♥¡¿BESO?!♥

7.1K 477 223
                                    

Llegamos a un lugar muy hermoso, con grandes árboles, hermosas montañas y un gran viento.

-Marshall...esto es muy hermoso-Dije mirando el paisaje a mi alrededor- Muchas gracias- dije con una gran sonrisa lo que provocó un pequeño sonrojo en las mejillas de marshall.

-No hay de que- dijo rascándose la nuca- haría todo por mi príncipe- dijo riendo mientras mis mejillas se tornaban de un color carmesín.

me senté en el hermoso césped que se encontraba en el maravilloso lugar y me quede observando mi alrededor, por otro lado, marshall se sentó junto a mi mirando el hermoso cielo cubierto de grandes nubes.

-Es un hermoso lugar no lo crees?- dijo Marshall sin despegar la mirada del celeste cielo- es igual de hermoso como el príncipe que tengo a mi lado- dijo mirándome con una sonrisa cálida.

-Jajajaja, que dices?- dije riendo mientras mis mejillas se ponían mas y mas rojas- tu eres el mas bello aquí- dije poniendo una de mis manos en mi boca.

- en serio?- dijo levantando una ceja lo que lo hizo ver mucho mas sexy de lo que ya era.

-No, osea si, NO ME CONFUNDAS!!!- dije tapando mi cara sonrojada- Me pones muy nervioso- Por dios Gumball que estas hablando, CONTROLATE!- p...por favor no me hagas poner mas nervioso de lo que ya estoy- dije mirando a otro lado.

-¿Te pongo nervioso?- dijo con una cara divertida- por que te pones así- dijo acercándose a mi rostro a lo que yo me aleje un poco- dime Rosadito- dijo tomando mi mentón.

-N...No es nada- dije sonrojado mientras tartamudeaba- por que lo preguntas?- dije riendo por la situación.

-¿Por qué lo pregunto?- dijo mirándome serio a lo que yo me puse mas nervioso de lo que ya estaba- pues te lo pregunto por que tartamuedeas cuando me hablas y te pones rojo- dijo pescando una de mis manos que temblaban por cada tacto que el me daba.

Lo mire atentamente y me empecé acercar a su rostro, no me daba cuenta del acto que estaba haciendo contra mi voluntad, y sin darme cuenta ya tenia mis labios rosados en sus hermosos labios pálidos.
Marshall me quedo mirando sorprendido por lo que estaba haciendo, pero luego me siguió el cálido beso, lo que provocó un gran deseo de seguir besandolo lo que se cumplió. Me agarro de mi pequeña cintura para profundizar aquel beso, y también para acortar el espacio que quedaba entre nosotros dos, sentí como uno de sus colmillos atravesaba mis delegados labios provocando que sangre saliera de este. Pegue un pequeño brinco por el dolor que me había provocado aquel mordisco, el lamió el líquido rojo que salía de mi labio y me siguió besando pero esta vez mucho mas salvaje, introdujo su lengua en el interior de mi boca lo que provocó un pequeño placer en todo mi cuerpo, no lo podía negar...era un muy buen beso, pero ese bello beso se tubo que terminar por causa del oxígeno que nos faltaba.

-P...Perdóname- Dije mirándolo avergonzado- No lo quería hacer, pues fue un impulso de mi cuerpo- dije jugueteando con mis dedos temblorosos.

-Hey, no te pongas nervioso- dijo acariciando mi mejilla derecha- no pongas escusas, se que te gusto- dijo lamiéndose el labio inferior.

- No son excusas- dije escondido mi rostro- solo digo la verdad- dije mirándolo con una sonrisa tonta que salía de mi rostro por causa de mis nervios.

-Me das otro beso?- dijo con cara de perrito, Ja! Tampoco soy tan tonto para darle otro- por favor, necesito otro besito de mi príncipe favorito- dijo sonriendome, No te lo daré idiota.

-E...Esta bien- Dije sonrojado- pero solo uno- dije levantando mi dedo, dando entender que solo seria uno.

Acerque mi labio a los suyos y le di un corto beso...¿Es que soy tonto?, Dije que no se lo daría y miren que paso...SE LO DI!

-Que fue eso?- dijo Marshall confundido- eso no fue un beso, mas bien fue un piquito- dijo cruzándose de brazos.

-Que mas quieres?!- Dije alterado- acaso quieres uno como el de recién?!, PUES NO TE LO DARE!, ese me dolio...Por que me mordiste?, NO SOY TU COMIDA!- dije cabreado por la situación, ya me estaba enojado.

-Jejejeje, es que tus labios son deliciosos- dijo pasando uno de sus dedos por su lengua- y si tus labios son delicioso tu sangre sería mas, y queria comprobarlo, y pues mi teoría estaba en lo correcto- dijo agarrando mis mejillas de forma posesiva- de ahora en adelante serás mio, entendido?- Dijo poniendo una cara malévola provocando temor en mi interior- Si alguien te toca que no sea yo lo mataré- Dijo posando un cálido beso en mis labios hinchados por la mordida.
-E...Entendido- dije agachado mi cabeza en forma sumisa- No dejaré que nadie me toque- dije sonrojado.

- Buen chico, te ganaste un premio- dijo riendo pervertidamente- acércate a mi rosadito.

Me acerqué lentamente a el, Me envolvió entre sus brazos y colocó una de sus manos en mi cuello, acercó sus labios en el lado izquierdo de mi frágil cuello y lo mordió, era un dolor insoportable, dolía demasiado que provocó que lágrimas salieran de mis ojos.
Sentía como sus colmillos se introducían mas y mas en mi piel, lo que provocaba mas dolor en mi.

-D...Duele- dije con la voz entrecortada- M...Marshall- dije poniendo mis manos en sus hombros para poder separarlo de aquel lugar- Ah!!!, Duele mucho- dije entre gemidos de dolor.

-Listo, ahora eres de mi pertenencia- dijo separándose de mi cuello, mientras limpiaba el hilo de sangre que corría por su mentón- dolió un poco, lo se, pero se que te gusto- dijo riéndose por mi expresión.

-DOLIO!!!- dije tapandome el lugar afectado- Dolió demasiado, todavía me sale sangre- dije tocandome el lugar ya con moretones- no lo hagas mas- dije limpiando los rastros de sangre

- No prometo nada- dijo poniendo sus dos manos detrás de su cabeza- te iré a dejar al castillo, se hace tarde- dijo tomándome en brazos.

-E...Esta bien- dije acurrucado mi cabeza en su pecho- te amo- dije ya quedándome dormido.

Buenas noches mi príncipe

Eso fue lo ultimo que escuche salir de los labios de mi vampiro antes de caer rendido.

♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥

Gracias por leer, ojala lo disfruten al máximo♡

Bye bye :3

♥Mi Chicle favorito♥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora