Por qué lloras?

53 1 0
                                    

Capitulo 11

Narra Niall :

Me levante temprano, eso es raro ya que no tengo que ir a clases. Me levante de mi cama y me meti al baño, me bañe y me puse el mismo pijama ya que no tenia ganas de cambiarme.

Baje y entre a la cocina y alli estaba _______, creo que no espero que me levantara temprano ya qué tenia puesto que tenia solo puesto mi remera que le di ayer en la noche. Se veia muy linda y sexi con esa remera. Estaba haciendo el desayuno.

Niall- Hola.

Ella se dio vuelta y se puso roja al instante.

______- Hola( Dijo con una sonrisa)

Niall- Estas haciendo el desayunó? ( Dije sentándome en la mesa)

_____- Sip, quieres?

Niall- Si ( Dije con una sonrisa)

Ella me sirvió un café con facturas.

Niall- Gracias.

______- De nada. Como dormiste?

Niall- Bien, y vos?

______- Bien.

Empezamos a comer el desayuno, todo era silencio.

Niall- Em, te queda bien la remera ( Dije un poco sonrojado) Yo sonrojado?

_____- Graciias ( Dijo sonrojada)- Cami me trajo una igual de Disney solo que es de mikey.

Niall- Si, lose, por que te gusta mikey( Dije con una sonrisa)

Terminamos de desayunar y Louis entro por la puerta.

Louis- Holiis ( Dijo con una sonrisa)

Niall- Hola, por que nunca tocas?

Louis- Porque no me gusta.

______- Hola Lou ( Dijo sonriendo)

Louis- Que haces con la remera de Niall? ( Dijo mirándome divertido)

______- La ropa de Cami no me entra y le pedí una remera a Niall ( Dijo inocentemente)

Louis- Me imagino que tienes puesto un short abajo de eso ( Dijo como un padre)

Yo rodé los ojos.

______- Em, no ( Dije con timida)

Louis- Estas en una casa con un chico ______. ( Dijo preocupado)

Niall- Ni que la fuera a violar Louis ( Dije rodando los ojos nuevamente)

______- Exacto.

Louis- Anda a saber, sos algo impredecible. No durmieron en la misma habitación, No?

______- No , yo dormi en la de Cami y el en la sulla Louis ( Dijo ya frustrada)

Louis- Okey, confió en ustedes solo porque los quiero demaciado.

Nosotros- Aw Tommo.

_______ se fue a sentar al sillón.

Louis- Que haces?

______- Miro tele ( Dijo mirando hacia el televisor)

Louis- Ve a ponerte algo mujer.

______- Lou no jodas, que me puede pasar?

Louis me miro a mi y yo lo fulmine. Se piensa que la voy a violar por dios, pensando bien, lo haría pero no ahora.

Me fui y me senté al lado de ella y Lou al otro lado.

Niall- Que vamos a mirar?

______- Em nose, cuantas pelis tienes?

Niall- Fíjate, estan al lado del tele.

Ella se paro y se agacho al lado del tele.

Louis  me miraba como diciendo,  no la mires, que sobre protector que es, no le voy a hacer nada. Debería haber estado haci cuando paso lo de Brad.

______- Esta( Dijo mostrando una pelicula)

Louis- Cual?

______- Bajo la misma estrella ( Dijo con una sonrisa de oreja a oreja)

Esa pelicula me hiso llorar.

Ella puso la peli y se sentó nuevamente, la peli empezó y nos callamos todos.

A mitad de pelicula estábamos los tres llorando como unos tontos. Al terminar la peli apagamos el tele.

_____- Voy al baño ( Dijo levantandose, debo admitir que se levanto un poco la remera)

Nosotros- Okey.

Ella se fue.

Niall- Que pasa contigo Louis?

Louis- Le hisiste algo?

Niall- No bro, encerio. Porqué eres tan sobre protector ahora en mes de serlo cuando paso lo de Brad?

Louis- No lose, solo que nose la quieres.

Niall- Obvio, es mi amiga.

Louis- No de esa forma, la amas y lo se.

Niall- Yo no la amo.

Louis- Si, si la amas, lo veo en tus ojos, en tu forma de mirarla, tratarla, lo veo en tus celos.

Niall- Yo no soy celoso.

Louis- Me vas a decir que a brad le pegaste porque lo odias, si lo hubieras hecho por eso ya lo hubieras hecho hace tiempo.

Tiene razon.

Callate consciencia.

Niall- Yo.. ( No sabia que decir)

Louis- Viste, lo sabia ( Dijo satisfecho)

Ella llego y se sentó en el medio.

_____- De que hablaban chicos? ( Dijo con una sonrisa)

Louis - De que vamos a hacer esta tarde.

_______- Ah y que vamos a hacer?

Niall- Aun no sabemos.

_______- Yo quiero comer.

Ellos- Okey, a comer entonces.

Comimos, me vestí y fui a casa .

Al entrar no vi a nadie, voy hasta la habitación de mi mama y la veo sentada en la cama. Entro y escucho como solloza.

_______- Por que lloras?

Mama- Por nada hija.

_______- Contame.

Mama- Solo me pelie  con Matias.

______- Por??

Mama- El anda con mas chicas mientras esta conmigo ( Dijo llorando)

No podia creerlo, que maldito, como puede hacerle eso, encima embarazada.

______- Todo va a estar bien ma.

Mama- Eso espero hija.

Salí de su habitación y me fui a la mía. Tenia bronca, bronca de que el sea asi, bronca de que le halla tocado a mi mama un hombre asi, nisiquiera se si se lo podría llamar hombre a una persona asi. Además no solo lástima a mi mama, sino a las otras chicas cuando se enteren de lo que el es.

Me puse los auriculares y me tire en mi cama.

Pase horas tirada alli, mi mama esta histérica y enojada con todos y yo no quiero estar ni en mi casa.

{……}

Una hora después Louis me llamo para ir al parque.

Me cambié y prepare todo para ir al parque y baje y ahi estaban todos. Hace días que no hacemos algo todos juntos.

Fuimos al parque, fui con una sonrisa, amo estar fuera de casa. El tiempo paso tan rapido que cuando me quise acordar ya tenía que ir a casa.

Al llegar me bañe, comí y me acosté.

Behind the smile ~ Niall HoranDonde viven las historias. Descúbrelo ahora