Las Dos Caras de la Moneda

940 110 43
                                    

--- El verdugo levantó su espada marco puso su cabeza en la roca de sacrificio, pero cuando el verdugo lanzó el certero golpe la espada se despedazó tal cual cristal y quedó flotando en el aire mientras que el verdugo se quedaba solo con el mango de esta en las manos, todos se sorprendieron y voltearon al mismo tiempo a ver a Star.

Todos- star!!!.

--- Star estaba con los ojos cerrados.

Star- pero si yo no lo hice, entonces ...

???- perdon por llegar tan tarde a la fiesta, pero traje regalos (sonriendo)

Rhom- es la ...

Omni- la chica demonio.

Moon- oh, no.

--- marco que tenía la cabeza abajo, la levantó lentamente solo para ver  su "amiga" junto a un grupo soldados demonios alados que atacaban a la alta-comision y los demás soldados.

Marc- luccy?? Pero que significa todo esto?

Luccy- hola Marco.

--- omnitraxus soltó a Hekapoo y a Star para poder defenderse de los ataques de los demonios alados, rhombulos cristalizaba a los que podía, mientras la reina moon hacia lo que podía para mantener la situación controlada, Star miraba como luccy se acercaba hacia Marco, el aura que ella emanaba era descomunal, marco seguía arrodillado levantando solo su mirada.

Luccy- Marco, tú que has Sido traicionado por este reino condenado injustamente a morir por algo que no hiciste, así como yo fui traicionada por el mío y exiliada por la eternidad,(le extiende su mano para ayudarle a levantarse) ahora yo te propongo unirte a mi, sé mi guardian y juntos conquistemos este reino y Miles más hasta sentirnos satisfechos, (rompe sus cadenas) así que, que dices (lo mira sonriéndole).

--- Marco voltea y mira a Star, ella también lo miraba, sus miradas se entrelazan pero el castaño baja su mirada, Star extiende su mano y susurra (no marco). Levanta la mirada ante luccy le sonríe y extiende su mano, pero justo antes de tomar la de luccy este baja la mano de ella .

Marc- lo siento luccy, pero apresar de todo yo asumo la responsabilidad de mis actos y sé que Star estaba dispuesta a desafiar a la alta-comision junto que el Inframundo para salvarme, así que no puedo aceptar tu propuesta.

--- luccy baja su mano y al mismo tiempo su mirada, lleva su mano derecha hasta su frente, Star sigue viendo cómo marco la rechaso, un alivio llegó a su mente y corazón.

Luccy- hay marco, pronto te darás cuenta que tomaste una mala decisión.

---los ojos de luccy cambian a un color rojo, está furiosa y le da un golpe en el pecho a marco, el cual lo lanza contra una pared, marco choca contra esta y sangre sale de su boca, cae de rodillas al suelo.

Luccy- eres un perro malagradecido, te he salvado más veces que esa rubia tonta, además ella no te quiere, no entiendes que solo eres un peón es su estupido juego, yo podría darte más que eso y aún así la prefieres a ella.

--- luccy toma del cabello a Marco lo levanta a la altura de su cintura y le da un rodillaso en la cara, haciéndolo caer al suelo de nuevo, para patearlo con furia.
Star que estaba peleando con demonios al ver esto se enfurese tanto que sin pensarlo uso un hechizo que le había enseñado su maestro, apunto hacia luccy.

Star- EXPLOCIÓN DE LUZ!!!

--- un rayo blanco y potente sale de la barita de la princesa en dirección a la joven demonio, está al estar tan concentrada en el castaño, no noto el disparo hasta que fue tarde, el hechizo le dió de golpe en todo su cuerpo haciendo que atravesará la pared y quedando bajo los escombros.

starco el nacimiento de un amor y un gran poderDonde viven las historias. Descúbrelo ahora