ven asi, tan horrible soy?
Llego el entrenador y nos hiso empezar a correr.
Todas se chocaban conmigo y me insultaban.
Correte gorda asquerosa.
Mira por donde vas tonta.
No te cruzes en mi camino fea.
Y otras mas ...
Después nos hisieron jugar al volley. Nadie me quería en su equipo, Típico.Me cai barias veces y nadie me ayudó a levantarme, sólo se reían de mi. Termino gimnasia y nos fuimos a Matemática, teníamos prueba y nadie me habiso.
No hise nada de ella, la entregue en blanco. Liam me regaño por eso, después me dormí lo que quedaba de la clase.
Las clases siguieron pasando y yo me dormía en cada una de ellas. Toco el timbre de salida y me fui a lo de mi papa. El se llama Fabian.
Entre y estaba haciendo la comida.
Fabian- Hola hija ( Dijo abrazandome)
_____- Hola pa.
Fabian- Como te fue en el colegio.
_____- Normal ( Fingi una sonrisa)
Fabian- A que bueno hija.
_______- Y vos como estas??
Fabián- Como siempre, mal.
_______- Aaah
Fabián- Todo por culpa de tu madre, es una pu * a. O no?
______- No se pa.
Fabián- Como no vas a saber, siempre la defendes a ella, sos igual a ella.
Me aguante las lágrimas.
Estube con el un rato mas y me llevo a casa.
Es triste que tu propio papa te trate como una mierda. Antes el era el que siempre me daba cariño y ahora es todo lo contrario. Su corazon se marchito como una rosa después de barios días de haberlas cortado. Cuando se va a curar, cuando va a entender que el amor es frajil y si no lo cuidas se rompe, cuando va entender que todo termino, que lástima a sus hijos con sus palabras. Cuando?
Estaba tirada en mi cama mirando el techo, era aburrido, pero mirándolo detenidamente y con centrandome en ellos sacaría todo los pensamientos de mi mente, eso pensaba yo, pero la verdad solo los alejaba un como… bueno en verdad seguían ahí explotando mi mente. Quisiera despejarme un como, salir, pero a la vez no tengo ganas de nada. Siento que ni yo se que hacer conmigo hoy, pero quiero sacar esos malditos pensamientos de mi mente.
Seguia metida en mis pensamientos cuando alguien entro.
xxx- Hoolas.
______- No sabes tocar ( Dije, después lo mire)
Louis- Veo que alguien esta de mal humor eh ( Dijo sentándose en la cama)
______- Un poco.
Louis- Que te pasa pequeña( Dijo acostándose a mi lado)
______- Tuve un mal dia en el colegio y para colmo mi papa sigue siendo frio .
Louis- Otra vez tus compañeras/os , porque no te defendes.
______- No es tan fácil Lou, no es facil responder cuando te insultan. Cuando estas congelada por dentro.
Louis- No le hagas caso a lo que digan de ti pequeña.
______- Sabes Lou, siempre quise ser una de esas personas a las que no le importan lo que piensen de ellas, pero no creo serlo. Lo intento pero me duele demaciado, soy tan insegura conmigo misma que cuando encuentro alguien que se esta riendo pienso que se rien de mi.
Louis- Se que es dificil pero no hay alternativa.
______- " El que quiere puede, dicen" ( Dije asiendo comillas mientras una lágrima cae por mi mejilla)
Louis - Yo creo en eso y se que vos podes.
Alguien me llama desde abajo. Al escucharlo bajamos, era mi mama.
Ana- Hija tengo que preguntarte algo.
______- Que cosa?
Ana- Te haría mucho daño cambiarte de colegio?
QUE!? Cambiarme de colegio, nose que decir, en parte me parece genial porque odio esta escuela, pero en parte no porque estan mis amigos, y soy mala haciendo amigos.
______- No lo se ma.
Ana- Piensalo y me dices mañana.
______- Okey pero, porque tanto interes en eso.
Ana- Es que te dieron una beca completa por musica en la escuela Rogerworld ( ?
WOW una beca completa por piano.
Mire a Louis y tenia la misma cara de sorprendido que yo.
______- Lo pensare bien y te digo después ma.
Ana- Okey hija.
Subi arriba con Lou y empezamos a gritar como dos nenitas.
______- Esa escuela es genial.
Louis- Si , es una de las mejores. A demás vamos nosotros ahi. Harry, Niall , Cami y yo.
NIALL :0 MIERDA.
______- wow creo que aceptare.
Louis- Yo creo que deberias aceptar porque es solo una oportunidad ademas es una beca completa _____. ( Dijo emocionado)
Saltamos un rato mas y se hiso tarde, entonces el se fue. Le dije a mi mama que aceptaba y dijo que como era principio de año la semana que viene ya empezaba alla y que mañana iba ella a averiguar el curso. Comi y me fui a acostar tranquila y feliz..
ESTÁS LEYENDO
Behind the smile ~ Niall Horan
FanfictionEl-Prefiero cerrar los ojos y no ver la realidad... Ella- Salva mi vida antes de que acabe con ella... El- Por que acabarías con ella? Ella- Porque ya no soporto este sufrimiento.... El- Hay otras maneras... Ella- No lo creo... El- Todo al final va...