Capitulo 20
Narras tu:
Seguia caminando por la casa de Harry hasta llegar al patio donde se encontraban mis mejores amigas sentadas en el sillón. Fui con ellas, me senté y comenzamos a hablar y a beber.
Después de un rato largo hablando fuimos a bailar y beber mas todavia. Creo que ya estaba bastante borracha como para no acordarme nada mañana, pero no me importaba en lo absoluto, total estaba bastante feliz como para ponerme a pensar en lo que hacia o iba a hacer esta noche.
[ ……]
Después de unas dos horas, seguíamos bebiendo y bailando asique como ya me estaba cansando decidí caminar un poco por el hermoso patio.
Me tambaleo un poco al caminar pero no le doy importancia. Sigo caminado hasta que detrás de un árbol veo una cabellera rubia ( es Niall) pienso. Me acercó a hablarle y cuando lo veo dudo si es mi imaginación la que me engaña o es la realidad. Pero me doy cuanta de que estaba en la realidad cuando el se da vuelta y me mira. Con esa mirada de inocente, sabiendo exactamente lo que estaba haciendo. Queria, quería ser fuerte en ese momento pero mis sentimientos y el alcohol me jugaron en contra. Salí de ahi con lágrimas saliendo por mis mejillas, sabia que el me seguía pero no me iba a detener, no le iba a dar la posibilidad de hablarme ahora.
No quería que nadie me vea llorar, subí las escaleras y me oculte en la habitación de Harry. Cerré atras de mi y me tire al piso con mi cabeza entre las piernas.
No podia creer lo que había hecho después de todo lo que me había dicho, después de todo lo que sentimos o supuestamente siente el.
Sentí como golpeaban la puerta de la habitación desde afuera.
"Quien es" Dije con un hilo de voz.
"Soy yo, Niall, por favor abre la puerta" Dijo con la voz entre cortada.
Dude pero en fin lo deje pasar.
"Como pudiste " Le dije con lagrimas en los ojos.
ESTÁS LEYENDO
Behind the smile ~ Niall Horan
FanfictionEl-Prefiero cerrar los ojos y no ver la realidad... Ella- Salva mi vida antes de que acabe con ella... El- Por que acabarías con ella? Ella- Porque ya no soporto este sufrimiento.... El- Hay otras maneras... Ella- No lo creo... El- Todo al final va...