✴Boda✴

3K 216 19
                                    

Ya han pasado dos meses y el día llego, Gumball se encontraba en su cuarto con 10 sirvientes bien nerviosos, el tiempo en ese momento era corto, para elegir atuendo, peinados, etc.

-SILENCIO!- Grito nervioso Gumball, Ya estaba bastante alterado- Tenemos que estar tranquilos, POR QUE ME PONEN NERVIOSO!, Ya?- hablo con la voz temblorosa.

-Lo siento Príncipe- dijeron los 10 al mismo tiempo- es que la ceremonia es a las 7:00 p.m. y ya son las 6:30 p.m. ESTAMOS RETRASADOS- dijo uno bien eufóricos, estaba sudando mucho.

-Ahhh!!!, quiero morir en este momento- dijo Gumball apoyándo su cabeza en la mesa.

-NO DIGA ESO!- Gritaron los pequeños

-ESTA BIEN!, pero no griten!- el peinado ya se me había estropeado.

La puerta de la habitación se abre y entra un hermoso y elegante vampiro con un traje negro y corbata roja que le daba un hermoso toque.

-Veo que los nervios te ganaron de nuevo- sonrío de lado, Gumball estaba hipnotizado por la belleza que provocaba su novio- cuidado, se te cae la saliva bebé- Limpia el pequeño hilo de saliva que se presentaba en la comisura del labio de Gumball, este se aleja rápidamente.

-N...No hagas eso!, no vez que me estoy arreglando?!- hablo rojo.

-En serio?, mas de 1 hora que te estas arreglando?, yo me demore solo unos minutos en arreglarme y ponerme así de guapetón- dijo riendo- Solo llevas un poco de labial rojo, JAJAJAJA SOLO LLEVAS LABIAL!- rio a carcajadas.

-AHHH!?, NO TE RIAS!, NO SOY UN VAMPIRO COMO TU!- Grito por otro lado Gumball- SAL AHORA Y DEJAME TERMINAR!- apuntó la puerta de salida- Solo vienes a molestrame!- se cruzó de brazos.

-Solo bromeo, ven aquí pequeño- se acerco a el y le dio un pequeño beso en los labios- Te veo en el altar bebé- salio mientras tiraba un beso.

-Es un Vampiro bien molesto- dijo rojo, miro a sus sirvientes- Y ustedes que miran?!- se sonrojo- ya, tenemos que apuntaros- Se miro al espejo y comenzó a arreglarse.

Ya en el altar, se encontraba un hermoso vampiro esperando a su amado, todos estaban presente, amigos bien íntimos del Príncipe y de Marshall, ya habían pasado mas de 15 minutos y aun no llegaba.

-veo que se retraso- hablo Marshall.

-Le dije que era a las 7:00 p.m.- susurro mentita nerviosamente.

-No te preocupes, tenemos toda la Noche, Ademas ya esta por llegar- miro de reojo a mantita.

- Como que toda la noche?!, eres estúpido?- susurro para que no lo escucharan.

-Bah, menudo loco- blanqueo los ojos, miro a las personas que se encontraban sentados esperando, mire el lado izquierdo de los asientos y vi al Príncipe flama junto A Finn, lentamente los salude y le regale una sonrisa, acto seguido los dos me saludaron emocionados.

-espérame, ire a ver donde esta mi bebé- bajando el tercer peldaño de las escaleras cuando siento que alguien me toma por detrás- AHG!, Ahora que?- giré y vi a una paleta furiosa.

-mandaré a alguen a buscarlo- dijo entre dientes- TU!- Apunto a uno de los sirvientes- Ve a buscar al Príncipe Gumball en este instante- el sirviente asintió y se retiro.

-Seguro que me veo bien?- dijo nervioso Gumball- ME VEO BIEN?!- grito nerviosamente a su reflejo.

-SEÑOR!, SE RETRASÓ DEMASIADO!- Grito un pequeño sirviente junto a el.

-No ves que es un momento IMPORTANTE!- Dijo nervioso, pesco el perfume por sexta vez y se roció- Siento que soy un asco!- pesco sus mejillas todas rojas.

-Se ve bien!, vamos!- Los sirvientes lo tomaron fuertemente y lo arrastraron hacia la puerta de salida.

-NO!, AUN NO!- grito.

-PERO PRÍNCIPE!, YA HAN PASADO 20 MINUTOS! SE RETRASÓ!- Dijeron alterados, la puerta se abrió de par en par dejando ver a aquel sirviente que fue mandado a buscar al nervioso Príncipe Gumball.

-perdón por interrumpir su Majestad pero lo vengo a buscar- Hablo uno frente a el- La ceremonia a empezado hace rato y todos lo esperan- el Príncipe lo miro nervioso.

Se abrieron las puertas y Gumball vio a su querido novio en el altar, que cuando lo vio su bella carita se iluminó, Gumball miraba a todos, ya le venía un ataque de pánico, tenía miedo y mucho.
Este se paro bien derecho y comenzó a camimar, comenzaron con la orquesta y tocaron una hermosa melodía que daba una hermosa atmósfera en el lugar, Marshall al ser el vampiro mas burlesco, pervertido y frío, en ese momento se veía tan dulce con sus manitos bien tiritonas y mojadas por el nervio. Gumball llego al altar y se paro frente a su Novio.

-Perdón por el retraso jsjsjs- río nervioso- solo que...estoy con muchos nervios- Marshall lo tomo de la mano y lo acaricio.

-Se nota que estas nervioso bebé- sonrío y lo miro dulcemente- Este es el mejor día de mi vida, me haces muy felíz- Beso sus manos.

Se miraron por unis eternos minutos hasta que mentita comenzó a dar las palabras de la ceremonia, los dos se miraron y se dedicaron una calida sonrisa, una mas nerviosa que la otra.

-Bueno, Aquí todos estamos reunidos por la gran boda de nuestro querido principe, Daré comienzo de esta maravillosa ceremonia- Hablo formalmente mantita.

Fue un largo mometo en que comenzó a presentar lo mas importante, los dos enamorados se miraban bien felices.

-Bueno Príncipe Marshall Lee, usted acepta como futuro esposo al Príncipe Gumball?- Hablo felizmente mentita.

-Acepto solemnemente- sonrío el vampiro.

-Príncipe Gumball, usted acepta al Príncipe Marshall Lee como futuro esposo?- volvió a repetir La Paleta.

-Aceptó Bien!- Hablo nervioso.

-Solemnemente- lo reparo Marshall aguantando la risa, Gumball se puso rojo de la vergüenza.

-ACEPTO SOLEMNEMENTE!- Grito nervioso.

-Puede besar al Novio- dijo feliz mentita.

-Te amo- dijo Gumball para acto seguido besar fuertemente a Marshall.

Gritos y risas se escucharon, los invitados felices por los dos Príncipes, música con una melodía maravillosa, llanto de felicidad por parte de los novios, sin duda fue el mejor día para ambos chicos.
Ya en el salón de baile, todos estaban presentes, unos comiendo y otros bailando, la atmósfera era agradable.

-Quieres una frutilla?- pregunto Marshall, Gumball la Acepto feliz- Oye bebé, donde iremos en la Luna de miel?- pregunto preventivamente.

-Vampiro Calentón- escupió Gumball mientras comía cubos de chocolate.

-Pero bebé- dijo haciendo puchero- Eso es necesario!, sabes que el sexo en las parejas es muy importante- explicó mientras me abrazaba por la cintura.

-Lo se Lo se- Dije- PERO ESTAMOS RECIÉN EN LA FIESTA!- grité, este solo solto una carcajada, este solo se burla de mi.

-Eres lo mejor que me a pasado- beso mis labios- te amo Gumball- acaricio mi mejilla, le sonreí.

-Te adoro Marshall- y nos besamos profundamente- Eres el mejor vampiro molesto.

❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤

Me imagino que todos pasaron una linda navidad! Bueno, aquí les dejo el capítulo, espero que les guste a todos!
Les quería dar las gracias a todos por su apoyo, no esperaba que esta historia recibiría tanto amor! Seguiré actualizando, me demoro en publicarlas pero lo hago! Jsjsjs.

Espero que les guste, igual sentí que el cap. Esta corto, pero el próximo será mejor.
Nos vemos en el siguiente capítulo!, Bye🐖✨

♥Mi Chicle favorito♥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora