---marco se encontraba en medio de la oscuridad y silencio, no podía ver más allá de sus propias manos, se sentía perdido y confundido.
Marc- hola! (Se repetían en eco)
Marc- (tengo mis ojos y puedo ver de nuevo, es que acaso estoy muerto)
???- No, No lo estás.
Marc- quien eres tu y en dónde estamos?
???- jajajaja (risa macabra) tu simple humano, eres patético por naturaleza... (Con desprecio)
Marc- de qué hablas??? Dime quien eres.
???- soy el ser más poderoso que existe en todos los multiversos y dimensiones, yo soy más viejo que el tiempo mismo, Vi nacer a cada estrella en el universo y ellas contemplaron cada hazaña que yo hice, no tienes ni la menor idea de a quien te diriges (arrogante) ten más respeto mocoso.
Marc-... (Cabizbajo)
Marc- aún así, no respondiste ninguna de mis preguntas (desafiandolo).
--- de pronto ante toda esa oscuridad, un enorme par de ojos rojos se abrieron y una enorme presencia dejo sentir a marco que tan diminuto era ante esa gran presencia.
???- no se si en realidad eres valiente o estúpido, pero me daré cuenta poniéndote una simple prueba.
Marc- espera!
???- solo espero que tu frágil mente no se quiebre tan fácil...
--- asi como apareció la presencia de la nada, se esfumó, déjando a marco completamente solo... depronto comenzó a ver sombras de personas que lo miraban con miedo, comenzó a escuchar sus voces que susurraban mientras lo señalaban y acusaban.
???- fue el
Marc- (voltea)
???- el fue quien la mató.
Marc- que?
???- porque lo hizo?
Marc- yo no hice nada
???- porque es muy malo.
Marc- yo no soy malo.
???- si debe serlo para hacer algo así.
Marc- que hice?
???- no es normal.
???- el no es ya un humano.
Marc- si, soy un humano!
???- es un monstruo!!
Marc- eso es absurdo! Yo no soy un monstruo.
???-no lo mires!
Marc- no me tengan miedo
???- podría hacerte daño.
Marc- yo no busco lastimar a nadie.
???- hay que matarlo antes de que nos haga daño!
Marc- no, por favor, yo soy un buen chico.
???- si!! Matenlo!!!
???-arrojele piedras!!!
--- marco vio como le arrojaban piedras y con sus manos trato de protegerse el cuerpo, más nunca sintio ningún golpe llegar a tocarle, cuando bajo sus brazos pudo ver el pueblo de mewni ardiendo en llamas, el castillo destruido, muertos por el suelo tirados tal cual basura, calles bañadas en sangre, un completo caos.
Marc- no! no,no,no,no,no, esto no puede estar ocurriendo... Star!!! Necesito encontrarla, ella debe saber que está ocurriendo aquí!!
--- el fuego que iluminaba el camino de marco se apagó y una pequeña luz se encendió detrás de su camino, el volteo con miedo pues tenía encontrar lo peor y casi como si lo deseara, el cuerpo de star yacía en el suelo con su vestido rasgado cubierto con su propia sangre. Marco al verla corrió para ayudarla, pero parecía que todo ya era demaciado tarde para la rubia.
ESTÁS LEYENDO
starco el nacimiento de un amor y un gran poder
FanfictionAcompáñame en está historia, dónde Marco Díaz un humano normal, deberá sacrificar todo para poder protejer a la persona que más le importa en todas las dimensiones, para esto debera enfrentarse a enemigos más y más poderosos y obtendrá un poder ocul...