POV JORDAN
La carrera estaba a punto de empezar. Tengo claro que no pienso cambiar a Hugo por Josh, pero me vendrá bien tener suplentes para que Hugo descanse de vez en cuando, o por si lo necesito haciendo otra cosa.
Suena un disparo en señal de que empieza la carrera.
Josh va segundo, pero estoy seguro de que un momento a otro quedará en el primer puesto. El primer corredor es de Marc, me sorprende porque hacía tiempo que no corría alguien para él.
En la última curva puedo ver como Josh adelanta y se pone en primera posición, ganando la carrera.
Perfecto.
Me muevo y le guiño el ojo a Lukas que me mira con odio y me voy hacía la cabina a recoger el dinero de la carrera.
Estoy esperando allí a Noel, el chico que lleva el dinero de las carreras y las peleas, y Olimpia se me acerca.
Olimpia: Hola Jordan, buena carrera. Ya has cambiado a Hugo?
Jordan: No he cambiado a Hugo, ni lo voy a hacer nunca.
Olimpia: Como está Irati? No la he visto hoy aquí.
Jordan: No es información que tu debas saber. Ella no tiene que saber quien eres tú, y yo sólo quiero que me hables para negocios. Entiendes?
Olimpia: Por eso estoy aquí, quiero que ese corredor sea mío. -dice señalando a Josh
Jordan: Olvídate, ves a buscar a tus propios corredores. -Olimpia se va indignada y Josh se pone a mi lado
POV JOSH
Aún no puedo creer que haya ganado la carrera.
No me gusta esto, pero necesito el dinero para ayudar a mi madre con su enfermedad.
Salgo del coche y recibo varias felicitaciones. Veo a Jordan y no dudo en acercarme.
Jordan: Enhorabuena Josh. Bien hecho. -sonríe
Josh: Gracias Jordan. Ten las llaves del auto.
Jordan: Muy bien, sabes donde está la nave, no? -asentí- Esperame allí, recogeré el dinero e iré a pagarte.
Me despedí de Jordan y fui de camino a la moto. La nave no estaba tan lejos, sé donde está porque la noche que Jordan vino a verme me llevó allí para hablar.
Había llegado y aparqué la moto, me encendí un cigarro y decidí esperar a Jordan fuera.
Estaba fumándome el cigarro tranquilamente y de la nave salió la chica que llevé conmigo a las carreras y no sé porque extraña razón, después de saber que corría para Jordan, se quiso ir.
No me ha dicho su nombre pero sé que tiene un pequeño demonio dentro, el nombre de demonio le queda bien.
A mi parecer, es una chica que está buena. Parece cariñosa pero se hace la dura. Me gusta esta chica.
POV IRATI
De repente...
ESTÁS LEYENDO
DE BUENA A MALA.
AcakDe Irati, una niña buena, a Tera, una mujer mala. La vida de Irati era perfecta, hasta que gracias a su padre, mataron a su madre y su hermana pequeña de 3 años. O eso creía ella, ¿en realidad, quién las mató? O ¿no están muertas? Su vida da un...