Soy Libre

1K 71 10
                                    

--- Toffe se asombra al ver la persona que se escondía entre las sombras pues nunca pensó que el demonio de la leyenda fuera en realidad una chica-demonio, estaba tan sorprendido que se quedó sin palabras.

Dem- mmm así que eres un monstruo-reptil.

Toffe- emmm si , hoy he venido con la intención de liberarte y que juntos les hagamos pagar por todo.

Dem- temo decirte que lo único que puede liberarme de esta prisión es la barita de las butterfly (sonríe) y es justo lo que traes contigo ,verdad?

Toffe- (levanta su mano y le muestra la mitad de la estrella) con esto bastará?

Dem- dudo que con solo la mitad puedas liberarme.

Toffe- poseo magia suficiente como para crear la otra mitad de la estrella temporalmente.

Dem- uhh magia oscura, me sorprende que puedas usarla pero, que tal la magia demoniaca.?

Toffe- no tenía idea de que algo así existiera. Por cierto mi nombre es Toffe general del ejército de monstruos. (Se inclina para saludarla como un caballero) usted posee un nombre?

Dem- jejeje es gracioso que lo preguntes, soy la primogénita exheredera al trono de los lucitor. He tenido muchos nombres pero todos me fueron arrebatados, ahora solo me quedan recuerdos , pero puedes llamarme Emperatriz...
Ahora dime, has venido a mí porque no pudiste derrotar a glossarick, a la reina o la alta-comision?

Toffe- la verdad mate a glossarick , mate a lekmet de igual manera y estuve apunto de matar a la reina junto con todos si Marco Diaz no se hubiese entrometido.

Emp- así que se llama Marco eh, que tipo de magia usa , demoniaca acaso?

Toffe- no uso magia en esa batalla, el traía una espada que posee la anti-magia y solo por eso fue capaz de hacerme frente, pero intenté entrar en su mente y me di cuenta que esconde algo poderoso dentro de él.

Emp- oh ya veo , al fin un rival digno de mi poder, me preguntó qué tan fuerte será, esto me emociona demaciado.

Toffe- no comas ancias , el no sabe usar su poder aún, al principio lo quería vivo para saber más sobre la anti-magia pero al saber el poder que esconde prefiero sacarlo del juego de una vez antes que sea más fuerte.

Emp- uhhhhh, no me digas que el gran y poderoso Toffe le tiene miedo a un mewmano.

Toffe- el no es un mewmano,... Es un humano....

Emp- jajajajaja, le temes a un humano jajaja eso es muy gracioso ...bueno ya, liberame y yo me encargaré del humano .

Toffe- bien es hora

--- Toffe aparece en su mano la piedra con el sello, concentrá todo su poder en la pieza faltante y la crea pero en color verde pero empieza a parpadear.

Toffe- ufff es más complicado de lo que pensé.

Emp- descuida tengo daré el  pequeño empujonsito que te falta

--- ella toca la espalda de Toffe y de pronto este siente un gran poder de golpe que solidifica la mitad faltante.

Emp- será mejor que te apresures la magia no dura para siempre.

--- Toffe pone la estrella encima del sello y lo gira suavemente, se empiezan a escuchar viejos engranes trabajar, poco a poco los empiezan a ver cómo brillan dentro de la oscuridad y lo que parece un cielo oscuro empieza a quebrarse.

Emp- será mejor que salgas de aquí y que te cubras porque esto va a estar fuerte.

--- Toffe cierra los ojos y cuando los abre ya está de nuevo en la biblioteca pero la piedra que tenía en la mano está brillando y se empieza a cuartear, rápidamente la tira y se cubre por la inevitable explosión que destruye parte de la biblioteca.
Dentro de una llamarada de fuego se puede divisar a alguien sonriendo, Toffe se empieza a acercar.

Emp- por fin !!! LIBRE!!! Para desatar un poco de caos, (mira a Toffe) tu!!! Tú serás el primero en morir!!! Jajajaja

--- Toffe se exalta y da un paso atrás mientras levanta su mano con el fragmento de la barita.
Ella solo chasquea los dedos y Toffe regresa al cuerpo de Ludo.

Emp- así será más fácil matar a un inmortal jajaja (ella crea una bola de fuego en su mano) a esta distancia no podrás esquivarla jajaja

--- Toffe solo cierra los ojos cuando se escucha una fuerte carcajada.

Emp- jajajajaja te la creíste verdad? Jajajajaja debiste de aver visto tu cara jajajajaja si es que a eso se le puede llamar cara jajajajaja.

Toffe- (aún sudando frío) crees que esto es un juego??? Que demonios te pasa!!!

Emp- uyyyy que mal genio, una que quiere bromear para romper el hielo jajaja.

Toffe- puedes regresarme mi cuerpo ? Odio este cuerpecito tan pequeño e insignificante. Además  creo que tienes razón me hace falta mi poder regenerativo así soy más vulnerable.

Emp- bueno lo que hice antes fue solo una ilusión, aunque podría darte tu cuerpo si recupero todo mi poder, pero ahora dime dónde está ese tal Marco Díaz?

Toffe- está en el bosque de la muerte segura, justo ahora debe de estar venciendo a mis subordinados.

Emp- oh ya veo, bien me voy (chasquea lo dedos y desaparece en una llamarada como es típico en los lucitor)

--- mientras Toffe se quedó algo pensativo pues sabe que está nueva pieza no podrá moverla con libertad dentro de su juego.

--- mientras Toffe se quedó algo pensativo pues sabe que está nueva pieza no podrá moverla con libertad dentro de su juego

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.









starco el nacimiento de un amor y un gran poderDonde viven las historias. Descúbrelo ahora