Abrí mis ojos y estaba acostado en mi gran cama de color rosa, mira a mi alrededor somnoliento chocando mi mirada con Mentita, mi cirvinete personal, me miraba con una cara enfadada lo que provocó curiosidad en mi.
-Que pasa Mentita?- dije sentandome en la cama mientras rascaba uno de mis ojos- por que esa cara?- dije mirándolo confuso.
-Por qué llegó tan tarde anoche?-dijo enfadado- el horario de dormir para usted es a las 9:30 de la noche- dijo sacando el papel que decía cada horario de mis deberes- y usted llegó- pauso mientras miraba los registros de llegada en la hoja- LLEGO A LAS 12:45 DE LA NOCHE!!!- dijo alterado agitando el papel entre sus manos.
-Tranquilo, solo me retrase unos momentos y ya- dije levantando mis hombros, vi como Mentita se enojaba aun mas- Jajajaja, ya tranquilo si no me paso nada- dije destapandome de las sábanas que cubrían mi cuerpo.
-¡¿COMO QUE SE RETRASO UN POCO?!, SE DEMORO TRES HORAS CON 15 MINUTOS!!!- dijo agitado sus manos mientras daba demasiadas vueltas en su mismo lugar pareciendo un león enjaulado.
-ya tranquilo, te dará un ataque de nervios si sigues como estas- dije tomándolo de sus hombros provocando su atención- entendido Mentita?- dije acariciando su mejilla roja gracias a la gran rabieta que había tenido recientemente.
-Príncipe- dijo preocupado- no me haga pasar esos sustos, mande a unos banana guardias para que lo encontrarán, pero no hubo caso...me preocupe bastante- dijo abrazandome fuertemente- donde se encontraba en esas largas horas?- dijo separándose de mi cuerpo- dígame- dijo con un tono serio.
-Pues...- dije dudoso, tenia nervios de contarle ya que a Mentita no le agrava mucho ese vampiro chupa sangre- estaba...estaba con Marshall- dije suspirando nerviosamente.
-Asi que Estabas con ese vampiro eh?- dijo agachado su mirada lo que provocó nervios en mi persona- COMO SE ATREVE?!, MANCHARA SU REPUTACION!- dijo agarrandome de mi camisa de dormir- si lo vuelvo a ver con ese chico- dijo mostrándome su rostro enfadado- no lo dejaré salir de este lugar- dijo soltandome bruscamente.
- Esta bien- dije rodando mis ojos- pero déjame tranquilo y no mandes a guardias a espiar me por favor- dije cabreado por la situación, acaso se cree mi padre para darme órdenes con quien estar?, pues no- ahora te puedes retirar?, tengo cosas que hacer- dije parando me frente a el.
-Claro mi príncipe- dijo haciendo una reverencia- si necesita algo solo llámame- dijo cerrando la puerta detrás de el.
- Como si quisiera pedirte algo- dije susurrando despacio.
- Que príncipe tan malo- dijo una voz detrás de mis espaldas provocando que me girará al instante- veo que no te cae tan bien esa paleta molesta- dijo sentándose en mi cama.
- Q...Quien dijo que me caía mal- dije nervioso por las cosas que decía- no digas tonterías Marshall- dije acercándome a mi guarda ropas.
- tu cara me lo dice todo rosadito- dijo abrazando mi cintura- Así que no me mientas- dijo posando sus labios en mi cuello.
- O...Oye De...Deja de hacer e...eso en mi cuello- dije retorciendo me por las caricias que daba en ese sensible lugar- Marshall no quiero que me desgarres el cuello nuevamente- dije tratando de separar sus brazos de mi cintura.
- Es que eres tan dulce- dijo pasando su lengua a lo que yo solté un leve suspiro- Ese suspiro me dice que te agrada lo que hago- dijo mordiendo mi oreja.
- Ya para por favor- dije asustado, no quería sentir ese horrible dolor en mi cuello nuevamente- Si paras te debo una Cita- dije tratando de sobornar al vampiro que tenía al lado.
- una Cita???- dijo curioso alejándose de mi lugar adolorido- De amor?- dijo juguetón- bueno... es un trato- Dijo besando mi mejilla sonrojada.
- E...Esta bien- dije escondiendo mi miranda- Será hoy- Dije firme tratando de no sonrojarme lo que fallo al instante- Podrás?- dije jugando con mis manos- verdad?.
- Claro que podré- dijo rindo mientras me miraba- No estoy controlado por una Paleta que controla mis horarios de llegada- dijo mirándome con una sonrisa provocando me molestia.
- Deja de molestarme- dije sacando mi ropa para la Cita- puedes salir para poder cambiarme?- dije mirándolo esperando su respuesta.
- No quieres que te ayude a vestirte?- dijo posando se detrás de mi, mientras quitaba mis botones de mi camisa- sera Mas rápido si somos dos, no lo crees?- dijo acariciándome el mentón.
- E...Es que- no podía pronunciar palabra alguna- me da Vergüenza- dije cerrando mis ojos fuertemente.
- vergüenza de que?- dijo sonriendo- No te haré nada- dijo besando mis labios rosados- Ya?, Rosadito- dijo ya sacándome la camisa por completo.
Saco mi primera prenda lo que provocaba mucha vergüenza en mi persona, al dejar mi torso desnudo empezó con pequeños besos en mis hombros provocando temor en mi.
-O...Oye dijiste que no harías nada- dije moviéndome entremedio de sus firmes brazos.
-No prometí nada cuando lo dije- dijo posando sus labios en mi cuello mientras con sus manos tocaba mis dos pezónes rosados.
-M...Marshall- dije con la voz ya entrecortada por su tacto, cuando mire mis pezónes que estaban siendo atacados por las heladas manos del vampiro que estaba junto a mi, en mi cuerpo sentía unas fuertes corrientes eléctricas que me hacían soltar grandes suspiros.
-Mmmm~- dijo aquel vampiro lamiéndo mi cuello con brusquedad.
-Y...Ya p...para- dije tratándolo de separa lo de mi cuerpo...PERO ERA IMPOSIBLE JODER!, por que era tan débil en estos momentos?!.
- Dejate llevar Rosadito- dijo pescando mi cintura posesivamente- Serás mio- dijo con una voz dominante que provocó un gran escalofrío en mi cuerpo.
- YA BASTA!!!, DIJIMOS CITA!!!, NO DIJE QUE HARIAMOS ESTAS COSAS!- dije enojado pero a la vez nervioso- POR FAVOR MARSHALL, DEJA DE HACER ESTO!- dije ya con lágrimas en mis ojos- Tengo miedo- dije posando mis manos en mi rostro.
- Tranquilo- dijo acariciando mi mejilla ya mojada por las lágrimas- no haré nada que no te guste- dijo besando mi mejilla.
- C...como me dices eso?- dije sollozando- ya has hecho algo que no quería- dije secando mis lágrimas.
- no lo niegues bebé- dijo mordiendo mi oreja- se que te gusta, se te nota en tu carita sonrojada- dijo con ojos lujurioso.
¿Acaso me gustó lo que me hacía en el cuerpo?
♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥
Gracias por leer mi historia, si te gusta comenta y no olvides tus votos.
Bye bye los quiero ♥
ESTÁS LEYENDO
♥Mi Chicle favorito♥
FanfictionEn el dulce reino se encontraba un príncipe amable y bondadoso, llamado Gumball. El era querido por todas las dulces personitas y los cirvites de aquel reino. Por otra parte En el lugar oscuro de aquel reino se encontraban un Vampiro molesto y rebel...