♥Noche Romántica♥

6K 378 203
                                    

Estaba en mi Laboratorio revisando Muestras de un experimento pendiente, Al terminar Me saque mi delantal blanco y me dirigí a la biblioteca del castillo a dejar unos libros que tenia en mano, Es tan duro ser príncipe.

-Hola pan De canela- Salude al Esponjoso y regordete pan frente a mi- Que haces por estos lados- lo mire mientras colocaba los libros en su lugar.

-Buen día príncipe- pronunció mientras hacia una reverencia- Estoy aquí por que Mentita me lo pidió- Aveces pienso que este pan es super manipularle, lo mire por unos segundos y luego le hable.

-Ah...Mentita- Dije recordando La "Pequeña" Pelea que tuvimos esta mañana con aquella paleta- Como esta el?- Decidí preguntar.

-Esta mucho mas amargado que antes- Pronunció con un poco de molestia- cuando esta de esa forma nadie lo entiende...- Hizo una pequeña pausa mirando a la nada- Amenos que sea usted- volteo a mirarme con una sonrisa.

-Tu crees?- Dije dudoso por sus palabras.

-Seguro!- dijo tomando un libro que se encontraba en el mesón junto a el.

-Bueno me tengo que ir- Dije mientras me dirigía a la gran puerta- Nos vemos luego Pan De canela- Le despedí mientras agitaba mi mano a su dirección.

Salí de aquella gran habitación para luego dirigirme al jardín de mi castillo.

-Agh...esto es tan agotador- Dije en un pequeño susurro- desearía que alguno de estos día pudiera tener todo un día libre- Hablaba solo mientras caminaba hacia al jardín, aveces siento que me estoy volviendo loco poco a poco.
Llegue al gran jardín y me dirigí a la pileta que se encontraba al centro del gran lugar,  me senté en el borde de esta y me dediqué a mirar el celeste cielo.

-Es hermoso verdad?- Escuche una voz que provenía a uno de mis costados.

-Mentita- Pronuncie al saber de quien se trataba- que haces aquí?- Pregunté mientras nuevamente dirigía mi mirada al cielo.

-Quería pedirle disculpas Príncipe Gumball- Dijo mientras jugaba con sus dedos tembloroso- No quería meterme en su intimidad personal- Dijo mirándome con pequeñas lágrimas en sus ojos.

-No te preocupes, No es tu culpa- Lo mire y acaricie sus cabellos rojizos- Se que fue chocante para ti, acepto todo tipo de quejas que quieras decirme...te escucharé- acaricie nuevamente sus cabellos y lo mire con una sonrisa cálida.

-P...Príncipe- pronunció con dificultad antes de echarse a llorar- P...Perdóname por favor- Dijo entre sollozos mientras me abrazaba fuertemente.

-Tranquilo,  ya no llores que me siento culpable- Dije ya con unas leves lágrimas en mis ojos- Ya pasó todo,  lo único que te quiero pedir es que no le digas a nadie sobre esto- Dije secando mis lágrimas de mis mejillas- por que no quiero que el dulce reino me vea mal- Dije riendo tiernamente.

-No se preocupe príncipe nunca hablaré de esto...- dijo limpiando sus lágrimas- Amenos que usted me lo ordene-nos miramos y nos dimos un apretado abrazo.

-Jajajaja, eres como un hermano para mi, Siempre cuidas de mi a toda costa- el solo me sonría, en ocasiones era demasiado tierno- Bueno hoy saldré Del castillo a las 6:19 de la tarde- Lo mire y luego dirigí mi mirada al gran árbol frente a mi- Regresare tarde así que no me esperes- Me levanté del lugar donde me encontraba y lo mire por última vez- descansa un poco- Y me dirigí a paso lento a las puertas del castillo.

Realice todos mis deberes y me fui a cambiar para la salida de esta noche, Me coloque una camisa gris con un abrigo arriba de esta, un pantalón negro ajustado y mis zapatillas favoritas. Ya dieron las 6:19 de la tarde y Marshall ya se encontraba posado en mi ventana.

♥Mi Chicle favorito♥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora