23. IKER?

469 21 0
                                    

POV JULEN

Lukas y yo habíamos llegado al almacén dónde Jordan nos había enviado la dirección.

Lukas: Tarde pero llegamos.

Vi el coche de Jordan y Marc y aparqué al lado. Dentro vi a Tom y Patrick y dos hombres que no conocía.

Antes de bajar del coche vimos como un coche azul pasaba a toda velocidad. Dentro de ese coche pude ver la cabeza de Irati asomada en la venta.

Julen: No bajes Lukas.

Arranqué el coche y salí a toda velocidad persiguiendo ese coche azul.

Lukas: Qué haces imbécil?

Julen: Irati, Irati va en ese coche.

Lukas: Acelera -gritó

A Lukas le sonó el móvil.

Lukas: Jordan.

*Llamada telefónica*

Jordan: Dónde estáis? Irati no aparece.

Lukas: Se la han llevado, estamos persiguiendo el coche en el que está.

Jordan: Joder -gritó- Hacer los posible, os esperamos en la nave.

Lukas: Allí nos vemos más tarde.

*Fin de la llamada telefónica *

Julen: Mierda -grité- Los he perdido.

Lukas: Está bien Julen, vamos a la nave, allí se nos ocurrirá algo.

Noté como las lágrimas empezaban a caer. No quiero perderla. Soy un imbécil, tenía que haber llegado antes.

Lukas: Tranquilo Julen, Jordan sabrá que hacer y dónde encontrarla.

(...)

Conducí a la nave. Estaba hasta los cojones de conducir. Me he pasado todo el día así.

Estábamos esperando a Olimpia. Cuando Lukas y yo llegamos, Marc ya se había encargado de Fer y Mateo, estos tenían el rostro lleno de sangre pero aún con vida.

Marc llamó a Olimpia para que viniera a por ellos y traer a Amanda y Carol.

Marc: No puede ir nada bien? -gritó- Ahora que voy a recuperar a mi mujer y mi hija pequeña, desaparecen mis hijos mayores. Sólo traigo problemas.

Jordan: Lo solucionaremos Marc.

Marc: Sí, y me quitaré del medio. No quiero traer más problemas a mi familia.

Escuché a Marc decir y no sé a que se refería con me quitaré del medio. Iba a preguntarle pero Olimpia entraba por la puerta.

Olimpia: Vaya, qué tenemos aquí? Son ellos verdad? -Marc asintió- Qué ladrones tan patéticos -se empezó a reír

Fer y Mateo no articulaban palabra. Estaban aterrorizados. Normal.

DE BUENA A MALA.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora