Marc- pfiu! Eso estuvo cerca.
Star- que estuvo cerca? Marco Díaz.
Marc- (gulp) Star!!! Que. Que. Qué gusto verte (llevándose la mano a la cabeza) .
Star- que estuvo cerca? Donde estabas? Por qué llegas hasta esta hora?!!!
Marc- y-yo. Yo. Yo estaba. Ammm (de pronto su medallón comenzó a brillar dentro de su sudadera)
X- hola marco, siento tu inseguridad y es un gusto estar de vuelta.
Marc- no, no, no ahora no!
X- que cruel eres marco, acaso no me extrañaste?
Star- que pasa marco, porque balbuceas tanto, contesta!
X- si Marco, contesta, o quieres que te ayude con eso?
--- Marco trataba de mantener el control pues sabía que su inseguridad solo le daba el paso abierto a su otro el, y este lo metería en problemas con Star.
Star- Marco? Es acaso que fuiste a ver a Luccy y te pasaste toda la tarde con ella?
Marc-... (Es bruja, como rayos lo supo)
--- al decirle esto Marco cayó rendido ante su inseguridad pues sabía que no podía decirle la verdad, cosa que su huésped no dudo en aprovechar.
Marx- hola Star (coqueteo)
M- te lo advierto si le haces algo a Star, yo mismo me encargaré de enterrar ese medallón donde nadie nunca podrá encontrarlo.
X- pero que falta de confianza.
Star-...
Marx- discúlpame, es solo que tuve que salir a un encargo especial, pero sabes de regreso por el camino me tope con una extraña rosa.
--- de su sudadera roja saca una rosa azul de espinas violetas y se la entrega a star,.
Marx- cuando la vi, me cautivó su belleza y me acordé de ti, y pensé que tal vez te gustaría...
Aunque ahora que la veo, comparada contigo se me hace tan sencilla...Star- awwww marco 0////0, nunca me habías dicho algo así (sonriendo)
Marx- esa flor tiene un poder curativo, puede curar cualquier herida y contrarrestar cualquier veneno, te prometo que la próxima vez que tenga que salir a un encargo, tú serás la primera en saberlo.
M- como rayos?? Cómo hiciste eso? Eres un genio!
Star- gracias marco! Prometo cuidarla, bien supongo que dormirás así que me iré a mi habitación.
--- Star sale de la habitación y casi antes de cerrar la puerta.
Marx- espera! No te gustaría quedarte y hacer una pij..
M- oh eso sí que no,
--- marco sale del medallón y recupera su cuerpo.
Star- perdón que dijiste?
Marc- que pases una linda noche Star (sonriendo forzosamente)
Star-... Mmmmm okey. Nos vemoS.
--- Star se fue a su habitación, y marco entro a la suya cerró la puerta con llave y se quitó el medallón y lo lanzó a la cama mientras exclamó.
ESTÁS LEYENDO
starco el nacimiento de un amor y un gran poder
FanfictionAcompáñame en está historia, dónde Marco Díaz un humano normal, deberá sacrificar todo para poder protejer a la persona que más le importa en todas las dimensiones, para esto debera enfrentarse a enemigos más y más poderosos y obtendrá un poder ocul...