Julen: Habla -dije cortante
Y sonó el móvil de Raúl. Y el de Molly.
Ellos se miraron con cara de preocupación.
Lukas: Pasa algo?
Molly: Es un mensaje de mi padre.
Raúl: Sí, he recibido el mismo mensaje -dice mirando el móvil de Molly
Julen: Y qué pasa? -grité y Lukas me miró queriendo decir que me tranquilizara
Raúl empezó a leer el mensaje.
Raúl: Escorpiones, necesito que vengáis todos al bar. TODOS. Han atacado el almacén y han matado a muchos escorpiones. Venir YA. Por cierto, no localizo a mi hija, si alguno ve a Molly que la traiga aquí también. -acaba de leer- Esto es lo que dice el mensaje.
Molly: Habéis sido vosotros?
Lukas: Me temo que sí.
Molly: Y bien, que hacemos? Con todos en el bar es imposible sacar a vuestros amigos de allí.
Julen: Haré lo que sea por sacarlos de allí.
Lukas: Dejarme pensar.
Julen: No. Vamos a ir y los vamos a sacar de allí.
Raúl: No es tan fácil...
Julen: Me da igual -volví a gritar
Lukas: Cálmate Julen -pausó- Bien, Raúl y Molly iréis allí, escucháis lo que el jefe os tenga que decir. Luego, quedaremos aquí y hablaremos de como sacarlos de allí.
Julen: Que no. Que vamos con ellos y los sacamos de allí.
Lukas: Eso va a estar lleno de esa gente. Nosotros somos dos. Ninguno saldremos vivos de esta. Tienen que calmarse las cosas allí...
Julen: No quiero esperar un día más.
Lukas: Es más fácil así. Ellos idearan un plan o el jefe tendrá algo en mente. Teniendo a Raúl y a Molly allí es mucho más sencillo ya que podemos seguir sus pasos desde bien cerca.
Molly: Tiene razón.
Raúl: Es mejor así -miró a Molly para irse- Nos vemos cuando salgamos de allí, yo os aviso.
Y Raúl y Molly salieron por la puerta, así, sin más.
Entendí que era mucho mejor el plan de Lukas pero yo quería ver a Irati ya. A Irati, a Mario y a Iker. Lo necesitaba. No podré esperar mucho.
Todo se complica.
Lukas: Toca esperar.
Julen: Sí, toca esperar. Sólo hacemos eso. Marc también espera que sea mañana para recuperar a su mujer y a su hija. Y no sé cuánto más tendrá que esperar para recuperar a sus otros dos hijos... -empecé a llorar y Lukas se me acercó
Lukas: Ey, qué pasa?
Julen: Todo se ha complicado desde que me metí en este mundo.
ESTÁS LEYENDO
DE BUENA A MALA.
De TodoDe Irati, una niña buena, a Tera, una mujer mala. La vida de Irati era perfecta, hasta que gracias a su padre, mataron a su madre y su hermana pequeña de 3 años. O eso creía ella, ¿en realidad, quién las mató? O ¿no están muertas? Su vida da un...