♥¿Relación Amorosa?♥

6.1K 396 190
                                    

Abrí lentamente mis ojos mietras trataba de acostumbrarme a la fuerte luz que chocaba con mi rostro provocada por el fuerte sol que hgabía este gran día, empecé a acomodarme en la cama para estar mas cómodo en aquel colchón rosa que me encantaba.
Mientras me acomodaba en la cama, con los ojos cerrados, abrace algo cálido que me hizo pensar que era una de mis esponjosas Almohadas, pero para estar mas seguro de lo que estaba abrazando decidí abrir lentamente mis ojos, soportando la luz del sol que chocaba con mi rosado rostro. Al abrirlos me quede helado, no podía creer lo que era...ERA MARSHALL A MI LADO!!!, Como paso esto?!, en que momento?!, no sabia que decir en estas circunstancias...esto se va a poner feo si Mentita se llega a entera.

-¡¿QUE HACES AQUI?!- dije gritando mientras me alejaba lo mas posible de el, por dios seamos sinceros...grito demasiado.

-Mmm...- dijo Marshall somnoliento- Bebé no grites tanto- dijo rascando uno de sus ojos- quiero descansar.

-Nada de descansos, tienes que irte de una vez por todas...No quiero problemas- dije moviendo lo de un lado a otro.

Mientras lo movía en la cama me percate de algo...No traía camisa, lo mire extraño, esperen un momento...¡¿ESTOY DESNUDO AL IGUAL QUE EL?!, esto no es lo que estoy pensando, por favor díganme que no.

-¡¡PERVERTIDO!!- dije lo primero que se me vino a la mente- ALÉJATE!!!- dije pegando patadas al aire a lo que el las esquivaba con facilidad.

-Hey tranquilo, no es lo que piensas- dijo riendo con nervios- Mírame- dijo tomando uno de mis piernas.

-Como quieres que piense otra cosa?!- dije alterado- Estando desnudo en la cama con tigo ya me dice todo- Dije ya con una vena hinchada en uno de mis costados de mi frente.

-Por dios- dijo posando una de sus manos en su frente- No estás completamente desnudo, solo no tienes tu camisa de dormir y ya- dijo riendo- haces un escándalo por estar sin camisa, Mi Príncipe es muy Complicado- dijo Mirándome Divertido.

-¡¡LO MISMO!!- dije alterado, esto es complicado por dios, y si tuvimos algo en la noche?, sin que yo este consciente de lo que hacía?, Deja de pensar tonteras Gumball concéntrate en lo que dices.

-¿estas mas tranquilo?- Dijo mientras posaba una de sus manos en mi mejilla roja por la gran rabia que estaba pasando- déjame explicarte la situación ya?- dijo dándome un cálido beso en mis labios.

-Acaso me vez tranquilo?- dije con el ceño bien fruncido- dejate de bromas y explícame lo que está pasando en estos momentos- dije alejadome lo mas posible de el, lo que no funciono para nada ya que este estúpido vampiro Chupa sangre se apego mas a mi aumentando la fuerza en sus brazos, apretando mi cintura.

-Eso es lo que trato de explicarte, pero un príncipe bien problemático no me deja hablar- dijo mientras depositaba un beso en mi hombro izquierdo.

- No soy problemático, solo quiero explicaciones- dije desviando la mirada- ya explica, tengo cosas que hacer- dije recostado mi mentón en la palma de mi mano.

- Está bien, Mira ayer por la noche te habías dormido en mis brazos, y estabas tan indefenso... que en esos momentos te hubiera hecho mío sin dudarlo dos veces- Dijo lujurioso mientras yo al escuchar esas palabras le di un puñetazo en un costado de su hombro- jajaja...perdón- dijo riendo por la expresión en mi cara- Como seguía, te me habías dormido y de la nada te despiertas y empiezas a vomitar de la nada, y manchaste con vómito nuestras camisas y fin de la historia...te gustó?- dijo con sus brazos cruzados, yo lo único que podía reflejar con mi rostro era enojo.

- Por dios, No te creo para nada sabes?- dije posando uno de mis dedos en mi frente- Por dios que haré con tigo- Dije mirándolo a los ojos.

- Has todo lo que quieras, soy todo tuyo- dijo abriendo sus brazos- Ven bebé- dijo tomándome del Cuello acercándome a el- Me das un beso?- pregunto con un leve puchero en sus pálidos labios a lo que me hizo sonrojar.

♥Mi Chicle favorito♥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora