Capitulo 10
Narras tu:
Mi irritante alarma sonó y me despertó de mi profundo sueño. Hoy no quiero ir al colegio, siento vergüenza por lo que paso ayer y a la vez me siento nose, me siento puta.
De todos modos tenia que avisarle a los chicos que no iría pero seguro ya me deben estar esperando abajo. Asique baje en pijama y allí estaban, pero con Niall, que hacia el aqui, se supone que esta suspendido y se irían de viaje hoy el y su familia.
Los mire confundida y ellos a mi.
Louis- Que haces en pijama? ( Dijo riendo)
______- No voy a ir al colegio hoy chicos ( Dije bostezando)
Niall- Obvio que no ______, si todos estamos suspendidos ( Dijo normal)
______- Suspendidos? Yo estoy suspendida? ( Dije confundida)
Harry- Si , es que cuando la directora se llevo a Niall me dijo que les dijera a ti y Louis que tambien estaban suspendidos, porque estaban hay cuando la pelea inició( Dijo serio)
______- Cuanto tiempo estaremos suspendiendos?
Louis- El mismo tiempo que Niall.
_____- Oh y que haces aqui Niall? No era que te ibas de viaje?
Niall- Mis papas saben que me suspendieron por mi hermana y me dejaron aqui como "castigo", igual nisiquiera quería ir con ellos ( Dijo despreocupado)
______- Oh y porque estamos a esta hora de la mañana todos a fuera?
Louis- Nuestros padres, incluyendo a los tullos, no sabes que estamos suspendidos, osea que tenemos que estar en la "escuela".
______- Y?
Harry- Vamos al parque de diversiones tonta, vestite y apurate( Dijo riendo)
Yo sonrei, amo los parques de diversiones.
Entre a casa y subí, me puse unos jeans negros agustados con una remera de superman, la campera de Niall y mis vans negras. Agarre la mochila pequeña que uso cuando voy de viaje y meti mi celular, plata y todo lo que valla a necesitar y baje. Cerré la puerta y los mire.
______- Listo. ( Dije sonriendo)
Niall sonrió a ver que llevaba su campera puesta. Creo que no esta enojado conmigo y eso hace que este feliz.
Subimos a la parte trasera del auto de Louis y el arranco.
Todo era silencio, pero no un silencio incómodo, sino uno agradable.
Niall- ______ lamento como te trate ayer ( Dijo de repente mirando hacia abajo, parecía apenado)
______- No pasa nada Niall, se que estabas enojado, lamento lo que paso, yo solo no podia alejarlo de mi, es muy fuerte para mi ( Dije triste)
Niall- Soy yo el que debería disculparme, te trate muy mal y no vi que te dolió.
_____- Acepto tus disculpas Nialler ( dije abrazandolo)
El me devolvió el abrazo y beso mi mejilla. En ese momento me sentí completa, realmente completa.
El resto del camino fue lleno de risas y bromas, como amo a estos chicos. Al llegar estacionamos y bajamos rapidísimo del auto.
Me subí a caballito de Harry y entramos al parque, era muy grande y tenia muchísimos juegos. Nunca había venido antes a este parque, pero es genial y no quiero esperar mas para subirme a esos juegos.
ESTÁS LEYENDO
Behind the smile ~ Niall Horan
FanfictionEl-Prefiero cerrar los ojos y no ver la realidad... Ella- Salva mi vida antes de que acabe con ella... El- Por que acabarías con ella? Ella- Porque ya no soporto este sufrimiento.... El- Hay otras maneras... Ella- No lo creo... El- Todo al final va...