❇Niño❇

1.8K 154 70
                                    

El dia había llegado, la pareja se dirigía al centro medico para saber el Sexo del pequeño, entraron y se sentaron a esperar. Muchas dulces personitas miraban con ternura a la pareja.

-Ya quiero entrar- hablo el Príncipe- estoy ansioso- sonrió nervioso.

-tambien, pero tenemos que esperar- hablo ahora el vampiro.

-Estoy seguro que será una Niña- hablo seguro Gumball- Podre hacerle moñitos y ponerle vestidos- sonrió, Marshall lo miro.

-Será un niño, ya verás- apostó.

-Niña- Dijo Gumball.

-Niño- Dijo Marshall.

-NIÑA!- grito ahora el Príncipe.

-NIÑO!- Gritó el Vampiro.

-Disculpen- hablo un personal medico- Ustedes son Marshall y Gumball?- pregunto mientras que los dos muchachos lo miraban avergonzado por la escena de hace un rato.

-Claro- hablaron los dos.

-Pasen por aquí- señalo una sala- el doctor se encuentra dentro- abrió la puerta y dejo pasar a los muchachos.

-Buenos días muchachos- hablo- cuentame Gumball, como lo has pasado durante estos días- sonrió mientras miraba al Príncipe, Marshall ya estaba arrugando el seño por las sonrisas que le dedicaba el doctor a su amado.

-Con los medicamentos que me recetó estos días la he pasado mejor- hablo ahora Gumball.

-Te has cuidado?- pregunto- recuerda que no tienes que hacer mucha fuerza y tampoco moverte tanto- dijo el médico, Marshall soltó una pequeña risa recordando una pequeña escena bien agitada.

-C...Claro que si doctor- dijo Gumball Nervioso.

-Bien, pasa a la camilla por favor- el medico se levanto de su silla- negesito que te levantes la polera cuando te acuestes- hablo mientras se lavaba sus manos antes des examen.

-Bien- afirmo.

Gumball se acosto en la camilla Blanca, el doctor saco el gel azul y lo coloco y esparcio en la barriga del Príncipe. Por otro lado teniamos al vampiro con una mirada amenazante hacia el doctor, Gumball lo miraban y le sonreía.
El doctor comenzó a mover suavemente la maquina en la barriga
Del Príncipe, en la pantallita ya se veía mas clara la forma del bebé, siguió por unos minutos mas moviendo el aparato hasta que grito emocionado.

-Listo!- dijo- Es un Niño!- sonrió.

-Siii!!!- Salto Marshall felíz- Es un Niño!- volvió a repetir.

-Un Lindo Niño- dijo Gumball soltanto un llanto de felicidad- Que hermoso- comenzó a llorar mas fuerte, miro a Marshall y extendió sus brazos pidiéndole un abrazo.

-Ay bebé- dijo Marshall acercándose a su Novio- es un hermoso Niño- abrazo a Gumball y comenzó a lloriquear.

-Felicidades- El doctor se unió al abrazo- Estoy felíz por ustedes- dijo, El se dio cuenta de la mirada amenazadora del Vampiro y decidió separarse- Mis disculpas- se arregló la corbata.

-Muchas gracias Doctor- Agradeció Gumball con una sonrisa en su rostro.

Los muchachos salieron de la consulta medica y se dirigieron al centro del dulce reino, pasearon durante un buen rato, se antojaron de unos ricos helados, chocolate y dulces. Al llegar a casa Gumball ya cansado se colocó su Pijama, por otro lado Marshall se acosto en la cama.

-Correte- hablo Gumball sentándose en la cama- quiero descansar- sonrió.

-Estoy tan felíz- hablo Marshall mirando el Techo de la habitación- Es un hermoso Niño- sonrió.

-Nuestro Hermoso Leo- Dijo mirando a Marshall, El vampiro lo miro con sus ojos bien abiertos y brillantes.

-Mi Pequeño Leo!- salto de la cama y se sentó, se recosto poniendo su cabeza en la barriga de Gumball- Mi pequeño Leo- volvio a repetir mientras acto seguido besaba la Barriga de su amado.

-No hagas eso jsjsjs- sonrió- hace cosquillas- acarició los cabellos de Marshall- Oye Cariño, tenemos que dar la noticia a la dulce gente y a la mayoría de los sirvientes- hablo preocupado Gumball- Solo sabe Mentita y Un sirviente Mas- Marshall lo miro.

-Para que darles la Noticia?, sabrán cuando Nazca- dijo acariciando la Barriga ya mas notoria de Gumball.

-Prefiero que se diga a ahora- se levanto de la cama apartando suavemente al Vampiro.

-Esta bien- dijo entre dientes.

-Mentita!!!, ven por favor- grito Gumball.

-Ay no, viene una molestia- reclamo el vampiro.

-jsjsjs, dejalo- Sonrió Gumball mientras le daba golpecitos a Marshall

-si príncipe?- hablo mentita- necesita algo?- pregunto.

-claro!, necesitamos que te largues de una vez- hablo Marshall con una pequeña sonrisa.

-Marshall- dijo enojado Gumball- Como decía, necesito un favor.

Dígame- Sonrió el sirviente.

-quiero que le informes a todos las personitas de este dulce reirno- tome aire- que estamos esperando a un Niño- sonreir.

-Esta seguro príncipe?- pregunto- mejor que sepan cuando Nazca- se rasco la nuca.

-Concuerdo contigo- hablo Marshall- eso le dije- hablo de nuevo mirando a la paleta- pero mi bebé no quiere- sonrió.

-Ya di mi orden, así que ve y diles- dije emocionado, Mentita me miro y me devolvió la sonrisa.

-Un lindo Niño- dijo calmado mi sirviente- como se llamara?- pregunto mientras ponía su pequeña mano en mi gran barriga.

-No te lo dije?- pregunte, el movió su cabeza hacia los lados- se llamara Leo- sonreí.

-Será un maravilloso Niño, inteligente, hermoso, talentoso como usted- dijo sonriendo- Esperemos que no salga como esta Vampiro feo de aquí- apunto a Marshall.

-A quien llamas feo!, paleta podrida- dijo, ya enojado.

-Ya paren, mentita ve- me dirigí a la puerta junto a el- me dices como te fue- al cerrar la puerta mire a mi lindo esposo, quien tenia una carita bien molesta- Que te paso Ahora- me cruce de brazos- fue lo que te dijo mentita?- pregunte.

-Si, me cae mal- dijo apretando los dientes- le quiero pegar- me miro.

-Ay tonton, no le hagas caso- me senté junto a el- sabes que nuestro Leo saldrá bello como los dos, tu mismo lo dijiste!- lo abrace.

-Ya se- dijo ya mas tranquilo- quiero darte un besito- dijo nuevamente pero con un puchero en su boca.

-Esta bien- me acerque a el y lo bese, fue tierno y cálido, nuestras lenguas se enredaban y chocaban, la baba se me estaba saliendo- Ma...Marshall- hable ya con poco aire- no respiro- lo separe.

-Bebé, quiero tener sexo- me miro con una de sus caras de perrito.

-Sale!, te dije como mil veces que no!- dije molesto- podemos dañar al pequeño- me cruce de brazos.

-Tsk, esta bien- dije- iré al baño a encargarme este problema - dijo apuntando su entrepierna ya levantada e inflada- A no ser que me quieras ayudar- sonrió.

-Vete al Baño!- grite sonrojado- Pervertido!- dije mientras le tiraba una de las Almohada.

-jsjsjsjsjs yayaya- sonrió- pero cuando nazca nuestro pequeño no te dejare dormir- dijo para cerrar la puerta del baño.

No puede ser O//-//O

♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡

Hola queridos lectores!!!, hace un tiempo no actualizaba! Pero aquí estoy
Como saben me opere del brazo y todo eso, ya llevo 5 meses de recuperación por eso ahora actualizo! Estoy mucho mejorsh jdjdjjss espero les gusteee

Nos vemos en el prox capitulo♡


♥Mi Chicle favorito♥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora