☀¿Tengamos una família?☀

3.4K 259 87
                                    

- Bubba, aun sigues enojado?- dijo detras de mi- Vamos, solo fue una Broma!, Ademas... tu eres el Tonton que se la creé- río de mi sufrimiento, lo mire con mis mejillas rojas.

-Ya no quiero hablar de este tema!- dije alterado, Ya no quería recordarlo.

-Ay Bebé, Calmate- Marshall se acercó y me abrazo, se sintió tan bien, que no me quería alejar de mi Vampiro, Derrepente siento como chupa mi cuello rápidamente.

- AHG!!!, DÉJATE DE JUEGOS!- Lo separé rápidamente- Tu siempre con tus cosas pervertidas Marshi- bajé la mirada mientras dejaba salir un gemido de cansancio.

-Te Amo- dijo mientras acercaba sus labios a los mios, nos besamos por un largo rato hasta que el aire nos empezó a Faltar.

-Yo igual- dije con la voz entrecortada.

Salimos de la habitación y nos dirigimos al jardín del Castillo, hablamos por un buen rato de puras tonterías, nos reímos, nos hacíamos cosquillas entre los dos, fue un lindo día junto a mi novio. Se estaba oscureciendo, ni nos dimos cuanta cuando el sol se empezó a esconder y la luna a aparecer.

-Marshi, deberíamos ir a dormir- me Levante del césped- se nos hizo tarde y ya hace frío- lo mire y le sonreí, me devolvió la sonrisa pero con tristeza, me inclino hacia el y tomo con mis manos su frío rostro- Que pasa amor?- le dije dulcemente.

-Nada Bubba, solo que...a veces me imagino en tener una familia, en tener un hijo que cuidar y proteger- Me miró con sus ojos decaídos- Sería lindo, No?- sonrío débilmente, Sentí una tristeza, no quería ver a mi bebé sufrir, Me rompe el corazón.

-Ay Marshi, igual me imagino ese tipo de cosas, estando a tu lado, con un lindo niño nuestro, cuidarlo- Lo besé- me encantaría- Lo mire con una sonrisa tierna.

-En serio Bubba?- pregunto con sus ojos llenos de lágrimas- No sabes cuanto te amo- se tiro sobre mi y me empezó a llenar de besos.

-Jsjsjsj, Me haces cosquillas!- dije riendo.

-Y si nos vamos a domir?- dijo mi Vampiro favorito, besé su nariz.

-Eso fue lo que te dije hace un rato- aun acostados en el césped nos seguimos abrazando y besando.

-Príncipe, perdón por interrumpir este hermoso momento con su criatura demoníaca, Pero ya es tarde y tiene que dormir- Me asuste al escuchar la voz de mentita frente a nosotros, lo mire sobresaltado- Tiene que ir a dormir y decirle a este vampiro calentón que se retire- Miro con odio a Marshall.

-Como que calentón?!, Paleta podrida- Dijo levantándose el Vampiro, Se acercó a la paleta y lo miro amenazante- Me quedaré aquí hoy y no interfieras en nuestra relación, Gracias- me tomó del brazo y entramos al castillo, dejando atras a la "Paleta podrida".

-No crees que fuiste muy duro con el?- dije riendome, Estos dos nunca se llevarán bien.

-El se lo busca, el siempre con sus comentarios ofensivos- lo mire y volví a sonreír, amo cuando se enoja.

-lo de Vampiro Calentón es verdad- dije riendome, para que mentir?, si este se la pasa tocandome- asi que no lo niegues- le besé una de sus mejillas.

-Ahg, en eso si tenía razón, PERO SI VIENE DE EL ES DISTINTO!- grito, provocando que me asustara.

-Ya!, jsjsjs no te enojes- abrí la puerta de mi habitación y entramos- te quedarás no?- le pregunté mientras me sacaba mi polera para colocarme la camisa de dormir.

-Claro!, como voy a dejar a mi Príncipe solito?- Me abrazó por mi cintura.

-Hey!, no te pases Vampiro Calentón- dije alejándome de el- Ve a ponerte tu camisa para dormir- me saqué los pantalones.

-Si sigues provocándome así no me podre controlar- dijo con una voz pervertida- Ah!, por cierto, Lindos calzoncillos- toco la tela de estos mientras besaba mi frente.

-NO ME TOQUES!- Dije nervioso- V...Vete a la cama ya!- me di la vuelta y me puse el pantalón de pijama rápidamente.

-Cuando Haremos El amor?- dijo sin vergüenza.

-Deja de hablar cosas vergonzosas- me acosté junto a el, lo mire y lo besé- eso no se planea, cuando tenga que pasar pasará, Ok?- me acurruque en su pecho.

-Pero Bubba, ya llevamos mas de 6 meses juntos y aun no te puedo penetrar!- dijo enojado, toda la sangre se me fue a la cara, rápidamente tomé mi almohada y se la coloque fuertemente en su cara, se quejó- Duele!, eres bien bruto- dijo bajo la almohada.

-Controla esa boca tuya!- Quité la almohada de su rostro y la coloque en su lugar, me acosté dandole la espalda al pervertido- Solo duerme y Relájate-dije cerrando mis ojos, sentí como este me abrazaba y escondía su rostro en mi cuello- Ni se te ocurra dejarme una marca- solo escuche de su parte una carcajada suave.

-Como Llamaríamos a nuestro Hijo?- pregunto miestras acariciaba mi cintura- Será Niño o Niña?, Me gustaría un Niño- sonreí al escucharlo.

-Serías un buen padre Marshi- me di la vuelta y Quedé frente a frente con el- a me gustaría que fuera una linda Niña- lo abrace.

-Nah, me gusta Niño, podría hacer travesuras con el- Río.

-No quiero que sea malcriado- lo mire y me volví a acurrucar junto a el- Si fuera niña me gustaría que se llamara Emma, te gusta?- lo mire, este lo pensó un rato y asintió.

-Si fuera Niño me gustaría que se llamara Leo, me gusta ese nombre!- me gustaba verlo felíz- Te agrada el nombre?- lo mire por unos segundos y asentí.

-Es lindo, ya quiero que este aquí- lo abrace aun mas fuerte- Se parecerá a ti- este río.

-Tu no te quedas atras, también tendra tu carácter- sonreí, ya me imaginaba un mini Marshall corriendo por todo el castillo.

-Bueno, Será mejor dormir- me cubría con mis sábanas color rosa pastel- Hasta mañana Marshi- cerré mis ojos y antes de caer en los brazos de Morfeo Marshall Hablo.

-Tenemos que casarnos- habló

-EH?!- Grité

☀☀☀☀☀☀☀☀☀☀☀☀☀☀☀☀☀☀☀☀☀☀☀☀☀☀☀☀☀☀☀☀☀☀☀☀

Holaaa!, aquí otro capítulo💜
Perdón por hacerlos esperar😅
Espero que lo disfruten🌼
Nos vemos en el siguiente Cap.

Bye Bye

♥Mi Chicle favorito♥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora