⊙0⊙

31 2 0
                                    

Capitulo 22

Narras tu:

Seguíamos besándonos como si fuera lo ultimo que pudiéramos hacer en la vida. Eran besos apasionados y ardientes, besos que jamas me voy a olvidar.

Lentamente nos fuimos dando mas confianza y nos acostamos en la cama lentamente quedando el arriba de mi. Nos fuimos sacando la ropa mientras los besos y las caricias se hacian mas fuertes y mas apasionantes.

“ Estas segura que quieres hacer esto" Preguntó el.

“ Si, estoy lista" Respondí yo con confianza, aunque tenia un poco de miedo.

“ Tienes miedo?"

“ Si, un poco, pero confió en ti"

“ Bueno espera que busco en el cajón un preservativo"

Empezó a revólver en el cajón de Harry hasta que encontró unos.

“ Como sabias que el tenia?" Pregunté riendome.

“ Siempre tiene guardados algunos"

Se los puso y se acomodo entre mis piernas desnudas.

“ Te va a doler un poco pero se pasara en seguida"

Y sentí como se metía en mi. Dolia, dolía como el infierno pero lo hacia despacio sabiendo que me dolía.

Poco a poco el dolor se fue esfumando y el placer se hiso conocer en mi cuerpo.

“Mas fuerte " Dije con la poca voz que me quedaba.

La embestidas fueron aumentando el ritmo y la fuerza. Era hermoso, se sentia hermoso.

“Creamos nuestro pequeño Infinito pequeña " Dijo una vez que nos despromamos en la cama llegando al organismo.

“ Gracias por todo Niall, te amo"

“Yo mas pequeña" Dijo el besandome para quedarnos profundamente dormidos. 

Behind the smile ~ Niall HoranDonde viven las historias. Descúbrelo ahora