♥Las Tristezas De Ambos♥

4.8K 314 104
                                    

Al pasar esa hermosa Noche con Aquel Vampiro que lo volvía loco, Gumball al día siguiente ya tenia que regresar a la realidad.

-Señor hoy tenemos que hablar un tema muy importante- pronunció Mentita detrás de la gran puerta que separaba mi habitación con aquel gran pasillo- Así que prepárese para la ocasión- Y así escuche como sus pasos se alejaban lentamente.

-A que se debe esto?- me dije a mi mismo- Mamá, papá...Buenos días- Le hable al cuadro donde estaba yo con tan solo 6 años de edad, y a mis costados estaba mi madre y mi padre- Por qué se fueron de mi lado?- Le pregunte a la nada- Bueno...A trabajar- me levante, me cambie, Me arregle y sali de mi habitación.

Me dirigí al salón donde se encontraba Mentita y...Otra persona junto a el?, me acerqué a ellos y salude aquel presente.

-Buen día, gustó en conocerlo- juntamos nuestras manos en forma de saludo y luego me senté junto a Mentita- A que se debe su visita?- Pregunté, aquel extraño me miró y aclaró su garganta.

-E venido para presenta le a una de mis hijas- Dijo con una sonrisa- El príncipe necesita una princesa, verdad?- dijo con un tono burlesco, lo que me molesto bastante se podría decir.

-disculpe?- dije enojado- Yo no pedí la mano de su hija- Lo mire con frustración- así que retírese ahora mismo de mi reino.

-Haber Príncipe, yo soy un viejo amigo de sus padres así que acepte la mano de mi bella hija- Me pare de golpe al escuchar al desconocido pronunciar en esta situación a mis padres.

-No los saque en esta conversación, el tema se trata de mi...-Lo mire con el ceño fruncido- No de ellos- Mire a Mentita de reojo y este se encontraba incómodo por la situación.

- Príncipe Gumball- pronunció mi nombre con demasiada confianza- Si no quiere que saque a sus padres en esta conversación, por favor acepte la mano de mi hija- Dijo finalmente con tono de felicidad.

-Le dije que No- me pare de mi lugar y me dirigí a la salida- Retírese de mi castillo ahora- Dije frustrado por la visita de aquel hombre.

-Esos par de tontos hubieran dejado a otra persona a cargo de este reino- Susurro el desconocido, me volteé y lo mire con enojo.

-Como te atreves- Dije con dificultad en mi voz, ya se me estaba formando un gran nudo en mi garganta- Fuera de este lugar ahora mismo- Baje la mirada y apunte la salida del salón- VETE!!!, Y NO VUELVAS!!!- Grite ya que el tal hombre seguía parado en su lugar, quería llorar de pena y rabia.

-Esta bien- pronunció- me iré, pero eso no quiere decir que no volveré, Príncipe- sonrió y me dio la espalda para salir del lugar.

El lugar quedó en completo silencio, Mentita nervioso al ver mi estado, me quede un minuto mirando al suelo, recordando las palabras del hombre.

-iré a mi habitación- dije cortante- Así que no me molestes- Camine hacia las escaleras y empecé a subir Lentamente.

¿Por qué son así?
¿soy un buen príncipe?
¿Me merezco este puesto?
¿Es necesario casarse?
¿Acaso es obligación enamorarse de una Chica?

Todas esas pregunta me invadían la cabeza, ya algunas de mis lágrimas acumuladas en mis ojos empezaron a salir, me las seque y entre a mi habitación. La cama desordenada y cosas en el suelo.

-Soy un buen príncipe?- le pregunte nuevamente al retrato donde salía con mis padres- Es normal que su hijo salga con un Chico?- hable de nuevo- Es normal que ese chico...- Pare y mire al suelo mientras caían mis lágrimas- Me ame a mi también?-me coloque de rodillas en el suelo con la cabeza recostada en el borde de mi cama.

♥Mi Chicle favorito♥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora