Sakura y Loke se encontraban solos. No sabían dónde estaban, ni qué les había pasado. Solo permanecían ahí.
Sakura intentó levantarse, pero no lo logró. No sin que el pelinaranja le ofreciera su hombro para apoyarla en él y así caminar con su ayuda.—¿Qué es este lugar?—preguntó la pelirosa, observando cada detalle de dónde se encontraba. Era un bosque, pero Loke no podía reconocerlo. Estaban lejos de Fairy Tail, de eso no había duda—. ¿Dónde están todos?
—Lucy está bien, está viva—informó el león. Era la única información que podía saber, y todo gracias a que la rubia era su maga estelar—. No sé qué ha ocurrido, pero debemos salir de aquí.
Al dar un paso más, la Haruno se quejó de su tobillo. Y es que era normal. Ningún milímetro de su cuerpo no tenía ninguna herida. Exagerando un poco, claro.
—¿Qué ocurre?—Loke se arrodilló para ver las sandalias de la Haruno. Colocó sus dedos en el pie de la chica para inspeccionar sus heridas—. Tu tobillo está torcido.
—Shannaro, ¡ya lo sé!
Una pequeña sonrisa salió de Loke. ¿Shannaro? ¡Pero qué chica más rara! Aun así, no era tiempo de pensar en cómo era ella.
Para el león le sería fácil volver con Lucy, pero no dejaría a Sakura sola aun que tuviera que exprimir todo su poder. Debía proteger a aquella chica, que ni siquiera podía moverse.—Tendrás que disculparme, no soy Wendy. Lo único que podo hacer es cubrirlo.
Arrancó un trozo de tela de su chaqueta para después hacer que Sakura se sentara en el suelo. Él lo hizo también. Cogió el pie de la Haruno con delicadeza para rodear su tobillo con el trozo de aquella suave tela. Apretó el nudo, cosa que hizo que la Haruno volviera a quejarse con un gran "shannaro" de nuevo.
—Cuando volvamos le diré a Wendy que te lo revise. Pero ahora debemos hacer algo.
—Gracias, Loke—sonrió.
La sonrisa de la Haruno pudo darle una buena punzada en su corazón.
Loke sintió algo que jamás sintió.Sakura no se regalaba, ni era su fan. ¡Ni siquiera sabía quién era él! Sin embargo, sabía que ella no lo amaba. ¿Ese era el motivo por el cual a él le gustaba?
Bien, "gustar" quizás era una palabra muy fuerte. Quizás "interesaba" sonaba mejor.Intentó no mirarla a los ojos. No caer ante aquel color tan deseado, bello, y singular.
Durante mucho tiempo, quizás había estado buscando alguien como ella. Y ahora que la había encontrado, ¿qué debía hacer? Sin embargo, miles de problemas aparecían.
Uno; era un espíritu celestial. ¿Estaba bien tener un romance con alguien?
Dos; Sakura se iría a su casa. Otro mundo distinto al de Earth Land.
Tres; en sus sueños mencionaba el nombre de "Sasuke-kun". ¿Quién diablos era él? Eso para comenzar.—¿Vamos a descansar?—preguntó la kunoichi al ver que no tenía intenciones de moverse.
Loke se ruborizó. ¿Por qué vio algo en aquella chica? Su destino era quedarse solo. Además, ¡ni siquiera tenía el mismo cuerpo que Lucy!
—Lo necesitas.
Quería decirle que no, decir que no debían de descansar porque quería llegar en cuanto antes. Pero recordó una norma básica para ser ninja: "Estar siempre listo para la batalla". Y desde luego, justo en aquel momento, ella no estaba lista.
Las estrellas se estaban poniendo aquella noche. Había un silencio abrumador. Pero en sus corazones aún existía el miedo de que aquel monstruo le estuviese haciendo daño a sus amigos.
En aquellos momentos no había respuestas. Y por lo tanto, ninguna solución que acatar.
ESTÁS LEYENDO
DESTINY
FanfictionA veces el destino siempre juega con nosotros. Quiere saber hasta qué punto estamos dispuestos a desafiarle aunque nos llevemos mil heridas por el camino. Sakura Haruno es de esas chicas que siempre esperó, esperó, y siguió esperando. Y cuando al f...