Desperté agotado, me sentía acalorado. Mire a mi alrededor y a mi costado, Marshi no estaba, me incorporé en la cama y me frote los ojos.
-Marshi?, donde estas?- empecé a bostezar, me destape y me coloqué mis pantuflas de gatito, las amaba.
Me coloqué un poleron bien ancho y grande, me quedaba como vestido, fui al baño de mi dormitorio y comencé a ordenar mi cabello, sali de este y bajé a la gran cocina del Castillo.
-Mentita, que hay para desayunar?- los bostezos volvieron.
-Bebé!, despertaste- sentí como Marshi me tomaba en sus brazos- dormiste bien?- asentí.
-Preparaste el desayuno?- sonreí, vi como la mesa estaba llena de bocadillos- Wow!, los hiciste tu?- dije mientras tomaba un pedazo de pastel de chocolate.
-Me Ayudo alguien jejeje- dijo nervioso- no soy muy bueno en la cocina- desvío la mirada.
-Y quién te ayudo?- dije con la boca llena.
-Nah!, eso no importa Bubba- sonrío nervioso, lo mire enfadado, ya me estaba poniendo celoso.
-Adiós, come tu solo- me di la medía vuelta y comencé a caminar hacia la puerta, la mano de Marshi me detuvo.
-Ahg!, esta bien, Me ayudó la paleta- dijo todo rojo- No te Rías!- tapo su cara con sus dos manos.
-Asi que ya se llevan bien!- lo abracé felíz- No me voy a reír, No soy tan malo- lo besé- si que eres orgulloso- el me sonrío.
-Vamos a comer?- me pregunto.
-Claro!, tengo mucha hambre- nos sentamos y empezamos a probar cada bocadillo de la mesa.
Comenzamos a charlar nuevamente sobre el tema de la família, también discutimos sanamente sobre el sexo del bebé.
-Será un niño- repitió Marshall.
-Niña- Dije enojado.
-Príncipe, deje de ser tan inmaduro y comience a vestirse, Hoy se realizará una cena con las personitas del dulce Reino- me miro mietras miraba de mala gana a Marshall, este le devolvió la mirada- Ya que ahora todo el reino sabe que se casará- me quedé helado- Que le pasa Príncipe?, le comió la lengua el gato?- dijo.
-Si!, ESTE GATO!- Grito Marshall apuntandose a si mismo.
-TU NO VAMPIRO CALENTÓN!- gritó por otro lado Mentita.
-A QUIEN LE VIENES A DECIR CALENTON PALETA PODRIDA?!- grito Marshall enfurecido, yo aun en estado de confusión lo unico que estaba en mi cabeza era la palabra "boda", "boda" y "boda"!!!, iba a explotar.
-PAREN!- dije alterado- Como que boda?!, COMO QUE BODA?!- me altere, los dos se me quedaron mirando sorprendidos.
-Amor te lo dije en la noche!- dijo Marshi con una sonrisa, por dios, moriré.
-Mentita subiré con Marshall a hablar las cosas, retirate y organiza todo, bajaré cuando termine de charlar con mi novio- tome del brazo a Marshi y comencé a subir las escaleras.
-Haremos cosas de novios?- pregunto pícaro, solte un suspiro.
-Solo quiero hablar contigo bebé- lo mire y le sonreí- Vamos, entra- lo deje pasar y se sentó en la cama- Marshi, estas seguro de esto?, estas seguro que quieres conformar una familia junto a mi?- pregunté inseguro, tenía miedo- No quiero que todo esto salga mal- mire hacia abajo, sentí como Marshall tomaba mi rostro, me miro y me sonrío.
-No pienses demas Bubba, Seremos felices- acariciaba mi pelo suavemente, era algo relajante.
Suavemente me tiro a la cama, me miro por unos segundos y me comenzó a devorar la boca, me asuste, tenía miedo. Lo trate de alejar pero era imposible, tenía mucha mas fuerza que yo, comenzaron a salir ruidos extraños de mi boca. Era raro, se sentía extraño.
ESTÁS LEYENDO
♥Mi Chicle favorito♥
FanfictionEn el dulce reino se encontraba un príncipe amable y bondadoso, llamado Gumball. El era querido por todas las dulces personitas y los cirvites de aquel reino. Por otra parte En el lugar oscuro de aquel reino se encontraban un Vampiro molesto y rebel...