Capitulo 3
Hoy es martes, no odio los martes ya que tengo gimnasia y es algo que odio. No soy buena para ningún deporte además siempre termino en el piso y todos riéndose de mi y me dicen palabras o fases como.
Ten mas cuidado cerda.
Porque no miras por donde vas estupida.
Te gusto el piso.
Tomaste terreno tonta.Y otras cosas mas que no me animo a nombrar. Creo que tienen razon en todo lo que dicen pero trato de no pensar en ello.
No quiero ir hoy, no quiero insultos, hoy no.
Baje aun en pijama y me encontre con mi mama. Por sierto mi mama se llama Ana.
Ana- Hola hija, porque aun no te has cambiando para ir al colegio?
_____- Hola ma, es que me siento muy mal, me duele la panza. ( Dije sosteniendo me la panza)
Ana- Bueno hija quedate en casa hoy, yo tengo que irme a trabajar y tu hermano fue al colegio y después se va a lo de un amigo así que no va a estar en todo el dia y yo vuelvo en la noche. Beso hija.
______- Okey ma, beso.
Mi mama se fue y subi arriba. Creo que me salve del colegio hoy, como no falto casi nunca era obvio que me iba a dejar faltar. Se ve que tengo la casa para mi sola hoy , amo quedarme sola en casa.
Subi arriba y abri la ducha, me bañe y me volvi a poner el pijama. Me hise el desayuno y me puse a mirar tele.
Me canse de mirar tele y subi a mi habitación pero soy tan torpe que me choco con el placar y las cosas se caen. Mierda.
Empiezo a guardar las cosas y encuentro un álbum, el álbum de recuerdos malos si se los Podria decir asi. Las fotos son lindas pero los recuerdos de ellas no . Lo abri y vi la primera foto, era de Hallowing ( nose como se escribe), ese dia mi " Mejor amiga " me tiro a un poso de sangre falsa porque no queria darle mis caramelos y todos nos estaban mirando. Tenia 4 años, esa fue mi primera vez que me humillaron frente a todos.
La siguiente foto es muy hermosa, es de el dia que nos mudamos a esta casa, mis papas estaban juntos. Ese dia nose si es un mal recuerdo o no.Ese dia conoci a Louis y a Niall, fueron buenos conmigo.
Segui pasando fotos hasta que me encontre con la peor. Fue el primer baile escolar, me acuerdo que un lindo chico me habia invitado, yo acepte y fui con el pero cuando llege todos me estaban esperando con bombuchas llenas de pintura. Desde ese dia soy insegura con todo, hasta conmigo misma.
Una pequeña lágrima se resbaló por mi mejilla, Aun no e superado este momento, las noches llorando no eran suficiente para expresar todo el dolor y la rabia que sentía.
Guarde el álbum y sonó el timbre. Me limpie la lágrima y baje a abrir. Era Cami y Louis.
Louis- Hola peque ( Dijo entrando)
______- Hola Lou.
Cami- Holaa (Dijo entrando y llendo a la cocina)
Louis y yo la seguimos y nos sentimos en los bancos que estan al frente de la barra mientras Cami hacia unos sándwiches.
Louis- Te paso algo peque? parece como si hubieras llorado.
______- No solo qué estaba viendo un álbum viejo y me trajo malos recuerdos.
Cami- Aaah pero estas bien?? ( Dijo preocupada)
_____- Si, estoy bien.
En realidad no sabría decir si estoy bien pero tampoco estoy mal. Digamos que estoy entre medio.
ESTÁS LEYENDO
Behind the smile ~ Niall Horan
FanficEl-Prefiero cerrar los ojos y no ver la realidad... Ella- Salva mi vida antes de que acabe con ella... El- Por que acabarías con ella? Ella- Porque ya no soporto este sufrimiento.... El- Hay otras maneras... Ella- No lo creo... El- Todo al final va...