Desperté...en Mi cama?, como llegué aquí?, me Levante para luego dirigirme a la gran cocina.
Buenos Dia...-no alcanze a terminar la frase cuando vi todo destruido- PERO QUE DIABLOS?!- me desespere al ver aquel desastre.
-P...Príncipe- salté del susto al escuchar una voz tras mis espaldas, me volteo rápidamente y me topo con uno de mis Sirvientes con heridas leves y con sus piernas completamente congeladas.
-Que sucedió?- pregunté acercándome a el- ¿Es quién creo que es?-pregunté a la criatura frente a mi, este asintió lentamente, sabía que era esa vieja Canosa. Me hace la vida imposible.
-¿Y Mentita?- pregunté al no verlo en el lugar, el sirviente me miro espantado, esperé su respuesta.
- Se lo llegaron- dijo con los ojos llorosos, me puse pálido, Mentita era como un hermano para mi y si le sucede algo, no me lo perdonare nunca.
-Donde!, Dime rápido!- dije alterado, no quiero que le pase nada malo.
- A su castillo- dijo asustado- usted sabe donde esta aquel lugar?- me pregunto moribundo.
- Claro que lo se- dije con el ceño fruncido- lo iré a buscar ahora mismo- me aleje del sirviente y me dirigí hacia la gran puerta.
-Príncipe...- me volteo a ver aquél sirviente moribundo tras mío- Cuidese por favor- lo mire por unos segundos y le sonreí con tristeza.
-Gracias- lo mire por última vez y me marché, salí para dirigirme a mi habitación.
Entre al cuarto y me preparé, guarde todo lo necesario para el rescate, me estaba colocando mi abrigo cuando mi celular comenzó a sonar, lo tome y conteste.
-Hola Marshall- dije apurado por la situación.
-Hola bebé, como estas?- me Pregunto con ese típico tono pervertido que me hace estremecer.
-N...No hables A...Asi- dije con la voz tiritona mientras se formaba una sonrisa boba en mis labios.
-Eres tan lindo...- Dijo al otro lado de la línea- Quiero verte pequeño, ahora- Dijo con un tono ansioso.
-En éstos momentos estoy ocupado, pero también quiero verte...-me quedé en silencio por unos segundos- pero hubo una emboscada en mi castillo y secuestraron a Mentita- dije desanimado por la situación.
-¡¿QUE?!- Gritó tan fuerte que por reflejo aparte el teléfono de mi oído- ¡¿TU ESTAS BIEN?!, DIME QUE LO ESTAS!, POR QUE SI TE VEO UN SOLO RASGUÑO TE JURÓ QUE MATARÉ AL QU...- No aguante mas por aquellos gritos que me ponían mas nervioso de lo que ya estaba.
-¡¡YA CALLATE!!- grité con mis mejillas calintes de la rabia, al gritarle no escuche su voz por unos breves segundos.
-Perdón pequeño...- Dijo con un Tono bajo- Solo me preocupó por ti- en esos momentos se me partió el corazón, siento que Aceves soy muy duro con el.
-Perdón...- dije cabizbajo- No quería gritarte, Solo estoy asustado- dije mientras mis ojos de llenaban de lágrimas.
-No te preocupes rosadito, si quieres te acompaño...- me sorprendí, en mi interior mis miedos se esfumaron- No quiero que le pasé nada a mi Novio- Me sonroje a Nivel Dios, amo cuando me Dice eso pero no me gustaría que el se enterara de eso.
-Esta bien, te espero aquí- le corté la llamada para luego sentarme en la cama.
Espere 10 Mintunos y todavía no llegaba, y en ese trayecto me estaba quedando dormido, derrepente siento unos fríos labios chocar con los mios, habro los ojos de golpe al sentir la dolorosa mordida de aquel vamipro.
ESTÁS LEYENDO
♥Mi Chicle favorito♥
FanfictionEn el dulce reino se encontraba un príncipe amable y bondadoso, llamado Gumball. El era querido por todas las dulces personitas y los cirvites de aquel reino. Por otra parte En el lugar oscuro de aquel reino se encontraban un Vampiro molesto y rebel...