Capítulo 13
Narra la narradora (?
Eran las 10 de la mañana y todos dormian, era sábado.
Hoy era la "gran fiesta" de Connor la cual _____, Harry, Louis, Niall, Cami y Zayn estaban invitados. Se preguntaran ¿ Que hace Zayn en esa fiesta? Si, el conoce a Connor del Jardín de niños, se llevan bien, no tanto pero se llevan y bueno Zayn es muy amigo de Cami que fue novia de Connor. Si, Cami fue novia de Connor y eso a Niall le molesto ya que Cami es su hermana, pero como ella era feliz el no dijo nada.
Asi hoy es la gran fiesta. Veamos que pasa....
Narra _____ :
Hoy me desperté tipo 11, era sabado, el dia de la gran fiesta de Connor. Aun no estaba muy segura de ir, pero iría con mis amigos y eso me gusta.
Me levante, me duche y me puse nuevamente el pijama. Decidí que ropa llevaría a la fiesta, que consistía en un vestido azul marino pegado al cuerpo con mangas 3 cuartos y unos zapatos negros con la chaqueta de cuero negra que me regalo Louis para mi cumpleaños. Deje todo preparado arriba de mi cama y baje a desayunar, donde estaban mi mama y mi hermano.
______- Buenos dias ( Dije saludando con mi mano)
Ellos- Buenos dias ( Dijieron sonriendo)
Mama- Hoy tienes esa fiesta no??
______- Si ma.
Mama- Bueno, no llegues tarde a casa. Sino quedate a dormir en la casa de cami o de Lou que tiene a sus hermanas.
_______- Si ma( Dije sonriendo)
Comí el desayuno y volví arriba a cambiarme para ir un rato a lo de Isa.
Me vesti, agarre mi celular, un poco de plata y mi llaves y salí. La casa de Isa quedaba a una cuadra de casa asique no tuve que caminar mucho. Llegue, toque el tiembre y me abrió Isa y se abalanzó sobre mi.
_____- Hola bebee.
Isa- Hoola bebota.
______- Todoo bien?
Isa- Sip, vos?
______- Sip.
Isa- Tienes hambre??
______- Muchaa.
Fuimos a la cocina y comimos.
______- Hoy tengo una fiesta.
Isa- Wow que bueno, con quien iras.
______- Con Lou, Harry y Niall.
Isa- Que buenu bebe, quieres que te preste algo para ponerte??
______- Si porfa, la fiesta es en dos horas. Le dire a Harry que me pasen a buscar por aca.
Isa- Okey vamoos.
Después de mas o menos media hora viendo que ponerme me decidí por una pollera tiro alto con una camisa rosa, corpiño negro y unos zapatos negros con plataforma.
Después Isa me maquilló y peino y ya estaba lista.
Cuando los chicos llegaron me subí al auto y fuimos directo a la fiesta. Al estar a media cuadra de la casa de Connor se escuchaba la música. Que bueno que los vecinos no se quejaron.
Al llegar nos separamos, yo me quede con Harry ya que Louis fue a buscar unas bebidas y Niall fue a saludar a sus amigos.
[……]
Después de horas bebiendo y bailando perdí a Harry y Louis. No sabia para donde ir, el alcohol me empezaba a hacer efecto y no entendía nada.
De repentre entre toda la gente veo una cabellera rubia que se dirija hacia mi.
De repente me agarra por la cintura y me besa. No me negué a besarlo, aunque no esperaba que fuera haci.
Se separo de mi y alguien paso por nuestro lado, ERA NIALL, nos miraba con cara de asco.
Yo no entendía nada, mire al chico que me habia besado y era CONNOR.
Yo pensaba que todo el tiempo había sino Niall, me sentía una tonta.
Connor- Lo siento.
No lo tome en cuenta y segui a Niall entre la gente.
______- Niall ( Grite)
El se dio vuelta y me miro, pero sus ojos no eran iguales a los de siempre. Eran oscuros.
Niall- Que quieres?
_______- Lo siento.
Niall- Porque? Por volver a hacer lo que hisiste hace casi un mes. No te hagas problema, ya no me importa.( Dicho esto se fue)
No sabia que hacer, solo lo seguí por las calles, el se tomo un taxi pero no me deteni. Seguí el taxi hasta que llego a la casa de Niall.
______- Niall por favor escuchame, no es lo que crees.
Niall- No _____ , no quiero escucharte. Ya basta de esto ( entro a su casa )
No sabia que mas hacer. Rendida entre a mi casa y me acosté en mi cama sin parar de llorar.
COMO PUDE SER TAN TONTA.
Narra Niall:
Como pude creer que podia pasar algo entre nosotros.
Como puedo ser tan tonto para pensar eso. Tengo que dejar de sufrir asi.
Cuando la vi besandolo solo queria irme y llorar. Me dolia, como cuando alguien te clava una estaca en tu corazon, asi dolia.
Desde ahora no le voy ni a dirijir la mirada. Tengo que dejar de sufrir...
ESTÁS LEYENDO
Behind the smile ~ Niall Horan
FanfictionEl-Prefiero cerrar los ojos y no ver la realidad... Ella- Salva mi vida antes de que acabe con ella... El- Por que acabarías con ella? Ella- Porque ya no soporto este sufrimiento.... El- Hay otras maneras... Ella- No lo creo... El- Todo al final va...