El Fin (part 2)

950 81 20
                                    

*** En Mewni***

--- la rubia ideada un plan en compañía de la azabache, ambas buscaban la oportunidad de vencer a la chica-demonio, cuando depronto se aparece Clauth detrás de ellas.

Voz- y ahora que es lo que están haciendondo?

Star- buscamos la manera de atacar a Luccy con la espada de Marco, pues es lo único que en realidad podría dañarla, ammmm pero tenemos que enboscarla, de tal manera que no sospeche nada.

Janna- que tal si, simplemente llegamos por su espalda y listo, muerta... ah esto se le llama estrategia.

Voz- conforme a lo que vi que está haciendo, está re agrupando a su ejército para atacar de frente el castillo, la mayoría de los aldeanos y soldados que quedan se han refugiado aquí adentro.

Star- no, que podríamos hacer? (Ojalá Marco estuviera aquí, el sabría que hacer)

Janna- uhmmm (pensativa)

Voz- como veo que no tienes experiencia en esto de la guerra, te dire: lo primero que debes hacer...

Janna- yo opino que hay que hacer lo mismo que ella está haciendo.

Star- que lista Janna, debemos reagruparnos, buscar a los soldados y mewmanos que aún sean capaces de luchar y a los heridos hay que resguardarlos en el castillo

Janna- bien

--- comienzan a moverse, pero El lado detiene antes de que aiguan avanzando.

Voz- sus planes son muy buenos, pero antes de hacer eso, hay que mandar un mensaje al enemigo.

--- Toma la espada del castaño, y sujeta la mano de Janna.

Janna- oie, tranquilo viejo (le quita la pulsera)

--- El, usa la espada para romper esta, y así mismo el hechizo, seis luces de diferente color salen de los cristales rotos, En el otro extremo del reino, cierta chica-demonio que sobrevolaba su ejército, de pronto se sintió débil y bajo al suelo rapidamente)

Luccy- no, pero que paso? No, no puede ser Tks, STAR BUTTERFLY!!! (grito con todas sus fuerzas)

--- donde ellos estaban

Voz- listo, mensaje enviado.

Janna- no puede ser, creo que le gustas a esa chica (la codea y la rubia se pone nerviosa) que envidia me das, ya tienes una archienemiga.

--- De pronto, de las luces que salieron del cristal se empiezan a convertir en personas, Moon, Omnitraxus, Hekapoo, Rhombulos, Kelly y Higgs.

Star- Mama!! (Corre a abrazarla)

Moon- star, me alegra ver que estas bien, que sucedió con Luccy?

Janna- se que todos se van a preguntar que está pasando. Se los explicaré rápidamente para evitar problemas de entendimiento, preguntas al final, okey?

Todos- okey

Janna- bien, que sabemos: Luccy la chica demonio ha declarado la guerra a Mewni y---

starco el nacimiento de un amor y un gran poderDonde viven las historias. Descúbrelo ahora