Por favor ..

50 2 0
                                    

Capítulo 8

Narra Niall:

Me levante por la tonta alarma. Recien es martes y yo ya quiero que sea viernes por la tarde, nose porque pero tengo miedo. Ayer en la escuela paso algo rarísimo. Sentí mas odio que antes hacia Brad y sus amigos, pero lo que mas me extraño es que estaba ______ osea que tengo miedo de que sean celos.

Porqué siempre trato de olvidarla pero no me sale, encima ahora la tengo mas cerca y eso hace que la quiera mas y mas. No soporto que ellos se le acerquen nisiquiera que la miren.

Bueno, dejando mis pensamientos de lado me fui a bañar y me cambie para ir a buscarla a ELLA. Si, LOUIS me obliga a ir la a buscar para que estemos todos listos.

Sali de mi casa y todavia era muy temprano para ir a buscarla. Asique saque un cigarrillo de mi bolsillo y lo prendi. Si , fumo, nose si es bueno o no pero a mi me gusta no me importa lo que digan.

______ no lo sabe, y se que tampoco le gustaría, pero ella no me puede obligar a nada.

Me canse de esperarla y la llame por teléfono.

*Llamada telefónica *

- Hola Niall.

- Hola, estoy afuera.

- Ya voy, quieres que te lleve algo?

- No.

- Okey.

- Apurate.

* Fin de la llamada telefónica *

La espere y alli apareció. Con una sonrisa, vestida con un jean negro y un buso que yo ya había visto antes, creo que es de Harry. Se veia linda con ese buso y traía una manzana en la mano.

Niall- Yo quiero manzana ( Dije creo que un poco serio)

_____- Te dije que si querías algo y me dijiste que no.

Niall- No sabia que era una manzana.

_____- Bueno, quieres un pedaso de la mia? ( Dijo tierna)

Niall- Me la daras toda?? ( Pregunte de la misma manera)

_____- No ( Me dijo con una sonrisa) - Solo una mordidita.

Niall- Yo la quiero toda (Dije serio)

______- No ( Dijo de la misma manera)

Yo me fui acercando lentamente hacia ella pero llego Harry. Mierda.

Harry- Que hacen?? ( Dijo con una sonrisa picara, yo lo mire serio)

______- El me quiere quitar mi manzana.

Harry- Uuu pobeshita ( Dijo abrazandola)

Era mi momento para sacarsela. Me acerque y la tome.

_____- Hey ( Dijo haciendo puchero)

No queria mirarla porque terminaria dándosela.

Niall- Alpiste perdiste ( Dije riendo y comiendo la manzana)- Esta rica.

_____- Puto ( Dijo enojada)

Yo la mire mal y se callo. Louis llego con el auto y subimos.

______ me cago el asiento de adelante  asique tube que subir atras con Harold.

Louis- Buenos dias a ustedes también (Dijo mirándonos)

Después me miro.

Louis- De donde sacaste la manzana Horan?

Behind the smile ~ Niall HoranDonde viven las historias. Descúbrelo ahora