¿un sueño o un recuerdo?

2.9K 175 6
                                    

Narrador
Ya era de noche cada quien estaba en su habitación para descansar antes de la misión de mañana.
Moon un tanto angustiada hablado con River pues no podía conciliar el sueño.

Rna- oh River no se que hacer, podría perder mi puesto en la alta-comision y la misión de mañana será muy peligrosa, no puedo dormir

Riv- tranquila querida se que lo harás bien, siempre has tomado las mejores desiciones y por eso te admiro mucho. Has pasado por situaciones peores y siempre has sabido salir victoriosa.

Rna- River tu siempre encuentras la forma de levantarme el animo

Riv- amor mío sabes que estaré contigo en las buenas y en las malas, y ahora lo que nesesitas es descansar, tu duerme que yo velare tu sueño.

Narrador
La reina se durmió pero aún con la preocupación en su mente, empezó a soñar de cuando era niña, le gustaba jugar y explorar en el castillo. En su sueño estaba cerca de los calabozos en el subterráneo, hasta que por distraída tropezó con un desnivel (escalón) y abrió un Pasaje secreto por el cual cayó y se hizo un raspon la rodilla por lo cual ella empezó a llorar del dolor.
En eso unos ojos carmesí la miraron del fondo del pasillo en una oscuridad profunda y espeluznante, depronto una voz grave le hizo una pregunta

Voz-oye niña, estas bien?

P.mo.(princesa moon)- auhh es que me caí y me raspe mi rodilla (decía con voz de llanto)

Voz- no te preocupes, acercate y curar tu herida... No temas, soy amigo

Narrador
La princesa moon se acerca despacio por el dolor que siente y en parte por miedo y desconfianza , la voz la llama y dice.

Voz- no tengas miedo que no te haré ningún daño, podríamos ser amigos si así tu lo deseas.

P.mo- es que me duele mucho.

Voz- no te preocupes yo me acercare a ti, solo no tengas miedo.

Narrador
Depronto se escucha unas cadenas moverse entre las sombras, sale una mano envuelta por una cadena dorada, la mano es normal como de un mewmano pero dentro de lo que parece ser un guante Negro, la posa a centímetros de la herida y una luz verde tenue sale del ella iluminado la herida con un helado frío.

P.mo- ya no me duele pero siento frío saliendo de tu mano.

Voz- no te preocupes ya casi término... Listo ya estas curada

P.mo- wowww. Como lo hiciste tan rápido, que clase de magia usas?

Voz- es una magia muy avanzada, no la entenderlas aún joven princesa.

P.mo- pero como supiste que soy una princesa?

Voz- pues tus mejillas te delatan, eres una butterfly y como aún eres pequeña debes de ser una princesa.

P.mo- así es, soy una princesa y mi nombre es Moon, cual es tu nombre? Y como te puedo agradecer el averme curado?

Voz- mi nombre no es importante por el momento pequeña Moon, yo solo quiero un amigo que me cuente que tal esta aya afuera?

P.mo- pues aya afuera está soleado, hay flores y mariposas ammm. Y mucha gente supongo.

Voz- no hay guerra ahora? No hay peligros o monstruos atacando el reino?

P.mo- no, no hay guerra ni peligros pues los monstruos están alejado por una barrera mágica que protege el reino. Y tu no puedes salir?
Voz- no, no puedo salir pues según soy peligro para todos.

P.mo- yo no creo que seas un peligro para nadie, pues creo que eres bueno.

Voz- pues gracias( dijo sonriendo) eres la primera en muchos años que me dice eso, normalmente nadie confía en mi

Narrador
De pronto una voz se oye a lo lejos, era la reina madre de moon quien la buscaba con preocupación por temor a que le pasara algo.

Rma(reina madre)- moon cariño dónde estás? Moon querída contesta

P.mo- es mi madre tengo que irme

Voz- espera, vendrás a visitarme de nuevo??

P.mo- claro es una promesa

Narrador
Así dijo la pequeña niña mientras subía para encontrarse con su madre, tras salir la pequeña Moon el Pasaje se cerró y corrió a buscar los brazos de su madre pues tenía una increíble historia que contarle sobre el nuevo amigo que habría hecho en ese lugar.

R.ma- hija dónde estabas? Llevó un buen tiempo buscandote me tenias muy preocupada

P.mo- no te preocupes mamá estaba con un amigo, me caí y me raspe pero el me curó

Narrador
La niña le mostraba su rodilla pero no tenía marca ni cicatriz alguna y contaba su gran historia a lo que la reina concluyó que sólo había sido la imaginación de una niña viviendo aventuras dentro del Castillo.

R.ma- muy bien cariño, pero recuerda que no debes jugar cerca de los calabozos pues puede ser peligroso...

starco el nacimiento de un amor y un gran poderDonde viven las historias. Descúbrelo ahora