Ya a pasado mas de tres meses de la ceremonia de matrimonio, y para decir verdad Marshall y Gumball han disfrutado muchísimo juntos.
Durante ese tiempo modificaron un poco el castillo haciendo mas grande, mentita; como siempre reclamaba por todo lo que decía o hacia Marshall.-Ah!, que rico estuvo el almuerzo- dijo Gumball mientras se estiraba en el sillón del salon.
-Las verduras no me gustan, son asquerosas- reclamo el vampiro mientras se sentaba junto a su esposo- no se como te pueden gustar- hablo nuevamente.
-No seas así, las verduras son saludables- hablo mientras acostaba su cabeza en el hombro del vampiro- son ricas- sonrió.
-Como digas- reclamo.
-No seas enoj...- se detuvo al sentir un gran dolor de estomago- Ne...ces...tio- hablo con dificultad.
-Amor!, estas bien?!- hablo asustado Marshall, tomo a Gumball y se dirigió al cuarto y lo recosto en la cama.
-Tengo náuseas- dijo con su voz temblorosa a Punto de llorar- Marshall, no quiero morir- dijo comenzando a llorar.
-No digas eso bebé, estaras bien- acarició el cabello de su amado- quizás algo te hizo mal- sonrió tiernamente.
-Pero me alimento bien- lloriqueo Gumball.
-Te dije que las verduras son malas- rio Marshall- no las comas mas.
-Tonto, eso no- rio despacio Gumball.
Al Pasar las semanas Gumball comenzó con unos dolorosos dolores de estomagos y largos vomitos.
También tenía muchos antojos de comida y muchos cambios de humor.-Bebé, no deberías comer tanto- hablo el vampiro mientras se colocaba su poleron.
-Pero es rico- dijo Gumball mientras comia un Helado de Vanilla.
-Lo se, pero te puedes enfermar- hablo Marshall mientras limpiaba el helado de la mejilla de su esposo.
-Marshall- hablo bajito el Príncipe- Creo que subí de peso- se toco su abdomen ya levantado.
-Te vez lindo igual- Dijo mientras le robaba un beso a Gumball.
Al pasar los dias Gumball se ponia peor, El vampiro decidió llevarlo a un medico para que lo viera y le dieran algo para los vomitos que tenía todos los días.
Al llegar al centro medico, Gumball paso de inmediato. Los dos se sentaron frente al doctor, Marshall le explico todos los síntomas que tenía su esposo y el médico al escucharlos decidió hacerle una series de examenes para asegurarse de que no fuera nada malo.-Príncipe, este sera su último examen- Hablo el médico.
-Tengo algo malo doctor?- dijo Gumball asustado.
-No, Pero quiero asegurarme de algo- dijo mientras sacaba un tipo de gel azul- por favor, póngase por aquí- señalo una camilla blanca, junto a ella habían cables y un tipo de tele.
-Que hará?- Pregunto Marshall con un tono enfadado.
-Quiero comprobar si su pareja esta o no embarazado- hablo.
Gumball se puso pálido mientras que Marshall estaba a punto de desmayarse. El examen salio perfecto, ahora solo faltaba espera el resultado.
-Esto no puede estar pasando- Dijo Gumball aun en shock.
-Seré padre- dijo Marshall.
-ESTÚPIDO!- Grito Gumball- ESTAMOS MUY JOVENES!- Marshall lo miro por un momento.
-No Grites tanto, la dulce gente te mira- río.
-Ahg!, que voy a hacer- dijo mientras agarraba su cabello.
-Ay bebé, no es tan malo- hablo Marshall agarrando sus manitos.
-TU VAMPIRO CALENTÓN!, TODO ES TU CULPA- grito nuevamente- TODAS LAS NOCHES TENIAMOS SEXO!- volvió a Gritar.
Un silencio invadió la sala de espera, todas las dulces personitas miraron. Muchas rieron, otras se enojaron.
Gumball estaba muerto de la vergüenza.-Por eso te dije que no gritaras tontito- susurro Marshall en el oído de su novio, Gumball se avergonzo.
-Ya Callate- dijo tapando su cara.
-Te amo- beso los labios de su amado.
-Gumball y Marshall?- Pregunto un personal médico.
Los dos chicos se levantaron de sus asientos y se dirigieron a la sala asignada por el personal.
-Bueno muchachos, todo los síntomas que me comentaste es por causa de un embarazo- Hablo serio el medico- le daré unas pastillas que calmaran los dolores y disminuirá el vomito- volvio a hablar mientras los miraba a los ojos.
-Cuantos meses tiene?- pregunto Féliz el vampiro- es varón?- sonrió.
-Muchacho, el pequeño tiene tres meses, en el examen se me hizo imposible verle los genitales ya que estaba en una posición media complicada- movio unos papeles- Asi que no te puedo asegurar bien el sexo del pequeño- miro a Gumball- Tendras otro control para ver bien si es niña o niño, ok?- Gumball asintió.
-Doctor, quería preguntarle algo- hablo Marshall- como ve, Gumball aun no se le nota la barriga y el pequeño ya tiene tres meses- dijo preocupado.
-Todos los crecimientos de barriga no son iguales, he tenido pacientes que tiene 6 meses de embarazo y su barriga parece de 3 meses, así que no te preocupes- río dulcemente.
-Muchas gracias Doctor- Agradeció Gumball.
-Recuerda, el Próximo Viernes tienes control- dijo el doctor mientras se despedía de los chicos.
Luego del control los dos muchachos fueron a casa, al llegar Gumball se fue directo a su cuarto. Mentita preocupado lo quiso seguir, pero una mano fría lo freno.
-A donde vas pequeño dulce podrido- dijo Marshall.
-Sueltame- dijo molesto el sirviente.
-Solo te pedire algo- rio Marshall- No te entrometas en esto- hablo mientras se acercaba al rostro del menor.
-Bien- dijo mentita asustado- me retiro- corrio hacia la cocina.
Marshall subió a la habitación de su amado encontrandolo tirado en la cama, este se acerco y se acostó junto a el. Acaricio por unos minutos sus cabellos y hablo.
-Estas bien?- sonrió.
-Estoy asustado- dijo Gumball abrazando a Marshall- Pero Feliz- sonrió con lágrimas en los ojos.
-Felíz? Jsjsjs Bebé, casi me golpeas en el medico- acarició la mejilla roja de Gumball.
-Fue en el momento, tonto- Rio el Príncipe.
-Lo se Lo se- sonrió- estoy tan felíz, seré padre- miro con cariño a su novio.
-Tambien lo seré- sonrió de vuelta Gumball- te amo mucho- beso al vampiro.
-También bebé- beso su cabello- Bueno! A celebrar!- Se coloco arriba mientras sujetaba las muñecas de Gumball.
-Que haces?!- dijo Gumball avergonzado- Deja de rozar tu maldito pene el mi trasero- dijo mientras trataba de soltarse.
-Vamos a celebrar- dijo mientras comenzaba a desvestir a su amado- lo disfrutaremos- lamio sus labios.
-Tengo un bebé dentro, no lo hagas!- chillo Gumball.
-Tranquilo, solo será la puntita- sonrió.
♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠
Hola mis queridos lectores!, al fin actualizo, estoy mejor de mi brazo así que por eso me motive a escribir este capítulo <3
Quería agradecerles a las personitas que se preocuparon por mi salud, los quiero muchito! Besos!
En el siguiente capítulo se dará a conocer el Sexo del bebé.
Pero que creen ustedes? Sera niño o niña? Dejen sus respuestas en los comentarios.Hasta el próximo Capítulo!
ESTÁS LEYENDO
♥Mi Chicle favorito♥
FanfictionEn el dulce reino se encontraba un príncipe amable y bondadoso, llamado Gumball. El era querido por todas las dulces personitas y los cirvites de aquel reino. Por otra parte En el lugar oscuro de aquel reino se encontraban un Vampiro molesto y rebel...