4

6.2K 366 139
                                    

Seba:

Igual me sentía medio mal por haberle dicho a esa cabra wena onda que era una porra culiá, una zorrona y farala.

Lo último si es cierto, la conoce todo el liceo po y mis compañeros andan detrás de ella, algunos amigos míos igual, pero yo no. No puedo andar con una persona así, no me puede gustar alguien que, a veces, tiene mala reputación.

-¿Como eri tan hueon, Seba?- me pegó el sendo chape el Nacho, le había contado esa hueá que pasó con esa cabra.

-¿Qué? Si la hueona se ve terrible zorrona.- me acomodé los lentes.-Yo no podría estar con alguien así, demás se cura raja los findes...- me pegaron, de nuevo.

-¡Ahueonao pa' grande! ¡La Vale no es una zorrona culiá!- me seguía retando.-Y si se cura raja, a veces, no siempre. Pero tiene las medias notas po, es como tú, pero extrovertida.- me golpeó la espalda.-Admítelo, igual está rica.- lo miré mal.

-No está rica, pero si, es linda. Tiene lo suyo, ¿Cómo los cabros no van a estar tras de ella, si tiene la senda personalidad?- suspiré.

K volá;-;

¿K me stá pazan2?

-¿Viste? ¡Te gusta la Valeleeee!- dijo alto.

-Cállate ahueonao y no me gusta.- me crucé de brazos todo amurrao.

-Si hueón, si.- con todo mi sarcasmo del mundo le contesté.

Vale:

Ya salimos a recreo y me fui a huebear con mis cabros.

-Valele- me llamó el Nacho, fui para allá, pero estaba el Seba.

Modo seria: on.

-¿Qué?- contesté terrible seria mirandolo.

-Alguien te quiere pedir disculpas.- apuntó al Seba culiao.

Me quedó mirando el hueón, hasta que habló.

-Perdón Vale por haberte dicho esas hueás que no eran ciertas.- agachó la cabeza.

-¿Como sabí mi nombre?- pregunté media sorprendida,ah.

-Porque todos te llaman así, además tengo amigos que te conocen. Si no soy tan hueón.- rodó los ojos. Cabro culiao pesaito.

<<Ah, yo pensé que si erai hueón>>

-Ya bueno, pero tení que tener en claro que ya no voy a ser la misma contigo.- dije entera pesá.

-Oh la hueona rencorosa.- se empezó a reír de mí y le puse la peor cara que pude. Se puso serio y después yo me cagué de risa.

-Es broma.- le sonreí.- Pa' que veai que acepto tus disculpas, te invito a un carrete...- hizo una mueca.

-Mmm...serán las típicas fiestas donde hay drogas y todos se curan raja...- lo interrumpí.

-De que se curan raja, sí. Pero drogas no hay, vamos, sino, no acepto tus disculpas.- hice un puchero.

-Eh, ya po.- aceptó.

NADIE SE RESISTE A MÍ, PUTOSSSS.

-Dame tu número, pa mandarte la dirección.- el Nacho me empezó a molestar con el brazo porque le pedi el número.

HAY QUE PONERSE VIA'
HAY QUE SABER HACERLA, AH

Me pasó su número y lo guardé.

[...]

-¿Y como vai con él?- había llegado recién del liceo y estaba acostá en mi cama. Hablaba con la Nachita, mi prima.

-Ay hueona, ¿te acordai cuando puse esa tontera del This Crush? Ya po, hace como dos días me habló, fuimos al mismo carrete y lo fui a dejar a su casa.- pegué el medio grito, ctm.

-Y supongo que pasó algo po.- estaba entera emocioná, ah.

Me contó bastantes hueás y a medida que me contaba me emocionaba más.

Mi shipp, ah.

-¿Y tú? ¿Que onda con el Mateo?- me dolió la cabeza, cjau.

-No hablemos del Mateo. Ya sabí que pasó con ese cabrito culiao, me tiene chata.- respondí media aburriá.

-Ya pero, debe de haber alguien más po. No sé, algún niño por ahí.- k insinuas mardita.

-Mmmm...sí, pero no. Ósea, el cabro es lindo, pero eso nomás porque es más pesao que la cresta. Se llama Sebastián.- solté una risita.

-Esa risa, me lo dice todo.- puta la hueá.-Ya po, pero, ¿te gusta o no?- ese es el dilema ah.

-No, no sé. Le pedí el número pero pa ir a un carrete. Es tímido el ahueonao, es mateo, usa lentes, pero cuando se ríe se le va todo lo serio...- paré de describirlo. Ctm, no.

-¡Le pediste el número!- gritó la Nachita.-¿Es mateo? No, no, no, es perfecto pa vo', ósea, hueona, tení a alguien como tú, pero en hombre.- esta hueona debe estar saltando al otro lado de la línea.

-Si es mateo y no es pa' mí. Si no le caía bien, me dijo que era una farala y porra culiá. Hasta ahí nomás le llegó lo porra cuando se dió cuenta que tenía mejor promedio que él.- nos empezamos a reír.

-¿Tú porra?- se rió más fuerte.- ajá, ya pero sería bonito que estuvieran juntos, porque los dos son terrible mateos, pero tú eri muy extrovertida.- he escuchado mil veces la misma hueá.

-Si sé, pero pico. El cabro culiao no me va hacer caso.- wait, k dije.

OH MIERDA, NOOO.

-¡¡TE GUSTA!!- quedé sorda ctm.

-No y cortala, no me gusta.- tenía unas ganas de cortar la llamada.

-Los empezaré a shippear, Seba y Vale...- se quedó un rato callá.-No se me ocurre ná, pero los shippeo.- ja, esta hueona está loca.

La Nacha es un año menor que yo, pero nos llevamos bien, ya que ella no tiene hermanos y yo sí, pero uno y el hueón es más pajero que la mierda.

-Ya hueona, te llamo más tarde. Le voy hablar al Seba, para saber si va.- me despedí de ella y le hablé al hueón.

Pesao culiao🤘🙄

-Weeena👀

+¿Vale?

-Noooo hueón
-Si po ahueonao, ¿quien más te pidió el número hoy?🙄

+Ah, perdón.
+¿Que pasa?

-¿Vai al carrete o no?👀

+Si po, si ya te dije que sí

-Puta hueon, pesao.
-Ya, dale.
-¿Te paso a buscar? La hueá queda cerca.

+Ya po, vamonos juntos.

-Pero tení que estar listo, o sino, me voy nomás.

+Si wna🙄
+Si entendí🙄

-Chao pesao culiao, te veo más rato🤘

+Chao farala culiá👀🙂
Visto✔✔

¿Farala? ¿A donde hueon?

Igual en el carrete se le va a quitar ese pensamiento culiao.

Voy hacer que se quite todos los prejuicios culiaos.

N//A: ¿Ven cabras? Hay que saber hacerla🌚

-WeaOriginal🌚✌

¿Me enganché de un mateo? [CHILENSIS]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora