Capitulo 14
3 meses después...
Narras tu :
Ya habían pasado 3 largos meses desde esa fiesta, tres largos meses desde que no e vuelto a hablar con Niall, tres meses en los cuales los problemas comenzaron..
Recuerdo....
Al dia siguiente me desperté con una resaca que juraría que me moría. Aunque pensé que no me iba a acordar todo lo que paso anoche, lo recuerdo perfectamente.
En ese momento se escucha un ruido en la cocina y bajo rápidamente para encontrarme con mi papa y mi mama discutiendo, que hacia mi papa aca. Mi papa le gritaba y mi mama le gritaba a el, odiaba que se griten.
Mi papa salio de la casa enfurecido y mi mama rompió en llanto.
"Mama estas bien" fue lo único que logre decir.
" Si hija, solo que tu padre se entero de que estoy embarazada y bueno no le gusto que le hiciera esto a ustedes" " lo siento hija" Dijo subiendo a su habitación.
No podia creer todo esto, mi papa preocupándose por nosotros? No creo que sea eso, le molesto que mi mama estuviera embarazada de otro hombre.
Subí a mi habitación nuevamente... Que mas me puede pasar.
Fin del recuerdo.
Desde ese dia las cosas fueron empeorando mas y mas.
Desde esa fiesta no e vuelto a hablar con Niall, solo lo veo en clases y en los recreos, esta con sus amigos.
Algo me destrozó el alma cuando lo vi, jamas me olvidare de ese dia, lo tengo clavado en mi memoria.
Recuerdo..
Estaba saliendo del colegio por la parte trasera con Louis y damos la vuelta en la esquina y nos encontramos a algo que realmente me dolio, pero bien en el fondo.
Niall fumando, porque lo haría?
Al verlo Lou me tiro para el otro lado y salimos lo mas rapido posible, el me vio.
Al llegar a casa Lou me conto que Niall fuma desde hace un año. Porque nunca me lo conto?
Me sentí destrozada y a la vez decepcionada.
Fin del recordatorio..
Después de ese dia no e vuelto a salir por esa puerta.
A partir de esa semana mis amigas empezaron a tener muchos problemas en sus casas.
Isabella empezó a cortarse, si, cortarse. No sabia que hacer con ella ni con las otras, todas estaban demaciado deprimidas y no sabia como ayudarlas. Me sentía la peor persona del mundo.
Tambien empezaron mis problemas, con mi padre, mi madre , su novio, mi cuerpo, todo.
Y a pesar de ello siempre estaba para sacarles una sonrisa a mis amigas, eso es lo que mas feliz me ponía, poder estar con ellas y sacarles una sonrisa aunque yo este peor o igual que ellas.
E engordado mucho estos meses asique estoy comiendo lo justo y necesario, creo yo.
Louis y Harry me dice que coma mucho mas, que me ve demaciado flaca y frágil pero eso no es verdad, parezca una ballena andante.
Con mi padre los problema van empeorando, mi mama esta a punto de tener a su hija y su novio esta mas o menos. Mi hermano sale a jugar con sus amigos pero tambien se la pasa mucho adentro de casa.
Me cuesta mucho dormir, hay noches enteras en las que no logro dormir, tengo constantes dolores de cabeza y mal humor. Nose como Louis y Harry me siguen soportando ellos parecen estar muy preocupados por mi, pero yo estoy bien.
Solo quiero desaparecer...
ESTÁS LEYENDO
Behind the smile ~ Niall Horan
FanfictionEl-Prefiero cerrar los ojos y no ver la realidad... Ella- Salva mi vida antes de que acabe con ella... El- Por que acabarías con ella? Ella- Porque ya no soporto este sufrimiento.... El- Hay otras maneras... Ella- No lo creo... El- Todo al final va...