Capitulo 9
Narras tu:
Estaba durmiendo tranquilamente cuando mi cancion favorita empezó a sonar (Perfect), era mi alarma. Mis ojos se fueron abriendo de a poco y mi mano con se movía por la mesita de luz buscando mi celular, apagué la alarma y me rasque los ojos con las palmas de mis manos.
Hoy va a ser un lindo dia, eso espero ya qué ayer mi dia termino bien, pero aun existe ese miedo a que todo salga mal, ese miedo que tengo a que cuando algo bueno me pasa siempre va a ver algo que lo arruine por completo. Siempre me pasa, cuando algo bueno pasa yo lo arruinó pensando qué algo malo va a pasar.
Espero que hoy sea diferente.
Me levante y fui directo al baño, era temprano y Niall me pasaba a buscar en media hora pero igual si no me apresuro lo voy a poner de mal humor y es lo que menos quiero.
Me bañe y busque ropa, no sabia que ponerme asique me decidí por un short de jean con mis vans negras y una remera blanca que decía Love en negro. Me peine dejando el pelo suelto y baje, agarre una banana, salí y hay estaba el, con unos jeans azules, una remera negra con cuello en V y sus supraz( no se como se escribe) blancas. Se veia tan babiable.
Le sonrei y el a mi. Hacia frío y no me traje ninguna campera.
_______- Hola Nialler.
Niall- Hola enana, veo que ahora es una banana.
_______- Sip, quieres?? ( Dije estirando la banana hacia el)- Solo una mordida eh.
Niall se acerco y mordió la banana, yo solo reí.
Harry- Holas chichis.
Los dos lo miramos raro.
Harry- Que?
Niall y yo - Nada.
Harry- Hoy tenemos la primera clase de canto ( Dijo emocionado)
______- Pero yo no se cantar ( Dije aterrada)
Ellos- Si sabes.
______- Me da vergüenza chicos.
Niall- No te va a pasar nada ______.
Louis llego con el auto y Harry nos cago el asiento de adelante.
Louis- Buenos días chicos (Dijo sonriente)
Nosotros- Buenos días Lou.
Estire mi brazo y puse música.
Louis - Vas a ir asi a la escuela?
______- Si, que tiene de malo?
Harry- No dejan que las chicas lleven musculosa.
______- Y que voy a hacer? no podemos volver ahora.
Niall - Ponete mi sudadera ( Dijo dandomela)
Era muy linda pero hace mucho calor.
______- Pero hace calor. ( Dije haciéndole puchero, el sonrió)
Niall- No te queda de otra.
Me la puse y tenia su olor, su rico olor pero mezclado con olor a cigarrillo. Espero que no me este ocultando algo, talves es solo porque muchos en el colegio fuman.
El resto del camino ya nadie dijo nada, solo estuvimos en silencio.
______- Chicos.
Ellos- Que??
______- Cuando salgamos del colegio podríamos ir a tomar un helado?
Ellos- Sisi.
Llegamos al colegio y al entrar muchos me miraron.
ESTÁS LEYENDO
Behind the smile ~ Niall Horan
FanfictionEl-Prefiero cerrar los ojos y no ver la realidad... Ella- Salva mi vida antes de que acabe con ella... El- Por que acabarías con ella? Ella- Porque ya no soporto este sufrimiento.... El- Hay otras maneras... Ella- No lo creo... El- Todo al final va...