NO !

42 2 0
                                    

Capitulo 12

Dos semanas después:

Bueno creo que se preguntaran que a pasado en estas dos semanas. Bueno la verdad que no mucho, en la semana que estábamos suspendidos me la pase con ellos para que mis padres no se dieran cuenta. Bueno e estado muy pegada a ellos, me e empezado a llevar mejor con Niall y bueno Louis sigue siendo sobre protector conmigo, como siempre, no me molesta pero es cansador en unos momentos.

En esa semana mi mama se peleó con Matias pero volvieron a los dos días -.-

Mi hermano pasa mucho tiempo con sus amigos, eso es bueno ya que sino esta en la computadora todo el dia y se va a quedar cuadrado. 

Yo no estoy mucho en casa, y eso me encanta, mi papa se fue de viaje. Creo que voy bien, nose si bien del todo pero bien.

Se me olvidaba, Connor nos invito a su fiesta de mañana y bueno espero que sea divertida, se que Niall se va a emborrachar  como siempre pero bueno nose no le hace daño asique.

Ya tengo todo listo para la fiesta, solo me faltan los zapatos pero hoy voy a ir a comprarlos.

Narra Brad:

Bueno tengo un plan para desaserme de Horan y quedarme con _______, no sera fácil pero funcionara.

Connor- Cual es tu plan?

Brad- En la fiesta de mañana necesito que beses a _______.

Connor- Porque yo y no tu?

Brad- Porque lo haras justo cuando Niall este mirando pero ella no lo pueda ver asique al ser rubio mas el efecto del alcohol pensara que tu eres Niall.

Connor- y porque no lo hace Luke?

Brad- Porque ya se nego.

Connor- Okey.

Brad- Cuando tu la beses Niall se va a encabronar tanto que no le va a hablar a ______ por mucho tiempo y hay es cuando yo me gano su confianza, sin Horan ella esta indefensa.

Connor y Luke - Ohh ( Dijieron no muy seguros)

.......

Behind the smile ~ Niall HoranDonde viven las historias. Descúbrelo ahora