Capítulo 6
Hoy me desperté con buen humor, ya no iré mas a esa estupida escuela. Si, extrañare ver a Zayn y Liam en el aula y a las chicas pero tendré a los otros chicos..
Hoy mi mama se iba a fijar en que curso me tocara. Espero que me toque con alguno de los chicos menos con Niall :/
Aunque no puedo esconder que me encanta la idea de verlo en el mismo colegio que yo. Pero calculo que a el no le va a agradar en lo mas mínimo. Hablando de el, desde antes de ayer que no lo veo, que habrá estado haciendo. Espero que Louis no le halla contado lo de la escuela, quiero verle la cara cuando yo entre a ese salon.
Narra Niall:Era una mañana realmente tranquila, hoy no voy al colegio ya que por una rara razon no tengo. Me levante de la cama y mire por mi ventana y ahi estaba ella, aun en pijama escuchando musica, se veia tan linda en pijama.
Que estoy diciendo, es mi amiga, nada mas que eso.Pero quisieras que fuera algo mas.
No, vos otra vez, que pesado.
O gracias yo dormi re bien y vos.
-.-
Vamos, no te enojes, sabes que tengo razon.
Si , lose, pero quiero sacarla de mi mente y vos me lo complicas bastante.
Yo soy tu pequeño idiota, la diferencia es que yo si acepto que estoy enamorado de ella pero vos no..
Ya Callate....
En verdad estaré enamorado de ella? no lo creó.
Me meti en la ducha y me bañe tratando de sacar los pensamientos de mi cabeza. Al terminar me vesti y baje a la cocina. No habia nadie en casa. Que raro.
No le tome importancia y me hise el desayuno. Estaba comiendo tranquilamente cuando me llega un mensaje del grupo de whattsapp que tengo con todos. En el estaban: ______, Louis, Harry, Zayn, Liam, Cami, Ambar, Isa y yo.
El mensaje era de Harry..
Harry:
Chicos ya salio la peli de terror en el cine y hoy es el extreno y vamos a ir TODOS juntos a verla. Ya compre las entradas, osea que todos me deben 30$ pero los que compran la comida no deben nada. Es hoy a las 18:00Zayn:
Okeey Hazza nos vemos ahi todos :)
Louis:
Wiiiii ya esta nos vemos alla.Isa:
Geniial nos vemos alla chicos.Liam:
: D nos vemos alla chicos yo compro una parte de la comida.Ambar:
Yo compro la otra partee nos vemos.Cami:
Nos vemoos alla negroos :B_____:
Genial , nos vemos alla :3Yo:
Oka, nos vemos..Okey entonces se supone que veremos una peli juntos ..
Otro mensaje -.-
Louis:
Y ______ ya sabes en que curso te toco????_______:
Em sii , en le tullo Tommo :DLouis:
Geeenial , entonces nos vamos a ver todo los dias en la escuela y en le curso.Yo:
LOUIS te cambias de escuela??______:
Em no, yo me cambio , porque obtuve una beca :)Yo:
AhLouis:
El primer dia te sientas conmigo pequeña :3______:
Obvioo Boo :)No puedo creer que se cambie a mi colegio y curso. Encima yo tratando de olvidarla y esto...
Oh no .Narras tu:
No puede ser que se alla enterado y solo me alla dicho Ah... No puedo creer que sea tan frío conmigo.
Quiere ser frío. Voy a demostrarle que es ser frío.
Me bañe y me vesti para ir al cine. Me puse un short de jean salmon con una remera que tenia el numero 59 en grande, la remera era negra con mis vans negras.
Liam me iba a pasar a buscar asique lo espere abajo hasta que llego y nos fuimos.
Cuando llegamos ya estaban todos alli.
Liam y yo- Hola chicos.
Todos - Holaa.
Ambar- Li vamos a comprar las palomitas y gaseosas que la peli ya va a empezar.
______- Yo quiero una coca cola ( Dije gritando)
Liam y Ambar- Ya sabemos _____.
Ellos fueron a comprar y nosotros esperamos en la fila. Volvieron y entramos.
Me toco al lado de Niall, genial .
La pelicula empezo tranquola pero como a la mitad me empieza a asustar mucho, ya que me escondo y tiembro en le pecho de Niall pero lo extraño es que no me quito , solo me dijo tranquila y me acariciaba el pelo o la espalda.
Eso fue lo mas tierno que el alla hecho por mi.
Narra Niall:
Estabamos viendo la pelicula tranquilamente cuando alguien se me apolla en el pecho y tiembla. Miro y era ______ , me dio tanta ternura y a la vez me preocupe mucho. Lo unico que pude hacer fue acarisiarle el pelo o la espada.Termino la peli y fuimos a cenar a Mc Donalds. Comimos entre risas. No me pelie con ______ en ningun momento, hasta le hablaba y me reia con ella, a los chicos les extraño pero sonreian y eso me hace pensar que les gusta qué nos llevemos bien.
Todos se fueron y yo tube que llevar a mi hermana y _____ a casa. No teníamos auto asique tuvimos que ir caminando. _______ es mas divertida de lo que pensaba. Amo su risa, es tan linda y contajiosa.
Llegamos a casa y como vivíamos en frente nos despedimos. Casi le doy un beso en los labios porque le hablo mi hermana y corrio la cara. Digamos que fue un beso en la comisura de los labios.
Nos fuimos a dentro y me acoste FELIZ.
Narras tu:
Hoy el fue tan bueno conmigo, porqué no puede ser asi siempre. Hoy me sonrio mucho y se reia mucho, amo su risa, es tan linda. Y sus ojos :3 dios esos ojos.
ESTÁS LEYENDO
Behind the smile ~ Niall Horan
FanfictionEl-Prefiero cerrar los ojos y no ver la realidad... Ella- Salva mi vida antes de que acabe con ella... El- Por que acabarías con ella? Ella- Porque ya no soporto este sufrimiento.... El- Hay otras maneras... Ella- No lo creo... El- Todo al final va...