-¿Cómo le puedo caer bien?- hablé en voz alta y me olvidé que estaba en clases, pero con la bulla, ni se escuchó.
-¿Caer bien a quién?- me preguntó la Coni, cruzandose de brazos.
Chucha, Vale culiá tonta.
-¿Ah? No, no, nadie.- miré a otra parte haciendome la hueona.
-¿Te quedaste desde ayer con la hueá del Seba, verdad?- me miró perversa.
-Ehhh, no, no. Era otra persona.- le sonreí, pero le estaba mintiendo.
-Mentirosa culiá, sonreíste.- me apuntó con el dedo.
-¿Que tiene? Ahora ni sonreír puedo.- rodé los ojos, empecé hacer circulos en la hoja de mi cuaderno.
-Cuando mientes, sonríes y te tocas la oreja.- dejé de hacer circulos.
Putalahueá.
Me conoceeee, lpm
-Ya si, sí.- hice una pausa y respiré.-No sé como caerle bien, me mira y con cuea me responde.- hice un puchero.
-Es el tipico mateo callao, yo creo que deberiai preguntarle porque no te contesta, asi lo sabi rápido.- me quedé pensando y la Coni empezó a anotar la materia, hueá que había hecho hace como 20 minutos.
¿Y si le caigo mal?
Puta, si no le hice nada.
Interrumpieron mis pensamientos porque una inspectora entró a la sala y me llamó.
Me levanté de mi asiento y fui donde ella.
-Tome.- me dieron un sobre y yo sabia de lo que se trataba.-Felicitaciones.- salió de la sala dejandome con ese sobre.
Me fui a sentar y la Coni me pidió que lo abriera.
-Son los mejores promedios de 2do, me invitaron.- seguí leyendo en mi mente.
-Hueona, mateaaaa. ¿Son los promedio del año pasado, o no?- preguntó.
-Sí- guardé la hueá en el sobre.
-Y uno que con cuea tiene promedio cinco.- se amurró.
-Yo te dije que estudiarai- me reí.
[...]
¡Hora del recreooooo!
El único momento pa poder hablarle al hueon pesao.
Me senté de nuevo al lado de él, de la nada el Nacho se acercó.
-Oye, ¿por qué ustedes dos no hablan? Como que se sientan al ladito pero no hablan.- Nacho culiao, la cagai como querí.
-Mmmm...porque simplemente este hueón no responde.- dije asi care'raja.
-Yo creo que deberiai aprovechar.- se dirigió al Seba esta vez. El Seba solo me miró, de pies a cabeza y negó.
Tshaaa, si no soy tan fea.
¿O sí?
El Nacho se quedó hablando conmigo y de repente me dijo algo super raro.
-Valele, no te dí vuelta.- estaba como asustao.
-¿Por qué?- me iba a dar vuelta, pero el Nacho no dejó.
-Viene el Mateo con sus amigos.- khé, no,no, no, yo me tengo que ir, xao.
-Wenaa cabros- el Mateo empezó a saludar de a uno a mis amigos y cuando llegó a mí, me miró. Tomé mi mochila, le devolví la mirada y me fuí de ahí.
Caminaba más rapido que la chucha, hasta que escuche mi nombre y paré.
Vale culiá, sigue caminando.
-¿Ya me olvidaste?- me di vuelta y tenía una sonrisa burlesca. Cabro culiao.
-¿Por qué debería recordarte?- me crucé de brazos y él se empezó acercar.
-Porque te gusté, estabai detrás mío y porque tuvimos algo.- sus manos fueron a mi cintura.
-Tú mismo lo dijiste, "estabai", pasado y no tuvimos nada. Tú jugaste con mis sentimientos.- lo empujé.
-Pero, ahora me gustas. Me encantai, me arrepiento tanto de haberte hecho daño.- su expresión se relajó.
-¿Sabí que, Mateo? Ándate a la mierda.- con toa la dignidá del mundo, me fuí.
Es irónico.
El hueón se llama Mateo y es más porro que la cresta.
¿Ese hueón me gustaba, encima con ese nombre culiao?
Que mal estaba amiks.
[...]
-Valele.- la Cami me miró con una cara pervertida.
-¿Que hueá hice ahora?- me quejé.
-Adivina quién preguntó por tí.- me levantó las cejas.
-¿El Mateo?- pregunté.
-El Seba.- creo que mi cara fue muy shockeante porque se cagó de risa la Cami.
-¿Qué? ¿Por qué?- no podía creerlo, ah.
-Cuando el Mateo llegó allá, te fuiste y él vió que te ibas muy rápido, se dió vuelta cuando hablabas con el Mateo y me preguntó a mí, que onda tú.- terminó de contar.
-¿Que le dijiste?- pregunté.
-Dije que no sabía, aunque si sabia.- hizo una mueca.
-¿Por qué preguntó por mí?- dije en voz alta.
-Quizás porque te fuiste muy rápido y agitada.- suspiró.
Me quedé callada, muy pensativa.
¿Por qué mierda preguntó por mí?
N//A: me reí con lo del Mateo, cuando en realidad es porroMFMFMXMXXMDMDMXMSMD
-WeaOriginal🌚✌
ESTÁS LEYENDO
¿Me enganché de un mateo? [CHILENSIS]
Short Story¿Que pasa cuando la Vale es la hueona yeta que ve a sus amigos ser felices en el amor y ella no? ¿Que pasa si lo yeta se acaba?