Desperte cansado, por todo el desastre que había pasado el día anterior, me acomode en mi comoda cama mietras abría mis ojos, observe toda la habitación y ahí estaba, sentado en los pies de mi cama.
-¡Al FIN!- Dijo asustandome miestras el estúpido se tiraba sobre mi- Ya es medio día y aún sigues durmiendo bebé- Sonrió mietras lamia y mordia mi cuello, De los nervios lo aleje.
-Oye no te emociones, controla tus hormonas- Dije quitándolo de encima, me dirigí al espejo- ¡MARSHALL, MIRA COMO ME DEJASTE EL CUELLO!- Dije como siempre alterado, este como siempre me miro con esa maldita sonrisa pervertida- COMO OCULTO ESTO?!, DIME!- Me pare frente a el con los brazos cruzados esperando su respuesta.
Este en un rápido movimiento me tomo de mis caderas y me colocó en su hombro, empecé una pataleta para que mi estúpido vampiro me soltara.
-Por que no nos bañamos?, Con el agua caliente quizás se te quite el estrés- acarició mi nalga mientras acto seguido la apretaba- Estoy ansioso de este hermoso momento en la bañera- sonrió de lado, ya me estaba poniendo nervioso.
-Sueltame, No estoy preparado- Solte con un jadeo de puro nerviosismo- Por favor, suelta- Golpeaba su espalda.
-Vamos, no es tan malo- Sonrió de lado- Terminaras pidiéndome mas- Me miro y luego seguio su camino.
-¡No quiero!- gemí- conociéndote me dejaras en silla de rueda, eres muy bruto- nuevamente di un golpe en su espalda.
-Callate y solo disfruta el momento- en esos momentos ya se me venía el infarto.
Entramos al cuarto de baño y en un abrir y cerrar de ojos Marshall de un solo tirón me quito la ropa, tape rápidamente mi cuerpo por reflejo este maldito me miro y solo sonrio para luego tomarme en brazos.
-No te tapes, eres hermoso- beso mejilla para luego mirarme con una cálida sonrisita, senti como toda la sangre se subía a mi rostro- Te vez hermoso cuando te pones colorado.
-Dejame...- tape mi rostro con vergüenza- puedo caminar solo, no es necesito que me carges- Lo mire con el molestia.
-Por que eres tan malhumorado?, siempre te quejas por todo- Hablo mientras me metía al agua de un tono rosado, el agua era espesa- Sabes que?, mejor disfrutemos de este baño- se ubicó frente a mi y cruzó sus piernas con las mias.
-Estoy incómodo- Lo mire mientras tocaba mis rodillas- me viste desnudó y es vergonzoso- y me volví a sonrojar.
Sentí como Marshall tocaba mi mejilla suavemente, cruzamos miradas para luego unir nuestros labios, el beso fue suave y tierno para luego pasar a uno mas brusco, abrace el cuello del vampiro frente a mi y el abrazó mi cintura, nuestras lenguas chocaban mientras gemidos salian de mi boca, nos separamos y lo unico que no unía era nustras saliva.
-M...Marshall- El me miraba muy satisfecho con lo que había pasado hace unos segundos- No me mires así estúpido- Limpié la saliva que caía por mi labio.
-te gusta el agua?- pregunto- se siente genial es tan calida- acarició mi mejilla.
-Sabes, se que soy malhumorado y que me quejo por todo pero tu sabes que yo te amo- bajé la mirada- no quiero que te alejes de mi.
-Tonto- rio Marshall al escuchar a su Príncipe decir tales palabras- No pienses eso, nunca te dejaré- Por que no seguimos cpn lo de antes?, Oh!, mira- Dijo apuntando a la parte baja del chico frente a el- Parece que tu amiguito se despertó- Dijo mientras acercaba lentamente su dedo a la zona.
-N...No lo hagas!- lo mire con nerviosismo- T...Tengo miedo- Cerré los ojos mientras salian pequeñas lágrimas de mis ojos.
-No llores, Lo disfrutarás- paso su lengua alrededor de sus labios para luego clavar sus colmillos en la delicada piel de su novio.
-Ahg!- Gemí, sentia como el estúpido empezaba a tocar esa zona- D...Detente, Y...Ya no mas- trate de sacarlo de encima, pero era impensable- A...Alguien vendrá, Nos verán!- dije desesperado.
-Tranquilo pequeño, Nadie Nos va a Molest...-no termino la frase cuando la puerta del baño fue tocada con rapidez- AHG!, POR FAVOR, AHORA QUE MIERDA QUIEREN?!- grito el loco.
-Callate!- le susurre mientras le cubría la boca- Si?, que necesitas?- pregunté al sirviente detrás de la puerta.
-Perdón por interrumpir, Pero lo buscan Príncipe- Dijo aquel sirviente- Esta en la Sala, le dire que usted lo ira a ver- con eso el se fue, espere unos segundos para asegurarme que no hubiera nadie fuera- Como puedes gritar así?!, van a sospechar!- dije levantándome de la tina de baño, salí de esta para buscar una toalla para cubrirme.
- Y que?, Me importa una Mierda que se enteren- Dijo este quedándose un rato mas dentro de esta- Ademas, que importa?, ellos no tienen derecho a decir nada- Bostezó para luego estirarse- algún día de estos, todos se enterarán de lo nuestro- salió de la tina de baño para tomar una toalla y cubrirse.
-Pero tengo miedo- dije mirándolo, el se acercó y me abrazo.
-Estando a mi lado No tienes por que tenerlo- Me beso en mis labios y se dirigió a la puerta- Te amo, te veo en la habitación cuando termines- lo mire y le sonreí.
-Esta bien, Te veo luego- Nos miramos unos segundos mas- Marshall- lo llamé, este volteó- Te amo.
☀☀☀☀☀☀☀☀☀☀☀☀☀☀☀☀☀☀☀☀☀☀☀☀☀☀☀☀☀☀☀☀☀☀☀☀
Holaaa, se que a pasado tiempo desde la última Actualización😅 lo siento, siento que el Capitulo de hoy es algo corto.
No me sentía bien durante estos meses y no tenía ganas de nada pero estoy mejor!, aquí les traigo el capítulo que tanto esperaban algunos jsjsjsjs, espero que lo disfruten😊❤
ESTÁS LEYENDO
♥Mi Chicle favorito♥
FanfictionEn el dulce reino se encontraba un príncipe amable y bondadoso, llamado Gumball. El era querido por todas las dulces personitas y los cirvites de aquel reino. Por otra parte En el lugar oscuro de aquel reino se encontraban un Vampiro molesto y rebel...