1

10.2K 475 259
                                    

Siempre he sido la hueona que aconseja a todos en su vida amorosa, siendo que no tiene experiencia y que tiene la cagá en la suya, pero ayuda a los demás.

—Vale, despierta — me movió la Cami, estaba raja en clases durmiendo.

Juro no quedarme hasta tarde viendo memes y escuchando música, lo juro.

Tocó el timbre, guarde las hueas en mi mochila con harta paja, porque pajera siempre. Salí con las cabras a recreo y yo tenía una cara de sueño.

Primera semana de clases y ya valí verga.

Nos fuimos a sentar en una plataforma que hay y ahí llegaron los amigos del pololo de mi amiga, la Coni.

—¡Mis cabros culiaos!— grité, me emocioné caleta cuando los ví.—¿Cómo están?— empecé a saludar a cada uno de los amigos del pololo de la Coni.

—Wenaaa Valele.— me dijo el Nacho, un hueón del otro tercero.

Después de toda la euforia, ah, me senté al lado de un cabro, que había visto antes, pero no saludé.

¿What volá ste men?

Como que no hablaba con nadie, pero era del grupo.

—Hola — le dije, mirandolo. Me miró y el sendo visto me dejó, me valía pico.—Hola po culiao, saluda — me miró, sonrió y por fin dijo algo.

—Hola — puta el hueon cortante.

Ah hueon pesao, no le hablo mejor.

Me paré y me fui a huebear con los demás, no iba a ponerme mal por un cabro culiao que con cuea dice Hola.

Desde lejos lo observaba, hablaba con el Nacho nomah y a los demás los ignoraba.

¿Será tímido el hueón?

Tocó el timbre y la Coni se separó de su pololo, era mi momento pa preguntarle sobre ese cabro pesao.

—Coni, ¿te puedo preguntar algo?— se puso seria.

—¿Que pasa, Vale?— preguntó cruzándose de brazos.

—¿Quién es ese cabro que no habla con nadie, pero está en el grupo?— me iba a sentar con ella en esta clase.

—Ah, el Seba, es un cabro del tercero B — empezó a sonreír.—¿Te gusta?— khé.

—¿qUÉ? No, solo que lo saludé y me respondió cortante — me encogí de hombros.

Esta hueona está loca.

—Mmmm...ya, lo mismo pasó con el...— la interrumpí.

—Ni lo nombres — rodé los ojos.

—Bueno, pero el Seba es así, es tímido y mateo. Es como tú, pero quitándole la timidez — me levantó y bajó las cejas.

—Yo si soy matea, pero soy más extrovertida que la chucha — solté una risita.

[...]

En el segundo recreo intenté hablarle de nuevo.

—Weeena — le dije. Levanté mi mano pa chocar su mano, pero el hueon me dejó con la mano en el aire.—Puta el hueon, pesao — le dije en su cara y me senté al lado de él.

¿Cuál es su problema?

Sé más simpático po conchetumare.

Cuando tocó el timbre pa entrar a clases, me puse al frente de él y le hablé claro.

—Hola po, ¿como estai?— solo rodó los ojos y me esquivó.

¿La cagué?

Hueon pesao, yo intentando ser wena onda.

—Es lindo el cabro, se le ven bien los lentes, aunque sea pesao contigo — la Cami se puso a mi lado y se empezó a burlar de mí.

—Sé que es pesao conmigo y si, le quedan lindos los lentes.— la Cami se emocionó más que la chucha.

—¡Coni, teniai razón! — gritó y yo quedé confundiá.

¿Razón de qué?

—¡Mis diez lucas, maraca!— la Cami sacó diez lucas y se las pasó a la Coni.

—¿Que hueá?— pregunté.

—Apostamos que te gusta el Seba— me sonrieron las dos al mismo tiempo.

—No me gusta, solo dije un cumplido.— las miré raro.

Digo algo lindo sobre alguien y mágicamente ya me gusta.

—Sí hueona, ya — la Coni me contestó mientras veía las diez lucas.—Admítelo, serían una bonita pareja — miró hacia arriba pensando.—Sería un amor entre mateosme reí por lo que había dicho.

—Ay, que chistoso. Estai pa viña Coni — me reía mucho.

¿Yo fijarme en el Seba?

Ajá.

N//A: El Seba de esta novela, no es el mismo que el del Manual por si acaso.

Apoyen esta novela, igual como lo hicieron con la otra, esta también está basada en alguien👀

Weno, eso cabras💕

Lxs amo💘

-WeaOriginal🌚✌

¿Me enganché de un mateo? [CHILENSIS]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora