Nuevo comienzo.

58 2 0
                                    

Capítulo 7

Hoy comienzo en el nuevo colegio. Tengo nervios y miedo a la vez. No se como me va a ir pero espero que bien, espero que Niall sea bueno conmigo porque so soportaría empezar asi el nuevo colegio.

Por lo menos no ire sola hoy. Los chicos me van a pasar a buscar.

Me levante de la cama y me meti a la ducha, me bañe y fui a ver que me pondria. No sabia que ponerme, hacia un poco de frio entonces me puse un jean negro, con una remera normal, un buso gris de Louis y mis vans negras. Si, uso ropa de mis amigos, eso es raro pero me gusta usar su ropa.

Baje, desayune y espere a que llegaran los chicos.

Harry- Hoola. ( Dijeron entrando los tres a la casa)

_____- Shhh que todos duermen.

Louis- uui no sabíamos peque.

Niall- Ya estas lista ? ( Pregunto serio)

_____- Sip ( Dije caminando hacia afuera)

Niall- _______ la mochila -.-

_____- Oh si me olvidaba. ( Dije riendo)

El me miro mal.

______- Bueno che, estoy nerviosa.

Louis- Exacto Niall no seas duro con ella.

Niall- Que mas da ( Dijo saliendo por la puerta)

Harry- Tranquila enana ya se le va a pasar, es asi todas las mañanas.

Louis - Si, solo deja que se despierte un poco.

Salimos todos directo a la escuela en el auto de Louis. Al llegar todos era realmente grande y había mucha gente, yo diría demaciada.

Fuimos pasando por toda la gente hasta llegar a la presepotira o como se diga donde le dijimos que yo era la nueva estudiante y me dieron la lleve de mi casillero o como sea y el número, por suerte quedaba justo al lado que el de Harry. Fuimos hasta ai y dejamos las cosas que no íbamos a necesitar y fuimos al aula.

Llegamos y como le prometí a Lou me senté con el en el ultimo banco y adelante teníamos a Niall y Harry.

Louis-  En esta escuela no tienes que ser timida pequeña. Aquí todos te aceptan como sos ( dijo acariciando mi pelo)

Harry- Exacto enana aca tenes que ser extrovertida.

______- Es lo que voy a intentar ( Dijo segura)

Niall- Yo te diria que no lo intentes, que lo hagas porque sino estas muerta.

Louis y Harry - Niall no la asustes.

Niall- Bueno che.

El profesor llego y empezó la clase. Me salve de pasar al frente.

Niall levanto la mano.

Niall- Profesor tenemos alguien nuevo.

Profesor- Encerio? Donde. ( Dijo mirando por todo le salon)

Yo levante la mano.

Profesor- Ah usted señorita pase al frente por favor.

Pase con una sonrisa y algo roja al pasar se oian algun que otro chiflido de parte de algunos chicos.

Profesor- Cual es su nombre señorita?

_______- __________   ___________ ( Dije con una sonrisa)

Profesor- Bueno primero en principal bienvenida, veo que ya tiene amigos aqui no.

Harry y Louis levantaron la mano y Harry agarro la mano de Niall y la levanto, eso me hiso reir.

Profesor- Ya veo. Le recomiendo que tenga cuidado ya que el señor Horan es un poco haragán y no quiero que la lleve por el mismo camino.

Niall lo miro con la mayor cara de orto que ella visto en el y después me miro ami. Yo no dije nada y me fui a sentar pero alguien hablo.

xxxx- Che Horan tu amiga si que esta buena * En argentina estar buena significa ser muy linda o linda*

Niall solo lo miro con odio.

Niall- Callate Brad.

Me sorprendió mucho de el pero no dije nada. El resto de ls clase paso tranquila. Toco el timbre y era el recreo.

Salieron todos del aula, pero cuando nosotros ibamos a salir nos encontramos con tres chicos de nuestro curso. Va yo me encontre con ellos ya que iba un poco adelante que los chicos.

xxx- Hola presiosa ( Dijo con una sonrisa)

______- Hola ( Dije con la misma sonrisa pero llego Niall y la cago)

Niall- Que haces Brad? ( Lo miro con odio)

Brad- Nada hablo con tu hermosa amiga. Algun problema ?

Niall- Si muchos.

Louis y Harry llegaron.

xxxx- Tomlinson , Styles , quiero felicitarlos su amiga es hermosa( Dijo un chico con una sonrisa)

Louis- Nuestra amiga tiene nombre Connor.

Connor- Oh es verdad, perdon , tu eras ______ verdad.

______- Exacto.

  Connor- Es un placer, soy Connor.

xxxx- Yo soy Luke linda un gusto.

Brad- Y yo brad linda pero veo que ya me conoces.

Cada uno me dio un beso en la mejilla. Mire a los chicos, no tenian linda cara pero Niall era el peor, parecia que iba a explotar.

_______- Un gusto chicos.

Brad- Bueno Horan nos veremos mas seguido ( Dijo sonriendo, no entendi)

Los tres se fueron.

______- Porque dijo que se veran mas seguido?

Niall- Lo dice por ti tonta ( Dice saliendo del salon)

_____- Que le hise? ( Dije confundida) Louis- Nada _____ es que el odia a Brad y saber que le interesas lo quiere matar.

Harry- Si su odio es fuerte.

No dije nada mas creo que habia entendido. Fuimos al recreo y bueno no por mucho tiempo ya que nos habiamos perdido la mitad en el salon. Entramos nuevamente al salon y las siguientes horas fueron bastante bien. Tuvimos una hora libre donde conoci al resto de nuestros compañeros.

Al terminar las horas nos subimos al auto de Boo y nos fuimos a casa.

Comimos en casa y después se fueron.

Niall no hablo mucho pero aun tenia la cara de orto que antes. Hoy en la hora libre el grupo de Brad se acerco nuevamente a nosotros y nos hablaron.

Connor se dio la libertad de abrazarme y eso hiso que Niall no me hablara. Creo que los odia demaciado.

Trate de no pensar en eso, me bañe y me puse a ordenar la carpeta.

El tiempo paso rapidísimo ya que era de noche y me pase toda la tarde escuchando musica y hablando con todos.

Cene y me acoste.

Behind the smile ~ Niall HoranDonde viven las historias. Descúbrelo ahora