Capitulo 18
Narras tu :
Ya estoy nuevamente en mi casa, después de estar una o dos semanas en ese asqueroso hospital, no lo recuerdo bien.
Igual tengo que estar en reposo unos dias mas, espero que no se me hagan largos. Estoy en mi cama viendo televisión y mis amigos vienen a visitarme seguido, eso me encanta porque paso mucho tiempo con ellos.
Hable con Isa y me a contado que sus problemas se estan arreglando, obvio que tiene problemas con su novio y su ex, cosa que a mi me parece tonto sufrir por un hombre y mas si no vive en la misma ciudad que vos.
Cami volvió de Disney y me trajo un peluche de Stitch, es muy hermoso y lo amo.
Louis y Harry siempre se quedan a comer al igual que Niall.
Y bueno con las demas chicas me e peleado excepto con Clara que volvió de su viaje y cuando supo todo esto se vino corriendo hasta aqui.
Después de esto todo esta mejorando creo..
Con mi papa siguió peliandome mucho, con mi mama no tanto asique digamos que estoy bien.
No podre volver a la escuela en una semana aunque eso me gusta :3
Zayn se peleo con Connor por haberme besado y Liam lo golpeo.
Los dos vinieron ayer a verme y me regalaron unos chocolates( mas tiernos) y se quedaron a cenar.
Y asi resumo mi vida por haber hecho esa estupidez que hise pero saben una cosa. Gracias a eso me di cuenta de quienes son mis verdaderos amigos y quienes no. Quienes me quieren y quienes solo aparentaban eso...
Creo que uno tiene que caer bajo para darse cuenta de que vale la pena en esta vida y que no. Para darse cuenta de quienes nos aman y quienes solo aparentaban hacerlo, quienes solo nos usaban y quienes recibirían una bala por ti. A veces ahi que darse cuenta de la mala manera quienes quieres a tu lado y quienes son solo un estorbo para tu vida..
Ahi personas que van y vienen pero un amigo de verdad dura toda la vida.
ESTÁS LEYENDO
Behind the smile ~ Niall Horan
FanfictionEl-Prefiero cerrar los ojos y no ver la realidad... Ella- Salva mi vida antes de que acabe con ella... El- Por que acabarías con ella? Ella- Porque ya no soporto este sufrimiento.... El- Hay otras maneras... Ella- No lo creo... El- Todo al final va...