Vale:
Fui a buscar al Seba a su casa y el hueon ya estaba afuera.
-¿Estai listo?- le pregunté sonriendole mientras me ponia a su lado para caminar.
-Si po, ¿estai segura que queri ir a la biblioteca?- le repetí mil veces que sí y el hueon no entiende.
-Sí, hueón, sí.- empezamos a caminar y yo estaba entera nerviosa hueón, pero no sabía por qué, weno si.
-¿Te pasa algo? Estai callá y siempre hablas, de lo que sea.- me miró y chucha, casi me saco la cresta por andar mirandolo a los ojos.
-No, nada, solo que te quiero decir algo que me asusta porque hace tiempo que no me pasaba...- los nervios aumentaron más cuando me miró fijo.
-¿Me podí decir ahora?- preguntó.
-No, cuando lleguemos a la biblioteca.- estaba seria como enojá.
-¿Hice algo malo? ¿Dije algo malo?- insistió.
-No, no. Pero la hueá es que estoy confundida.- miré hacia otra parte haciendome la hueona, lo de la Cami debia de funcionar.
-¿Confundida con?- se puso al frente mío, haciendo que nuestros cuerpos chocaran.
-Contigo.- levanté la cabeza pa mirarlo. Sus ojos miraron los mios y sentía que podía leer mi mente, de a poco el Seba se fue poniendo rojito, hasta que agachó la cabeza y se puso a mi lado para seguir caminando.
Estuvimos todo el rato callados y tenía miedo que escuchará los latidos fuertes de mi corazón.
Llegamos a la biblioteca, a su biblioteca y nos sentamos en el sillón.
Hubo un silencio incomodo, yo miraba pa todas partes y él me miraba fijo.
-Veo que no vai hablar asi que lo voy hacer yo.- esta vez lo miré directo.-Vale...sé que nos conocemos poquito, que hemos tenidos nuestras peleas hueonas-.nos reímos.-Sé que parezco cortante, frío, pero también siento y la volá es que....- lo interrumpí.
Me arriego y a la chucha.
-Me gustai.- dije directa.
-¿qUÉ?- se hizo pa atrás, quedó en sh00ck, ah.
-Eso po Seba, me gustai.- le sonreí nerviosa.
-¿Eso era, de eso hablabai en la calle?- asentí.
-¿Y lo tuyo?- le pregunté.
-Ven.- me tomó de la mano e hizo que me sentará en el escritorio, de su mochila, sacó un libro y con eso se fue a no sé a donde, se perdió entre unas estanterías.
Volvió con una guitarra.
¿Me estai huebeando?
¿Me estai conchetumadreando?
-¿Alguna canción en especifico?- se sentó alfrente mío con la guitarra.
-There's nothing holding me back.- sonreí.
-¿Shawn Mendes?- empezó a tocar.-¿Lo conocí?- quedé impactá, chao.
-Si po, a mi prima le gusta y me pidió que la sacara en guitarra, tiene 14 y es una hueona loca que muere por su ídolo.- sonrió.
Empezó a cantar y oh hueón, tengo que ir a cambiarme los pantalones, cjau.
-I wanna follow where she goes,
I think about her and she knows it
I wanna let her take control.- su voz media grave me golpeó.-'Cause everytime that she gets close, yeah.-
ESTÁS LEYENDO
¿Me enganché de un mateo? [CHILENSIS]
Short Story¿Que pasa cuando la Vale es la hueona yeta que ve a sus amigos ser felices en el amor y ella no? ¿Que pasa si lo yeta se acaba?