☀Luna de miel☀

2.8K 182 17
                                    

Luego de una larga celebración, y hermosas sonrisas de felicidad llego la noche para los recién casados, los invitados ya cansados dejaron el lugar.

-Bueno, los dejo!, ya estoy cansado de tanto celebrar- dijo Finn mientras sostenía a su chico todo borracho- mas encima este tonto no sabe controlar el trago- dijo con una sonrisa en el rostro.

-Espero que descansen, y cuides bien de este loco- dijo Gumball apuntando a su amigo todo moribundo.

-Nos podemos ir?- dijo Marshall todo celoso- La noche aun es joven para nosotros- se acerco a Gumball intentando besarle.

-Callete pervertido- dijo alejandolo- que no vez que hablo con mis amigos?- Marshall se quejó.

-Tu mismo lo dijiste- apunto a su amado- A M I G O S- dijo enojado- Para ti tu esposo debería ser mas importante- se cruzó de brazos desviando la mirada.

-Ahg, vamos- reclamo- no seas un llorón!, te quejas por tonteras, mas encima por que hablo con amigos- lo miro furioso.

-Como digas- Marshall hizo unas señales con las manos y se alejó del grupito.

-Es un verdadero bebé- hablo Finn.

- TE ESCUCHE SUCIO HUMANO!- grito el vampiro desde una esquina.

-MARSHALL!- por otro lado, el Príncipe ya estaba que explotaba.

-Nos vemos Gumball, No quiero que Marshall me mate- dijo Finn mientras salía del lugar- te quiero!- antes de salir le tiro un beso a su presiado amigo.

Gumball aliviado por que su amigo Finn ya se iba a descansar, giro y ya vio la tremenda desgracia.
Marshall estaba furioso, se le notaba desde lejos, Gumball se acercó y lo abrazo.

-Ohh, vamos- este sonrío y agarró sus mejillas- quita esa cara larga, te vez mal jsjsjsjs- dijo Gumball con una dulce sonrisa, que al parecer calmó a Marshall.

-bebé, podemos disfrutar esta noche como corresponde?, sin interrupciones?- hablo Marshall con su voz ronca- quiero que sea especial- hablo nuevamente.

-Vez! Que cuando quieres te haces el maduro- sonrió nuevamente Gumball, no te enfades, te saldrán arrugas jsjsjsjs- marshall río.

-No te rias, jsjsjs- río Marshall- quiero que esta noche seas completamente mío- dijo mientras acercaba su boca al cuello de su amado.

-Hey, no te emociones- lo separo- que no vez que estamos en el salon?- se cruzó de brazos.

-Ahg, ya empiezas con tus sermones- reclamo Marshall.

-Ya, vamos- hablo Gumball- la noche no es tan larga como dices- sonrío provocando al vampiro.

La noche para Gumball fue magnífica, el hecho de pasarla con su amado era lo mas hermoso que le haya pasado, hubieron risas, recuerdos y lágrimas.

-Creo que me pasé un poco- dijo Marshall un poco arrepentido- no te duele verdad?- pregunto tocando la mejilla de su esposo.

-Tranquilo, estoy bien- abrazó a Marshall, mietras que este le acariciaba su hermoso cabello rosado- fue una linda noche, ya que estuve junto a ti- dijo mientras besaba cada rincon del rostro de Marshall.

-No digas eso, que me da vergüenza- hablo El vampiro ocultando su rostro.

-Tu?, con vergüenza?!- salto Gumball- wowow, esto es nuevo!- río.

-ya!, dejame- sonrió el vampiro- es hora de levantarnos, ya es medio día- dijo mientras se levantaba y se colocaba su ropa interior, se dirigido al closet que estaba junto a un gran espejo- Mira lo que hiciste, me dejaste con arañazos- dijo mientras miraba su formada espalda.

-No eres el unico- hablo Gumball mientras se acercaba al Vampiro- Me dejaste peor!, te dije que en el cuello no!- chillo mientras apuntaba el lugar- mirame! Me dejaste marcado entero, hasta en mi trasero- se quejó- y duele- hablo mientras se colocaba la ropa.

-Te marque para que sepan todos que eres mío- Dijo orgulloso.

-Y quién me va a ver así?, si no voy desnudo por la vida- hablo mientras se arreglaba la polera- estúpido- río.

-Ehhh! A quien le dices estúpido- río mientras agarraba a Gumball por la cintura.

-Emmm, perdón por interrumpir pero es hora del trabajo- dijo mentita que estaba junto al marco de la puerta, Marshall que aun lo odiaba le frunce la cara.

-Como siempre, nos interrumpe el mejor momento- Marshall hablo enojado- Me iré bebé, tengo que hacer algunas cosas- beso a su Príncipe y se retiró.

-No entiendo como se enamoró de ese vago- hablo enojado el sirviente.

-pues ese tal vago que dices es el mejor chico que me a puesto el destino en mi camino- sonrió Gumball- bueno, no perdonamos tiempo- se arreglo y salió de ma habitación.

La tarde fue agotadora, todo regresó a la normalidad, pero lo mejor es que esta tarde llegaría su amado a verlo.
Toda la tarde marshall estuvo ausente pero en los pensamientos de Gumball era todo lo contrario, trabajo duro, arreglo salas del Castillo, visitó el pueblo, alimento a los animales del lugar y preparó discursos cortos para ocasiones específicas.
Llego la noche y aun no llegaba Marshall, Gumball preocupado trato de comunicarlo, pero ninguna señal. Estaba desanimado ya que en toda la tarde este estuvo ausente y pucha que lo extrañaba, ya eran las 2:30 p.m. y aun no habían rastros, Gumball con un sueño enorme, se acomodo y se durmió profundamente.
Marshall apurado llego al castillo, eran casi las las 4:00 p.m. y subió rápido las escaleras, entro y vio a su amado completamente dormido. Marshall se acerco, se saco la polera y se acostó junto a el, acarició su cabellera y beso su frente.

-Estas frío bebé- hablo en medio del silencio, solo se escuchaban las respiraciones de ambos- lo siento por llegar tarde- dijo arrepentido- te extrañe un montón- este miro nuevamente a su Príncipe y se acurrucó junto a el.
A la mañana Gumball desperto y se encontró con una linda sorpresa, Su lindo y amado Príncipe estaba junto a el.

-Te demoraste mucho- habló- me dejaste esperandote- sonrió burlón.

-Perdón, estaba ocupado- beso a Gumball- no se repetirá, lo prometo- sonrió.

-Mas te vale tonto- dijo Gumball abrazando a su Novio- te amo densiado, no se que haría sin ti- cerró los ojos y calló dormido.

-Y yo sin ti bebé- Marshall lo miro y una pequeña lágrima se asomaba por su ojo- No se que haría sin ti- sonrió.

☀☀☀☀☀☀☀☀☀☀☀☀☀☀☀☀☀☀☀☀☀☀☀☀☀☀☀☀☀☀☀☀☀☀☀☀☀☀☀☀☀☀☀☀☀☀☀☀☀☀☀☀☀☀

Holaa, espero que esten super bien! Aqui les traigo un nuevo capítulo, pucha que me demore en hacerlo. No actualizaba hace rato, me disculpo por eso.
Me alegra mucho que les guste mi historia! Pucha que me alegran sus cometarios jsjsjs también les doy las gracias por hacerme ver mis errores que cometo en la ortografía, me ayuda demasiado.
Amo que cometen y disfruten!
Como estamos en cuarentena actualizaré mas seguido, aun que si me demoró en actualizar son por muchas cosas, no es que no quiera, es solo por cosas que tengo que hacer.

Quédense en casa y tomen mucha agua😄❤

Bye Bye

♥Mi Chicle favorito♥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora