Diferencia de poder

580 59 19
                                    

*** Con Janna***

--- la azabache corrió hacia donde se encontraba la rubia, que había salido de la explosion del castillo montando un gerricornio y comandando un enorme ejército.

Janna- star!! (Corriendo hacia ella)

Star-  eh? Janna! (Volteando)

Janna-  aquí! (Levantando las manos) Encontré lo que tu madre me pidió. (Mostrandole la Gema purpura).

Star-  y esto que se supone que es?

Janna- es la lágrima de no se que, creo que sirve para aprisionar a Luccy, al parecer fue lo que usaron hace años, tu madre y la alta-comision de magia para aprisionarla y poder vencerla.

Star- ahhh,(mirando la piedra algo confundida) y te dijo como funciona?

Janna- pues... no, la verdad no, pero podemos preguntarle.

--- dijo la azabache para sacar la pulcera con los cristales donde se hallaban aprisionados la alta-comision junto con la reina.

Star- mamá! Mamá? Sigues ahí? (Nadie contestaba)

Janna- que raro, hace unos segundos hable con ella, y aún me contesto.

Star-  y Marco?!!! Lo has visto? Esta bien? Sabes donde está?

Janna- pues la ultima ves que lo vi, peleaba con esa demonio, ahhh y a propósito, Tom-

Star- que sucede con el? Esta bien?!!

Janna- si, es solo que, pues  tomo su ejército y escapó.

Star- ahhh... entiendo (un poco triste), entonces creo que es mejor que tu también  te vayas?

Janna- que? A que te refieres con que también me vaya?

Star- ya has cumplido con tu misión, me has ayudado y no quiero pedirte nada más, aquí estas en peligro, yo---

Janna- shhhh, cuando una verdadera amiga está en peligro, jamás la abandonaría, lo siento pero temo que tendré que decirte que no, esta vez (sonriendo) y eres mi unica amiga.

Star- (sonriendo).

Janna- además mi misión aún no ha acabado, por qué no se como funciona la lágrima esta, así que necesito un poco más de tiempo, para averiguarlo.

--- de pronto explosiones a las afueras del castillo interrumpen su conversación, haciendo que ambas se cubran para ponerse a salvo.

Star- que rayos fue eso?

Janna- serán Marco y ella?

--- de pronto llega un soldado

Sold- princesa star, un ejército de monstruos reptiles está atacando el pueblo en el lado norte, están apunto de llegar al castillo, nuestros soldados esperan instrucciones.

Janna- parece que ya es hora.

Star- dile a los soldados que se preparen, atacaremos a mi señal, (volte a ver a janna) debes buscar un lugar seguro--

starco el nacimiento de un amor y un gran poderDonde viven las historias. Descúbrelo ahora