Narrador
El la enfermería del Castillo marco ya curado de la mayoría de sus heridas aún seguían inconsciente, marco descansaba pero a su lado estaba Star, muy feliz de que Marco no había muerto pero a la vez muy angustiada por sus heridas y porque sabía que estuvo apuntó de perderlo para siempre. muchas emociones llegaban a la chica en su mente un nudo de ideas, pues tampoco sabia como le explicaría a los padres de marco las heridas de su hijo bajo cuidado de ella. De tanto estar pensando y pensando se quedó dormida en su silla recostada a un lado de marco, en sus sueños se veía a ella y a Marco en medio de una batalla y ambos corrían a encontrarse pero poco antes de que se llegarán a estar juntos, el piso dónde marco corría se abría a pedazos cayendo dentro de un hoyo oscuro.
Star despierta dando un ligero salto como inconsciente de donde estaba voltea y ve a Marco dormir apacible, al verlo le sonríe y acaricia su mejilla mientras le susurra.
-No dejaré que nada malo te pase.
Este siente la calidez de su mano y le sonríe.
Star se levanta para ir al baño a lavarse la cara y sacar esa pesadilla de su mente, ya en el baño se mira en el espejo para hacerse una pregunta sin saber que no estaba sola.Star- no se que es lo que me ocurre (en eso su reflejo le contesta).
Voz- no se preocupe princesa es normal que se sienta así , ya que pudo perderlo.
Star- si lo se... Uhhhhh un momento quien eres tú!!! (apuntando con su barita a su reflejo).
Voz- tranquila princesa yo soy amigo de su madre y pues andaba por aquí , la vi algo deprimida y quise ayudar. Te preocupa demasiado tu sirviente?
Star- quien?!! Marco?!! Oh no marco no es mi sirviente, el es mucho más (decía algo triste)
Voz- oh ya veo... A ti realmente te gusta el verdad??? Jejejej
Star- queee??? ( muy sonrojada) no... Marco es.. Mi...un amigo. Bueno el es mi mejor amigo, si eso
Voz- oh vaya jejeje, solo pensaba que como te importa mucho tal vez. A quien pretendes engañar princesa, lo que sientes es más obio que nada (dijo sonriendo).
Star- ( muy pero muy sonrojada) e-en, serio... es tan obio? Tu crees que el lo sepa?
Voz- ummmm, cambiando de tema princesa que idea ronda por tu mente?
Star- creo que Marco no debería de estar así, su vida era mejor antes de que yo llegará o al menos no corría peligro, digo hasta en su escuela le decían el chico seguridad, yo solo soy la chica desastre, digo solo miralo está en una camilla inconsciente y todo golpeado ( decía la rubia mientras brotaban lágrimas de sus ojos y su voz empezaba a quebrarse)
Voz- tranquila princesa yo se que usted puede tomar la mejor desicion para ambos.
Star-ammm que quieres decir con eso? (mientras limpiaba sus lágrimas)
Voz- digo que se que esta buscando, pero sin el libro no sabe donde encontrarlo, has pensado preguntarle a tu madre? Estoy seguro que ella recordará "eso".
Star- no lo se... No creo que ella quiera decirmelo así de fácil, pero supongo que será lo mejor para marco, el no tiene porque pasar por esto, esta no es su guerra, no quiero que salga lastimado o peor , simplemente lo llevaré a la tierra y le quitare las tijeras para que no pueda volver , solo esperare a que se mejore y listo.
Voz- bueno princesa yo veo que usted ya no necesita mi ayuda así que supongo que nos estaremos viendo me despido ( muy bien todo está saliendo según lo planeado pensaba)
Narrador
El se fue de su reflejo y Star continuo lavando su rostro para poder ir a cuidar de marco, cuando ella estava frente a él pero aún estaba inconsciente, ella lo miro sonrió un poco para decirle
ESTÁS LEYENDO
starco el nacimiento de un amor y un gran poder
FanfictionAcompáñame en está historia, dónde Marco Díaz un humano normal, deberá sacrificar todo para poder protejer a la persona que más le importa en todas las dimensiones, para esto debera enfrentarse a enemigos más y más poderosos y obtendrá un poder ocul...