Ya era de mañana, y como todos los días me tenia que levantar y hacerme cargo de la dulce gente y el reino.
-Mmmm...- dije mientras me daba vueltas en la cama quedándome acurrucado en una de mis almohadas.
-Príncipe ya es hora de levantarse, hoy es un hermoso día- dijo mentita mientras habría las cortinas de mi gran cuarto- y no olvidemos que tiene mucho trabajo que hacer- dijo posandose en una de las esquinas de mi cama.
-¿Como que es un bonito día?- le pregunte enojado por lo que me había pasado en la noche con Marshall- Está completamente nublado y dices que es bonito día- dije escondiendo mi cara en la almohada.
-Mis disculpas- dijo mentita haciendo una reverencia por el error que había cometido- pero le diré algo Príncipe Gumball, los días no siempre seran bonitos o feos por causa de los temporales del clima...serán hermoso o feos por los ánimos de cada persona de este maravilloso reino que usted gobierna- dijo riendo con un pequeño sonrojo- las personas son muy felices y eso causa que los días sean hermosos a pensar que esten nublados- dijo mirando por la ventana que daba vista al pueblo del reino- ¿entiende?- me pregunto a lo que yo levante mi cabeza.
-Tienes razón- dije cerrando los ojos mietras votaba un pesado suspiro- entonces a trabajar- dije fingiendo una sonrisa.
-Lo dejaré solo para que se arregle- dijo mentita arreglandose la corbata roja de su terno- cualquier cosa me llama- dijo saliendo de mi cuarto mietras acto seguido cerraba la gran puerta.
Me quedé mirando el techo de mi gran cuarto, se me vino a la cabeza la conversación de hoy en la noche con Marshall...pensé en lo que le había gritado y me causó una gran angustia lo que provocó que pequeñas lágrimas salieran de mis ojos.
-¿Por qué soy así?- me pregunté en un pequeño susurro que ni yo lo escuche- soy idiota- dije apretando mis puños fuertemente contra las sábanas de mi cama.
-Claro que no eres idiota- dijo una vos varonil que enamora a todos con tan solo escucharla, y si era el, era el vampiro que amaba con todo mi corazón.
-¡¿M...MARSHALL?!- dije saltando de mi cama del susto causandome una fuerte caída- Q...Que h...haces a...aqui- dije tartamudeando de la vergüenza.
- ¿Que hago aquí?- dijo posando su mano derecha en su mentón- Pues me vine a disculpar con mi hermoso príncipe- dijo acercándose a mi, mietras acercaba unas de sus manos para ayudarme a levantarme.
-¿D...Disculparte con migo?- dije extrañado, ya que el no me ha gritado como yo lo hice con el- Sería al revés Marshall- dije cabizbajo mietras jugaba con mis manos- ya que yo te grite de la nada, perdóname- dije agachado mi cabeza en forma de disculpa.
-Hey!, un príncipe nunca agacha su cabeza frente a otro príncipe- dijo tomando mi mentón para poder juntar nuestras miradas- ¿entendido?- dijo con una dulce sonrisa, lo que causó un gran sonrojo.
-Entendido- dije mirándolo con una gran sonrisa, lo que causó felicidad en mi interior.
-Y...Que vas hacer hoy?- dijo derrepete mietras desviaba su mirada- nada?- dijo sonriendo.
-Etto...tenia que hacer unos trabajos- dije sonrojado mietras lo miraba a sus hermoso ojos- pero estaría bien tomarse un descanso de vez en cuando no?- dije riendo.
- Jajaja tienes razón Rosadito- dijo riendo mietras se sentaba en mi cama- pues quieres salir con este bello Vampiro?- dijo posando en mi cama a lo que provocó Muchas risas de mi parte.
-Jsjsjsjs..., seria un honor salir con el príncipe de la oscuridad- dije acercándome a el- adonde pretendes salir?- dije ansioso, a lo que el lo noto.
-Pues a un bello lugar- dijo con cara maliciosa, lo que provoco un notorio sonrojo en mis mejillas.
-Deja las bromas de un lado y habla en serio por favor- dije cabreado mietras miraba hacia unas de las paredes de mi cuarto con mi ceño fruncido.
-Ya se enojo el Chicle otra vez- dijo riendo mietras tomaba mi mentón- Era una pequeña broma Rosadito- dijo acercando su rostro al mio.
-O...OYE!!!, quieres comer algo?!- dije nervios mietras me alejaba de el- quieres???- preguntaba mietras me dirigía a la puerta.
-Ñe, ya tengo a mi comida favorita frente a mi- dijo poniendo una cara pervertida.
-¿¡QUE?!- dije sonrojado al escuchar esas raras palabras que habían salido de sus labios- No digas tonterías, comportate como un verdadero príncipe- dije quedándome el sudor de mi frente.
-Ya, perdón su majestad- dijo riendo mietras se arreglaba su hermoso cabello de un fuerte color negro- que te parece si salimos ya?- dijo apuntando la ventana de mi cuarto.
-Bueno, que esperamos- dije sonriendo- ¿y como nos iremos?- dije desanimado.
-¿Por que lo dices?- dijo Marshall con cara extrañada- acaso no puedes salir de aquí?- dijo cruzándose de brazos.
-Es que Mentita me estará esperando en la puerta- dije rascandome la nuca- y si salimos por ahí me preguntara donde iré- dije mirándolo- y tu sabes como es mentita- dije riendo suave a lo que marshall se sonrojo.
-Maldita paleta- dijo entre dientes- AH! Pero ya se como podremos salir- dijo mirándome con una amplia sonrisa.
-¿Como lo haremos?- dije mirándolo extrañando- Marshall no hagas nada inapropiado- dije nervioso, ya que el es capaz de hacer todo lo que se le ocurra.
-No será nada malo, no te preocupes- dijo mientras despegaba unos mechones de pelo de su cara- Vamos príncipe? - dijo ofreciendo su mano pálida.
-Está bien- dije recibido su mano mientras sonreía- Vamos a la aventura- dije subiendo mis manos.
Derrepente sentí como los brazos de aquel vampiro se aferraban a mi cintura y me levantaban del suelo, yo desesperado trate de soltarme pero era imposible.
-OYE MARSHALL!!!, DEJAME!- dije desesperado ya que el no me soltaba- No quiero esto, me dan miedo las alturas- dije gimiendo de miedo a lo que el me miró con una cara lujuriosa.
-Vamos vamos, no seas terco- dijo acariciando mi espalda suavemente para tranquilizarme- se valiente- dijo posando un cálido beso en mi mejilla.
-E...Esta bien- dije escondido mi cara en su cuello- perdón por el escándalo- dije abrazando su cuello.
- No te preocupes, si eres Tu el que me hace escándalos de un niño pequeño esta todo bien- dijo en mi oído lo que provocó un sonrojo muy grande en mis mejillas.
-¿Marshall esto parece confesiones de amor no lo crees?- dije con los nervios de punta- No somos nada así que no me beses y no me hables tiernamente Por favor- dije posando mi mentón en su hombro.
-¿Quien dijo que no somos nada?- dijo con un tono serio- Acaso tu crees que yo lo hago para molestarte?- dijo mirándome a lo que yo lo observe nerviosamente.
¿Acaso somos algo?
♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥
Gracias por leer, disfruten la historia :3
♥ Bye bye nos vemos luego ♥
ESTÁS LEYENDO
♥Mi Chicle favorito♥
FanficEn el dulce reino se encontraba un príncipe amable y bondadoso, llamado Gumball. El era querido por todas las dulces personitas y los cirvites de aquel reino. Por otra parte En el lugar oscuro de aquel reino se encontraban un Vampiro molesto y rebel...