La maldita rutina

105 5 0
                                    

Capítulo 2 :

Me desperte por la tonta alarma. Eran las las 6 am y me tengo que preparar para ir al estúpido colegio. Odio ese lugar, no por tener que estudiar o por cuantas horas valla, bueno esas cosas también las odio, pero lo que mas odio de esta escuela son los alumnos, son las personas mas desagradables que e visto, la forma en que te sobran con solo mirarte, la forma en que se ríen de ti con sus amigos, la forma en que susurran cosas que tienen que ver contigo, la forma en que te hacen hacer el ridiculo. Todo eso y mucho mas.

Lo unico bueno de esta escuela son mis dos amigos Zayn y Liam, son los unicos que van al mismo curso que yo. Después estan Isabella y Ambar que van a un grado menos que el  nuestro.

Sacudo mi cabeza para sarcar todos estos pensamientos y me levanto de la cama.

Me voy al baño y abro la ducha. Me saco el pijama que consiste en una simpre remera y un short y me meto en la ducha , sintiendo como las gotas de agua caliente mojan mi cuerpo.

Despues de unos 10 minutos sali de la ducha, me seque y me puse el aburrido uniforme, que consistia ne una remera blaca con un buso bordo, un jean negro y mis converse blancas.

Baje, comi el desayuno y me fui para el colegio, me puse los auriculares y escuche mi musica favorita.

El camino fue tranquilo hasta que llegue a ese maldito lugar.

Iba caminando cuando me metieron la traba, me cai y todos estallaron en risas. Lo único que pude hacer fue levantarme, limpiarme las rodillas y seguir caminando directo al salon de clases.

Entre y ahi estaban Zayn y Liam esperándome.

Zayn- Hola __ ( Dijo besando mi mejilla)

Liam- Hola pequeña ( Dijo besando mi otra mejilla)

Ellos siempre me trataron como una hermana menor y no me molesta.

Todos iban entrando al curso de apoco. Algunos se reian por mi caida y otros me preguntaban si al suelo le dolio -.-

La verdad es que me duele que digas y se rian de mi.

Siempre quise ser una de esas personas que no les importa lo que piensen de ellas pero no creo que lo sea.

Las horas pasaron rápido y los recreo parecieron de unos 5 minutos pero por fin es hora de irme a casa.

Me puse los auriculares y empeze a caminar hacia casa.

Al llegar vi a Camila a fuera de su casa con Louis y Harry.

A por sierto todos vivimos en la misma cuadra. Ya que camila es hermana de Niall y Harry y Louis son primos pero viven en la misma cuadra asique estamos todos re cerca.

Me acerque a ellos sonriendo

Cami - Hola bebé ( Dijo abrazandome)

______- Hola bebota ( Dije imitando el gesto)

Louis- Holii ( Dijo moviendo la mano de un lado al otro con una sonrisa)

_____- Hola lucho ( Dije haciendo el mismo movimiento que el)

Harry - Hola enana ( Dijo sacudiéndome el cabello)

______- Hola Hazza  (Dijiste con una sonrisa)

Louis- Como te fue en el colegio ( Pregunto curioso)

Mi mirada se oscurecio por completo y mis manos se pusieron heladas.

_______- Biien, me fue bien ( Dije por fin finjiendo una sonrisa)

Harry - Me alegró :)

Cami - Como esta Zayn ( Dijo con una sonrisa)

Si , a Cami le gusta Zayn hace mas o menos 1 año. Todos lo sabemos menos el.

Yo sabia todos los secretos de mis amigos, pero ellos no sabían completamente todo, va muchos de ellos si sabían todo, menos Niall , a el no le e contado mucho de mi vida como el nunca me conto de la sulla.

Verán, no les e contado bien todo sobre mis amigos en si. Mi mejor amigo es Louis, el sabe todo pero todo sobre mi, igual que Harry. Liam y Zayn también son muy amigos mios pero no tanto como ellos dos. Isabella y Cami son mis mejores amigas, ellas saben todo, Ambar también es muy amiga pero no tanto. Y por ultimo Niall, con el tengo una relación complicada, veran, nos conocemos desde hace 9 años y siempre nos hemos peliado mucho, segun los demas no podemos estar ni 5 minutos juntos que ya nos estamos paliando, es verdad pero yo siempre e sentido algo por el pero jamas se lo voy a decir. Los unicos que saben eso son Louis, Harry, Isabella y Camila.

El me trata muy mal y saben eso duele mucho, que la persona que mas amas te trate como una mierda, perdon por la palabra pero es verdad.

Las veces que e llorado por eso son demaciadas. Los chicos intentan ayudarme siempre pero no los dejo porque se que puedo arreglarme sola, que lo ame no significa que me puede  pasar por arriba.

Bueno esos son mis amigos. Y son lo mas importante que tengo  ademas de mi familia.

Estube con ellos un rato mas y me fui a casa. Comi como siempre y me acosté pensando.

Behind the smile ~ Niall HoranDonde viven las historias. Descúbrelo ahora