Voz- solo imagina a 100 hekapoo's haciendo el mismo ataque, creeme eso es algo a lo que no querrás enfrentarte, no al menos hasta que termines tu entrenamiento.
Marc- wowwww es enserio? Tú ya lo has visto?(marco seguia en el suelo)
Voz- ammmm... Te diré que si
Marc- Hekapoo me sorprendes, no pensé que fueras tan poderosa (sonriendo)
Hek-....
Voz- jajaja es que acaso aun no te has dado cuenta? Desde el principio te sugerí que usarás tu poder.
Marc- mi poder, si ... Lo usé todo.
--- CLAUTH chasquea sus dedos y Hekapoo desaparece.
Voz- no... Tenías que usar tus ojos primero, esa debe de ser tu regla número uno, muchas veces tu enemigo tendrá el poder para manipular tu entorno creando visiones muy realistas y por caer en ese juego podrías cometer un error que podría causarte una gran perdida.
Marc-... (Cabizbajo)
Voz- no te preocupes chico que para eso son los entrenamientos para enseñarte lo que debes y no debes hacer, por cierto, que tan buenos eres en pelea cuerpo a cuerpo, y en combate con espada?
--- marco se deja caer de espalda al suelo por el cansancio.
Marc- pues soy cinta roja en karate y aprendí a usar muy bien la espada con Hekapoo, así que soy muy bueno.
Voz- esa arrogancia tuya (sonriendo) jajaja. Bien ya párate es hora de regresar a mewni ponte de pie que ya nos vamos.
Marc- lo siento pero me quedé sin fuerzas.
Voz- sin fuerzas jajaja, te quedaste sin fuerzas? Sabes lo que es eso?
Marc-...
Voz- eso te paso porque fuiste perezoso, no usaste tu potencial desde el principio, solo quisiste escapar y no enfrentarte a Hekapoo de frente como un buen guerrero, pero ya aprenderás.
Bien como no tienes energías para levantarte supongo que me iré sin ti, pero no te preocupes volveré en un par de semanas tal vez más.--- tras escuchar eso, Marco se paró como de rayo y se puso su sudadera roja y alisto todo para irse con el.
Marc- eres muy cruel ... TwT
(Aunque debo admitir que extraño a Star, tiene más de un mes que no sé nada de ella y no soportaría quedarme más tiempo en este infierno helado más tiempo)---tras atravezar el portal entraron directo en la habitación de marco, lo primero que marco hizo fue lanzarse a su cama y grito.
Marc- oh cuanto te extrañe, una cama calientita para poder pasar la noche!.
Voz- bien, supongo que te veré en el comedor.
Marc- espera, hace un momento me dijiste que si sabía sobre pelea cuerpo a cuerpo verdad?
Voz- ammm si.
Marc- te mostraré lo que se, solo espera y me cambio y saco algunas cosas del armario.
--- marco se puso su uniforme de karate y saco una tabla para romperla sobre dos piedras, pero justo cuando planeaba dar el golpe y sorprender a su maestro apareció aquella rubía para darle los buenos días.
Star- buenos dias marco!!!
--- está brinco sobre la tabla haciendo que se deslizara y tras dar el golpe esta rebotó y golpeó su rostro, dejándolo en ridículo frente a su maestro.
ESTÁS LEYENDO
starco el nacimiento de un amor y un gran poder
FanfictionAcompáñame en está historia, dónde Marco Díaz un humano normal, deberá sacrificar todo para poder protejer a la persona que más le importa en todas las dimensiones, para esto debera enfrentarse a enemigos más y más poderosos y obtendrá un poder ocul...