38 1 0
                                    

Capitulo 23  ( último cap)

Narra Niall:

A la mañana siguiente cuando desperté me sentí completo, realmente completo. Tenia al amor de mi vida al lado mio, estaba bien con mis mejores amigos, no podia ser mas feliz que ahora.

Viste cuando sientes que tu corazon va a explorar, que la sonrisa te queda chica en tu rostro, bueno asi es como me siento yo. Aunque aun esta el miedo de que algo malo pase, de que algo arruine esta felicidad. Pero ahi que tratar de ser positivo y pensar que todo esto durar para siempre. Pero, las cosas no duran para siempre, ni lo bueno, ni lo malo, todo se acaba en algún momento. Pero por ahora quiero  que esto dure lo suficiente como para ser feliz toda la vida.

Aun recuerdo ese dia en el que ella y yo estábamos en el hospital...

“ Tu & Yo para siempre " Le dije yo con una sonrisa.

“ Yo no quiero un “ Para siempre" porque todo los para siempre, siempre terminan. Yo quiero un poco a poco que nunca se termine"

Esas fueron las palabras que siempre recordaré, junto con el día en el que nos conocimos, el dia en que nuestros sentimientos salieron a la luz... Jamas olvidare todo eso....

Ella es mia ahora y juro que todo los dias la enamorare un poco mas.

Por que, ella y yo creamos nuestro pequeño infinito .... ∞

Behind the smile ~ Niall HoranDonde viven las historias. Descúbrelo ahora