--- dimensión de Mewni, en la habitación de Marco, se abre un portal y sale el castaño,
Marc- estoy vestido y listo para ese baile, pero... (voltea a ver el cajón de su buró)...
--- Marco de acerca y abre el cajón, para ver su dije, el cual tenía un brillo peculiar, casi llamándolo para que lo llevace consigo.
Marc- supongo que nesesitare toda la ayuda posible, si es que en verdad tendré un problema con Tom. (Se pone el dije).
X- ahhh(bostesa) y ahora qué sucede compañero? A que se debe esta visita nocturna?
Marc- creo que nesesitare tu poder?
X- ummmm, y que ganaré yo?
Marc- ya vamos a empezar, que quieres?
X- quiero salir más seguido, no solo cuando vas perdiendo, jejeje.
Marc- está bien, trataré de sacarte más seguido, solo ayúdame, vale?
X- bien, y ahora contra quién pelearemos? Es fuerte?
Marc- recuerdas el demonio al que vencí en el cementerio?
X- ah, el que te pateó el tracero?
Marc- tks, si ese (dijo mirando a otro lado).
X- que bien, vamos por la revancha!! Y como planeas pasar toda la vigilancia?
Marc- como en las películas, por los ductos de ventilación.
X- Marco, no por desanimarte ni nada, pero en los castillos no hay ductos de ventilación.
Marc- diablos! Tienes razón, por dónde podríamos entrar?
X- pues ....
--- ya en el salón del castillo, las fiesta daba inicio, muchos reyes y reinas acompañados por sus primogénitos herederos al trono, cada quien tenía mesas para cada reino y todas estaban situadas alrededor de una gran pista de baile, meseros pasaban con carritos que transportaban aperitivos y champaña de la mejor calidad, los carros entraban y salían de la cosina, las puertas estaban selladas para evitar que alguien entrase e interrumpiera este baile, había 5 enormes guardias por fuera de esta y otros 5 por dentro, nadie entraba ni salía de este lugar.
El comandante, (padre de Higgs) la puso en la revisión de carritos de la cosina, pues aunque no lo pareciera trataba de que no ponerla en peligro, encambio a Kelly la pusieron como guardia de seguridad parada en una pared, para evitar alguna pelea entre príncipes.--- el baile comenzo, como era de esperarse, Tom y Star abrieron el baile, y lo hicieron muy a su manera, de ahí siguieron los demás príncipes y princesas bailaron una pareja a la vez. Higgs seguia algo molesta por la decisión que había tomado su padre al dejarla revisando carritos de botanas.
Higgs- odio hacer esto! ... Desearía que algo emosionante pasará.
--- Higgs no tardaria ni 5 minutos en haberse arrepentido de pedir aquel deseo, pues pronto llegó un carrito, miro los aperitivos que llevaba encima y levantó la cortina para ver lo que llevaba abajo, y su sorpresa sería grande.
Higgs- pero que!!!
Marc- shhhh!
Camarero- sucede algo señorita?
Higgs- ammm... Este sí... Ammmm, tendré que llevarme este carrito porque no cumple con la inspección de higiene (algo nerviosa)
Camar- perdón!
Higgs- con permiso!
--- Higgs se llevó el carritos hasta un área con poca vigilancia y poco oscura, pero logró llamar la atención de una peliverde que la veía algo nerviosa. Por otro lado Ukok veía algo fuera de lo normal, y los siguio con la mirada.
ESTÁS LEYENDO
starco el nacimiento de un amor y un gran poder
FanfictionAcompáñame en está historia, dónde Marco Díaz un humano normal, deberá sacrificar todo para poder protejer a la persona que más le importa en todas las dimensiones, para esto debera enfrentarse a enemigos más y más poderosos y obtendrá un poder ocul...